Foro / Salud

Sobre dr. arquero

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las 17:37
A
an0N_870796999z
21/8/05 a las 13:15

Hola de nuevo, soy la chica de las mil preguntas
Mi pregunta es para aquellas que se hayan operado con este doctor, bueno son dos jejeje: ¿qué tal vuestra experiencia? y... desde que pides cita hasta que te opera ¿pasan muchos meses?
MIL GRACIAS de nuevo.
Un beso a todas.

Ver también

W
walda_9619356
22/8/05 a las 15:05

Respuesta
Hola guapa!
No me he operado con Dr. Arquero, todavía! Ya mismo me toca, el día trece de septiembre. La experiencia hasta ahora superbien, se ve un gran profesional que se toma todo el tiempo necesario para que tú llegues a entender lo que quiere hacer, lo que se puede hacer etc. Otros que he visto han quedado muy cortos en comparación. Yo soy muy asustona, y no tengo ni miedo de operarme... bueno, por ahora! Estoy convencida de que me va a hacer un gran trabajo.

Y referente a lo del tiempo: Yo llamé al final de junio la primera vez y me dieron hora para la primera consulta tres semanas más tarde, el 13 de julio. Llamé de nuevo hace unas pocas semanas para que me dieran una segunda cita y fecha para operación. El doce de septiembre tengo mi segunda cita, el trece me opero. No podría ser antes porque están de vacaciones 12/08-12/09. Así que ya ves, tampoco ha tardado mucho! Normalmente hay un hueco entre segunda cita y operación, pero lo mío corre un poco de prisa, por eso.

Te recomiendo ir a ver Dr. Arquero, a ver si te gusta tanto como a mi me ha gustado! Suerte! Un beso!

M
martiluci
22/8/05 a las 21:43
En respuesta a walda_9619356

Respuesta
Hola guapa!
No me he operado con Dr. Arquero, todavía! Ya mismo me toca, el día trece de septiembre. La experiencia hasta ahora superbien, se ve un gran profesional que se toma todo el tiempo necesario para que tú llegues a entender lo que quiere hacer, lo que se puede hacer etc. Otros que he visto han quedado muy cortos en comparación. Yo soy muy asustona, y no tengo ni miedo de operarme... bueno, por ahora! Estoy convencida de que me va a hacer un gran trabajo.

Y referente a lo del tiempo: Yo llamé al final de junio la primera vez y me dieron hora para la primera consulta tres semanas más tarde, el 13 de julio. Llamé de nuevo hace unas pocas semanas para que me dieran una segunda cita y fecha para operación. El doce de septiembre tengo mi segunda cita, el trece me opero. No podría ser antes porque están de vacaciones 12/08-12/09. Así que ya ves, tampoco ha tardado mucho! Normalmente hay un hueco entre segunda cita y operación, pero lo mío corre un poco de prisa, por eso.

Te recomiendo ir a ver Dr. Arquero, a ver si te gusta tanto como a mi me ha gustado! Suerte! Un beso!

Hoooooola latea!!!!!!!
Yo me opero el 19 de Septiembre, tú que te vas a hacer? si no es indiscrección, un saludo.

A
an0N_870796999z
23/8/05 a las 1:26
En respuesta a walda_9619356

Respuesta
Hola guapa!
No me he operado con Dr. Arquero, todavía! Ya mismo me toca, el día trece de septiembre. La experiencia hasta ahora superbien, se ve un gran profesional que se toma todo el tiempo necesario para que tú llegues a entender lo que quiere hacer, lo que se puede hacer etc. Otros que he visto han quedado muy cortos en comparación. Yo soy muy asustona, y no tengo ni miedo de operarme... bueno, por ahora! Estoy convencida de que me va a hacer un gran trabajo.

Y referente a lo del tiempo: Yo llamé al final de junio la primera vez y me dieron hora para la primera consulta tres semanas más tarde, el 13 de julio. Llamé de nuevo hace unas pocas semanas para que me dieran una segunda cita y fecha para operación. El doce de septiembre tengo mi segunda cita, el trece me opero. No podría ser antes porque están de vacaciones 12/08-12/09. Así que ya ves, tampoco ha tardado mucho! Normalmente hay un hueco entre segunda cita y operación, pero lo mío corre un poco de prisa, por eso.

Te recomiendo ir a ver Dr. Arquero, a ver si te gusta tanto como a mi me ha gustado! Suerte! Un beso!

¡¡hola!!
Hola latea, gracias por tu respuesta.
Según lo que me cuentas el proceso es más rápido de lo que imaginaba. Aún así sigo viendo como un problema el factor tiempo: casi todas las chicas que se operan eligen las vacaciones para hacerlo, y a mí ya se me han pasado casi. Uff no sé si hablar con el Dr. este año y dejarlo preparado para las vacaciones del 2006, jooooooo... sniff.
Espero que te vaya super bien, a mí desde luego me has animado mucho.
Un besote.
orangepumpkin@mixmail.com

W
walda_9619356
23/8/05 a las 13:30
En respuesta a martiluci

Hoooooola latea!!!!!!!
Yo me opero el 19 de Septiembre, tú que te vas a hacer? si no es indiscrección, un saludo.

Hola!!
Para nada es una indiscrección! Me van a a hacer una rinoplastia. Por poco coincidimos! Yo iré a la clinica de nuevo el día 20 si no me equivoco, para que me quiten la ferula. Tú que te vas a hacer?
Un beso!

M
martiluci
23/8/05 a las 14:21
En respuesta a walda_9619356

Hola!!
Para nada es una indiscrección! Me van a a hacer una rinoplastia. Por poco coincidimos! Yo iré a la clinica de nuevo el día 20 si no me equivoco, para que me quiten la ferula. Tú que te vas a hacer?
Un beso!

Hoooola!!!!!!
Yo me voy a hacer de todo, una remodelación facial (nariz, mentón, papada y pómulos) y reducción de pecho, casi na, estoy asustadisima y de los nerviosa, ver si coincidimos yo iré el 17 a llevar las pruebas. Un besote

A
annick_7188858
23/8/05 a las 19:30

Hola!! sobre el dr. arquero
Hola!!!!!!!!! Me quiero operar de un aumento de pecho. En principio, otro cirujano de Madrid, me ha propuesto fecha de operación para el día 7 de Septiembre, con la ilusión que tengo pensé en lanzarme, aunque desconfío de que sea todo tan rápido, teniendo en cuenta que la primera consulta fue este viernes. Me hace sospechar que disponga de quirófano tan pronto y ahora tengo dudas. Será normal conseguir fecha de operación en 15 días?. Yo quería operarme con el Dr. Arquero, pero no me dan cita hasta el día 20 de Septiembre en Madrid. Estoy pensando en retrasar un poco la operación y esperar a ver que impresión me da Arquero. En fin, todo son dudas y miedos dentro de mi. Elegir un buen cirujano plástico me parece una aventura.

En fin os mando un saludo.

M
martiluci
24/8/05 a las 17:37
En respuesta a martiluci

Hoooola!!!!!!
Yo me voy a hacer de todo, una remodelación facial (nariz, mentón, papada y pómulos) y reducción de pecho, casi na, estoy asustadisima y de los nerviosa, ver si coincidimos yo iré el 17 a llevar las pruebas. Un besote

Uyyyyyy!!!!!
AL FINAL NO ES EL 17 (ESTOY EMPANADA) DE SEPTIEMBRE ES EL 12, AYYYY QUE NERVIOS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir