Foro / Salud

Sobre dr. arquero/dr del pino

Última respuesta: 19 de abril de 2004 a las 22:26
L
lei_5608845
17/4/04 a las 18:49

¿Alguna sabe si la clínica del Dr. ARquero y/o la del Dr del Pino, permite pagar a plazos? tipo de financiación pero sin intereses...La verdad es que no podría pagar la lipo de una vez si los precios están por encima de los 3 mil euros, pero sí en cuotas. Por favor si alguna sabe si esto es factible o no que me lo diga

Muchas gracias

Ver también

B
besma_5407252
18/4/04 a las 2:28

Hola silviana
hola

la verdad es que no tengo ni la menor idea pero si quieres mandale un e mail al dr arquero y preguntaselo

su correo es: arquero@eresmas.net

L
lei_5608845
18/4/04 a las 12:41
En respuesta a besma_5407252

Hola silviana
hola

la verdad es que no tengo ni la menor idea pero si quieres mandale un e mail al dr arquero y preguntaselo

su correo es: arquero@eresmas.net

Gracias
como le veo mañana ya preguntaré. Era por si alguna estaba con el mismo problema de como afrontar el precio. Ayer revisé mi cuenta en el banco y está un poco escasa Ya se sabe, con estos sueldos.... es casi imposible darse ningún capricho jejeje...

L
liria_6328683
18/4/04 a las 14:36
En respuesta a lei_5608845

Gracias
como le veo mañana ya preguntaré. Era por si alguna estaba con el mismo problema de como afrontar el precio. Ayer revisé mi cuenta en el banco y está un poco escasa Ya se sabe, con estos sueldos.... es casi imposible darse ningún capricho jejeje...

Hola silviana
Estoy en tu misma situación, tengo consulta con el dr. Arquero el día 26 lunes y se lo preguntaré, pero si vas mañana podrías facilitarme la información?? Muchas gracias de antemano. A mí me gustaría pagar una parte a plazos, a ser posible.
Un beso

L
lei_5608845
18/4/04 a las 15:57
En respuesta a liria_6328683

Hola silviana
Estoy en tu misma situación, tengo consulta con el dr. Arquero el día 26 lunes y se lo preguntaré, pero si vas mañana podrías facilitarme la información?? Muchas gracias de antemano. A mí me gustaría pagar una parte a plazos, a ser posible.
Un beso

Por supuesto, canalla
Te diré lo que me cuenten mañana sobre la financiación. Espero que sea factible el pago a plazos porque si no... me va a ser imposible operarme. Creo que el Dr. del Pino si admite financiación o así se sugiere en la página web, lo que desconozco es si es en todo tipo de intervenciones. Además yo no quiero pagar intereses.
Se de muchas organizaciones que te permiten pagar en plazos ... y demás...) pero no me fío de sus cirujanos

L
liria_6328683
18/4/04 a las 17:51
En respuesta a lei_5608845

Por supuesto, canalla
Te diré lo que me cuenten mañana sobre la financiación. Espero que sea factible el pago a plazos porque si no... me va a ser imposible operarme. Creo que el Dr. del Pino si admite financiación o así se sugiere en la página web, lo que desconozco es si es en todo tipo de intervenciones. Además yo no quiero pagar intereses.
Se de muchas organizaciones que te permiten pagar en plazos ... y demás...) pero no me fío de sus cirujanos

Muchas gracias
Hola de nuevo. Gracias por facilitarme la información, espero que admita financiación, a mí me suena haber leído algo sobre eso en su página web, pero ya que vas mañana mejor que te lo diga directamente.
Un saludo

L
lei_5608845
19/4/04 a las 22:13
En respuesta a liria_6328683

Muchas gracias
Hola de nuevo. Gracias por facilitarme la información, espero que admita financiación, a mí me suena haber leído algo sobre eso en su página web, pero ya que vas mañana mejor que te lo diga directamente.
Un saludo

Me temo que no admite financiación
Dicen que antes tenían un acuerdo con la misma empresa que hace la financiación con ... pero que no compensaba a los pacientes...¿? El 4 de mayo preguntaré en la del Dr. del Pino, lo malo es que el Dr. Arquero me ha gustado... no se, quizás pida un crédito de esos de Credial o parecido...

L
liria_6328683
19/4/04 a las 22:26
En respuesta a lei_5608845

Me temo que no admite financiación
Dicen que antes tenían un acuerdo con la misma empresa que hace la financiación con ... pero que no compensaba a los pacientes...¿? El 4 de mayo preguntaré en la del Dr. del Pino, lo malo es que el Dr. Arquero me ha gustado... no se, quizás pida un crédito de esos de Credial o parecido...

Gracias de todos modos
Creo q yo tb tendré q pedir un préstamo personal, qué p..... Y a pagar intereses, me fastidia un montón pq el dinero q necesito es bastante poco.
Un saludo, y gracias por informarme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir