Foro / Salud

Sobre diane 35 diario

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 23:00
M
marthe_5662410
8/1/07 a las 23:32

Hola,

Alguien me podria decir como se toma el Diane 35 diario? me lo acaba de recetar el ginecologo porque tengo ovarios poloquisticos y me dijo que tenia que empezar a tomar el primer dia que me bajara la regla y ya no dejarlas ningun dia y mi pregunta es ¿si la cajita tiene 21 pastillas mas 7 blancas y me dijo que cuando me tomara las blancas me bajaria la regla otra vez, entonces ¿la tendria cada 21 dias?, para tenerla cada 28 dias tendria que empezar a tomarla en el 4 o 5 dia de la regla?????

uff que lio!!. Tambien he estado leyendo el prospecto y he visto que tiene muchos efectos secundarios ¿que habeis notado vosotras? porque pone que te hinchas tambien y otras que adelgazan aunque lo de adelgazar me suena algo raro ¿a vosotras os han engordado o hinchado? y si sigues leyendo que si embolias, cancer de mama¡¡¡¡eso sera en casos raros!!! ¿NO?.... Bueno pues eso a ver si alguien puede contestarme...

Saludos!!

Ver también

A
an0N_554917199z
8/1/07 a las 23:52

Yo las he tomado
a mi me fue muy bien,no engorde ni me inche ni nada de eso,y si te las toma el 1 dia de regla hasta q termine incluidas las blancas q mas o menos cuando empiezas las blancas te baja la regla,dependiendo de cada una a mi me bajaba a la tercera pasti o asin,cuando terminas la blanca enpiezas otra caja aunque sigas con la regla,no se tiene descanso tomas siempre unas tras otra aunque las blancas estan hechas de placebo y es como si descansaras,espero haberte ayudado,para mi han sido las mejores,yo he tomado de muchos tipo y las diane 35 diario me han ido fenomenal,un besiño.

U
una_9176135
12/1/07 a las 17:34
En respuesta a an0N_554917199z

Yo las he tomado
a mi me fue muy bien,no engorde ni me inche ni nada de eso,y si te las toma el 1 dia de regla hasta q termine incluidas las blancas q mas o menos cuando empiezas las blancas te baja la regla,dependiendo de cada una a mi me bajaba a la tercera pasti o asin,cuando terminas la blanca enpiezas otra caja aunque sigas con la regla,no se tiene descanso tomas siempre unas tras otra aunque las blancas estan hechas de placebo y es como si descansaras,espero haberte ayudado,para mi han sido las mejores,yo he tomado de muchos tipo y las diane 35 diario me han ido fenomenal,un besiño.

Talvez te ayude!!!!
aqui en venezuela la vendes solo de 21 pastillas y no trae las 7 que tu dices son blancas....

yo las tomo asi, la 1ra el 1mer dia de regla 1 diaria hasta hacer los 21 dias, luego 7 dias de descanso (en el 3cer dia de estos 7 te viene la regla aproximadamente) independientemente de que se te haya quitado o no la regla, al terminar los 7 dias empiezas la otra caja.

alomejor lo que yo llamo 7 dias de descanso son los dias que tu debes tomarte las blancas.


recuerda que es 1 anticonceptivo, de hormona sintetica, y por supuesto tiene sus efectos secundarios....yo no he sufrido aun ninguno.

1beso

G
gladiz_9572579
18/1/07 a las 23:00

No recomendado

Hace unos 7 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos y me recetaron el diane 35. Me fue fenomenal porque se me reguló la regla, se fue el acne, los dolores, etc. Tras varios años tomandolo porque mi ginecologa me lo recetaba en todas las revisiones anuales, ahora he cambiado de ginecologo y me ha dicho que eso era una locura, que el diane es un anticonceptivo muy fuerte y que no hay que tomarlo durante tanto tiempo. Ahora lo he dejado y llevo unos retrasos de regla impresionantes, pero no me fio de tomarlo otra vez, mi ginecologo me ha recomendado otros métodos como los parches, el anillo o simplemente otras pastillas más flojas.
Espero ayudarte y no liarte, porque para eso están ya los médicos que cada uno te dice una cosa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir