Foro / Salud

Sobre cultivo vaginal y Ets

J
jule_7260518
18/10/16 a las 18:36

Lo que sucede es que he tenido bastante flujo vaginal tipo moco de color blanquecino e incluso en el papel puede notarse un poco amarillo, en el mes de julio fui con dos ginecólogos diferentes por picores y al realizarme el papanicolaou en el resultado decía que tenía una colonia bacteriana, el primer ginecólogo me trató con óvulos metronidazol y el segundo con madecassol c, con eso pude notar que disminuyeron las molestias, cabe mencionar que usaba el DIU y me lo retiré porque me lo recomendaron ya que también tengo un ectropión y al parecer este me lo estaba dañando más, por lo que comencé a tomar yasmine 24/4. 

Como sigo con la constante leucorrea buscaba información en Internet y mencionaba que debido al tono podía ser una ets, así que decidí realizarme un cultivo de exudado cervico-vaginal, y los resultados fueron los siguientes: 
Microorganismo aislado: SIN DESARROLLO BACTERIANO 
Investigación de Trichomonas vaginalis:
NEGATIVO Investigación de Cándida sp:
NEGATIVO Observaciones: No se presentó desarrollo bacteriano en ninguno de los medios de cultivos utilizado con este fin, después de 72 horas de incubación. 

Mi duda es, ¿Con estos resultados puedo estar tranquila?, o bien, ¿Qué otro estudio debo realizarme? De antemano gracias, ojalá puedan ayudarme.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir