Foro / Salud

Soansu zaragoza bonos de offertis estafa

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 20:42
M
maryna_7455238
11/5/12 a las 16:18

Compramos unos bonos los cuales incluian, presoterapia, vendas y ultracavitacion, llegas a la peluqueria SOANSU de ZARAGOZA, ubicada en la calle Globo 7, y la ultra cavitacion que son las planchas te dicen que valen 70 euros, y dicen que con el bono entra la radiofrecuencia o la mesoterapia no sé muy bien que era, ademas de intentarte vender pastillas diciendo que son para los nervios o para la retencion de liquidos y son para la ansiedad. Vamos que como no estes atenta te clavan las planchas y luego pretenden que las pagues.

Así que mucho cuidado con la rubia, estirada de pelo corto que es la que pone los tratmientos y la que te intenta timar.

Además de dejarte la tripa llena de moratones y ampollas con quemaduras de primer y segundo grado. Ahora me voy a poner la denuncia

Ver también

N
nery_9537703
22/5/12 a las 19:52

Soansu zaragoza ultracavitación
Hola chicas yo tengo un bono que compre en Soansu llevo dos sesiones y estoy super contenta, las conocí por Offerum me hicieron un estudio de mi cuerpo y he perdido 4 kilos y bajando.
No se que te hicieron pero yo estube con mi amiga la cual también esta muy contenta, eso de los quemazos me extraña, ademas yo me informe antes y llevan 8 años abiertas más otro negocio que acaban de abrir en un prestigioso gimnasio.

S
shaina_8314866
23/5/12 a las 9:58
En respuesta a nery_9537703

Soansu zaragoza ultracavitación
Hola chicas yo tengo un bono que compre en Soansu llevo dos sesiones y estoy super contenta, las conocí por Offerum me hicieron un estudio de mi cuerpo y he perdido 4 kilos y bajando.
No se que te hicieron pero yo estube con mi amiga la cual también esta muy contenta, eso de los quemazos me extraña, ademas yo me informe antes y llevan 8 años abiertas más otro negocio que acaban de abrir en un prestigioso gimnasio.

Qué pena que salga gente que diga la verdad
lo siento por vosotros pero queda muy claro lo que hay y que has entrado a hacer publicidad. Lástima que salgan comentarios de usuarias reales que pongan la realidad de las cosas. Si quereis publicidad de Soansu la pagais y punto, peo no nos tomeis por tontas

N
nery_9537703
23/5/12 a las 12:25
En respuesta a shaina_8314866

Qué pena que salga gente que diga la verdad
lo siento por vosotros pero queda muy claro lo que hay y que has entrado a hacer publicidad. Lástima que salgan comentarios de usuarias reales que pongan la realidad de las cosas. Si quereis publicidad de Soansu la pagais y punto, peo no nos tomeis por tontas

Que pena que solo las que critican dicen la verdad
Hola Martizgz, yo he puesto lo que he vivido y si se lo comente a la dueña del establecimiento lo que puso una en el foro porque me extraño, yo y mi amiga estamos yendo por otra persona y estamos muy contentas por eso lo puse como charla, porque si alguién hace publicidad engañosa para tirar el prestigio da para pensar que igual es ella la que tiene otro centro. De todas formas la gente no es tonta eso es verdad y Soansu lleva muchos años abierto por algo será. Un salugo Martizgz desde Zgz jijii.

M
maryna_7455238
28/5/12 a las 20:13

Perdona
Como puedes insinuar de que tengo otro centro y que es para desprestigiar que??? Si lo tuviera, no tendría que ir a por bonos de mierda para cualquier peluquería de barrio.
Yo cuento lo que nos paso, si a ti te ha ido bien genial, pero a nosotras no nos ha ido tan bien, a una la dejaron con dolores una semana, y no dijo nada, y a la otra con quemaduras y moratones que aún lleva además del parte de urgencias y demás historía, que nos esta costando tiempo y dinero que no creo que nadie nos devuelva.
Y muchos comentarios y llamadas que hemos tenido que aguantar.

F
fatih_8569093
28/5/12 a las 20:42

Perdona
Como puedes insinuar de que tengo otro centro y que es para desprestigiar que??? Si lo tuviera, no tendría que ir a por bonos de mierda para cualquier peluquería de barrio.
Yo cuento lo que nos paso, si a ti te ha ido bien genial, pero a nosotras no nos ha ido tan bien, a una la dejaron con dolores una semana, y no dijo nada, y a la otra con quemaduras y moratones que aún lleva además del parte de urgencias y demás historía, que nos esta costando tiempo y dinero que no creo que nadie nos devuelva.
Y muchos comentarios y llamadas que hemos tenido que aguantar.
AH! y de denunciar mi usuario!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook