Foro / Salud

smartlipo (liposuccion por laserlipolisi)

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 13:45
F
fan_6354511
23/12/08 a las 12:50

Me acaban de quitar las cartucheras con una tecnica buenisima, en menos de una hora y con anestesia local solamenmten. No tengo la zona morada, los resultados los he visto desde el primer momento, al dia siguiente estaba trabajando, no he tenido que ponereme faja solo medias de compresion durante una semana. Me lo hicieron en la clinica Albir Medical de El Albir. Estoy encantada y me quitare la papada despues de fiestas.

Ver también

Y
yerena_9438091
23/12/08 a las 13:45

Cuéntaselo a ahyoka
Anda que no canta que eres la misma persona que "ahyoka" con otro nick, que está intentando publicitar la clínica y todos sus tratamientos.
Como te dijeron en el otro post, canta tanto que no pones ni los acentos en ninguno de tus mensajes, claro, no vas a aprender a escribir de golpe, no?

Haz lo que quieras, pero yo personalmente, desconfiaría mucho de una clínica que tiene que hacerse publicidad por estos medios y que no sea capaz de conseguir su prestigio a través del buen ejercicio y de los buenos resultados de su trabajo.

Además querría añadir que no sólo pienso que estás intentándote hacer pasar por una supuesta paciente sino que esos resultados tan maravillosos y rápidos no me los creo, ni en una lipo con láser ni en ninguna otra técnica. Si no, léete los testimonios de las operadas, yo misma me hice una lipo hace unos años y los primeros días es inevitable tener algo de inflamación y molestias, antes y ahora. El barrido láser ayuda a recuperar los tejidos y a no tener tanto edema pero es mentira que a la hora estés como si no te hubieran hecho nada.

Venga, porqué no te dedicas a atender el teléfono y dejas de intentar engañar a la gente..... o es que no llama nadie a la clínica y tienes mucho tiempo libre?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest