Foro / Salud

Slim - nuevo grupo para adelgazar semana 1 dia 13

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 13:07
D
dunia_8268130
13/8/07 a las 10:26

Hola xicas!!
Bueno como ya os comente en otra charla hoy las que se quieran apuntar empezamos dieta e iremos contando nuetsros problemillas y nuestros trukillos de momento yo peso 71,400kg y mido 1,64 tengo 15 años y desde hoy empiezo una dieta, y no solo eso tambien voy a hacer ejercicio todos los dias de hexo en cuanto termine de escribir esto me ire a correr un rato xra poder bajar de peso mas rapido bueno pues ya sabeis k aki hay un grupo para lña k kiera apuntarse da = si no ha empezado hoy la dieta weno xicas suerte xra todas un beso...

Ver también

A
an0N_852171999z
13/8/07 a las 11:55

Decidido: hoy es el día
Hola!!!! Aunke me presente en el otro mensaje que pusiste lo hare otra ve. Me llamo Sandra tengo 22 años mido 164 y peso 104'6 kg. Soy como un taponcillo de Alberca. Jejejeje. Empece mi dieta hoy y he desayunado un puñado de cereales integrales con leche desnatada. Esta noche saldre a andar un rato. A ver si me animo.... porque entre que no me gusta muccho y que soy muy perezosa para estas cosas.... pero bueno... Mucho animo y suerte para todas!!!
Nosotras podemos!!!
Besos

M
miah_5645644
13/8/07 a las 13:07

Lo puedo conseguir
Hola me quiero apuntar a tu grupo de dieta tengo 15 años mido 1,56 y peso 77kg y quiero bajar de peso. Esta vez se que lo puedo conseguir, con esfuerzo y ejercicio. Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir