Foro / Salud

Slim flash

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 14:46
N
nahomy_5841820
18/7/07 a las 17:15


Hola chicas, acabo de inscribirme en el foro. Os cuento estaba buscando informacion sobre este producto y me topado con el foro, me ha parecido muy interesante.
Yo mido 1.65 y peso 63 kilos , estoy algo llenita, mis zona criticas son los muslos y algo de tripilla tambien tengo. Este invierno pasado he bajado 4 kilos y ahora estoy estancada.
Alo que voy, viendo un anuncio de television he visto anunciar este producto: slim flash , y promete bajar algunos centimetros de la zona donde te los aplicas desde la 1 vez.Y lo he encargado, Solo queria saber si alguna lo ha utilizado y que tal resultados le dio. Yo estoy deseando que me envien el mio para probarlo!
Ya contare q tal me va. besos

Ver también

N
nadjat_6013076
3/6/08 a las 7:50

Ya no se que creer
hoy yo recibi el mio, y me medi la cintura antes del tratamiento y despues que termine la volvi a medir y esta igual, so es un embuste

N
nadjat_6013076
3/6/08 a las 7:50

Ya no se que creer
hoy yo recibi el mio, y me medi la cintura antes del tratamiento y despues que termine la volvi a medir y esta igual, so es un embuste

C
cuifen_7172358
14/7/08 a las 15:38
En respuesta a nadjat_6013076

Ya no se que creer
hoy yo recibi el mio, y me medi la cintura antes del tratamiento y despues que termine la volvi a medir y esta igual, so es un embuste

Una estafa que no se por que permiten
Buenos días,

Slim Flash no es más que una estafa en plena regla. Empezó como un producto anunciado por gente de Sudamérica y luego lo doblaron a español de España para ganarse la confianza de los clientes españoles. Viene a ser como el Molding Control Plus, un placebo que hace que una piense que funciona, pero no hace absolutamente, más al contrario, envolverte con parafina y sustancias extrañas que pueden ser absorbidas (aunque sea un 2%) por la piel no es bueno.

La parafina lo único que hace es hacernos sudar, el mismo efecto que tiene el meter una mano dentro de una bolsa de plástico. Si lo probamos veremos que sudamos a mares, y en todo caso perdemos agua. Si esos 6 cm que "promete" son de agua, lógicamente los perderemos, pero la grasa seguirá ahi. Pues realmente hemos de considerar el cuerpo como una máquina a la que si le metemos 1000 cal y le extraemos 600, guardará 400. Así pues, o le metemos menos cal o le extraemos más haciéndolo funcionar.

Espero os haya servido.

Saludos,

Judith.

S
simi_5695622
29/12/08 a las 21:14

Una expericiencia diferente
Pues les cuento que yo no estaba del todo convencida cuando recibi el kit de la parafina incluso me pregunté a mi misma por qué habia cometido tal error. El caso es que me tome las medidas y cuando puse la parafina en baño maria y empece a untarla en mi abdomen vi que era un poco incomodo, pero nada terminé y despues me envolvi en el plastico. Al final de los 40 minutos me pregunté a mi misma cómo iba a quitarme toda esta cera de mi cuerpo, asi que tomé una de mis tarjetas de credito y empecé a desprenderla, luego con mi esponja de baño humeda me quité el resto y luego me puse el gel. Bueno...para no alargarles la historia al final de esto tomé mis medidas y les cuento que sí bajé, aunque solo fue 1 mísero centimetro (y no los 6 que ellos te prometen).De todas maneras me siento mas tranquila de que a mi si me funcionara, puesto que esperar solo 40 minutos viendo la tele para adelgazar es como un sueño hecho realidad para mi.

R
rkiya_9358184
20/2/09 a las 5:23

Una estafa
holas
acabe de probar el slim flash y es una decepción, las maravillas que promete no las veo por ningún lado
además para ponérselo hay que buscar un sitio facil de limpiar porque al untarse la parafina y como se seca rápidamente caen trozos al suelo a pesar que uno está lista para ponerse el plástico envolvente...
ahora tengo el baño una cochinada total y no baje ni un centimetro....una desgracia
derrepente he aplicado mal la parafina ,,,,a ver chicas corrijanme o a todas les ha pasado esta "suciedad" con la parafina....
con razón se darán cuenta que en los comerciales sólo se observa a la modelo untándose el gel frio y nunca muestra el lado sucio y complicado de la parafina
a ver que me comemtan
pintissima

A
an0N_876904699z
2/5/09 a las 2:52

No lo compre
Hola para todas compre el SLIM FLASH y no me sirvio para nada.... ahora estoy viendo a donde me van a dar garantia.. pero no aparece a donde puedo llamar, uno llama a un telefono que pusieron pero son puros vendedores que no le responden a uno nada y la llamada se corta al minuto y medio... por favor no caigan en la trampa....................

A
amets_9660430
18/5/09 a las :46
En respuesta a an0N_876904699z

No lo compre
Hola para todas compre el SLIM FLASH y no me sirvio para nada.... ahora estoy viendo a donde me van a dar garantia.. pero no aparece a donde puedo llamar, uno llama a un telefono que pusieron pero son puros vendedores que no le responden a uno nada y la llamada se corta al minuto y medio... por favor no caigan en la trampa....................

Slim flash
hola para todas compre el produco con la desesperacion de quemar grasa peronunca llego ahora ellos no cojen el telefono de verdad que son unos estafadores y el gobieno no hace nada por resolver eso, y la dessperacion de rebajar caemos en la trmpa la compañia es Exitus TV por favor no debemos caer mas tenemos que aprender para mi fue la primera vez y no caigo mas pues uno no sabe donde llamar los numeros que dan nunca los cojen, vamos a cuidarnos

C
coral_5880885
19/6/09 a las 22:03

Parafina
Te digo que en verdad es lo maximo... lo mejor!! ya me la puse en el estomago y quede mucho mas delgada... como te fua a ti? ah... eso si: te toca esperar 40 minutos para que funcione

T
tracy_8784885
11/8/09 a las 15:33

Como te fue con el producto?
Hola, vivo en Colombia, estaba a punto de pedir el producto, pero los testimonios me dejaron sin animo de hacerlo, como te fue con el producto?, realmente si funciona??

Gracias.

M
marly_6064398
25/8/09 a las 1:48

Slim flash
HOLA CHICA soy yusbely de venezuela, quiero saber que tal te fue con la experiencia de slim flash pues tengo un desfile de modas dentro de dos semanas y tengo que bajar como 7 centimetros de cintura y no se si elejir como adelgazante el slim flash.... plis aconsejame.

A
amets_9660430
5/9/09 a las 5:18

Slin flash
de verdad que son unos estafadores no lo quise y me cojieron el dinero cuando fui al sitio se habian mudado mucho cuidado

C
celine_7245766
11/12/09 a las 14:03

No caigan!!!!!!!!
Por favor, antes de comprar esa basura de producto, investiguen y no caigan como me paso a mi.
Aunque yo consulte me deje llevar por la ilusion de bajar 6 cm en 40 minutos.
Cuando lo compre al aplicarmelo note que se seca muy rapido, opte por solicitar ayuda de mi hermana pero igual es un producto que se seca rapidisimo.

Igual lo use hasta el final y no reduje ni un solo centimetro. ni siquiera con el Gel Frio que rabia perdi 170.000 pesos

Que tristeza que gabriela Spanic se preste para esa estafa

J
jinwei_5383612
7/1/10 a las 22:31
En respuesta a rkiya_9358184

Una estafa
holas
acabe de probar el slim flash y es una decepción, las maravillas que promete no las veo por ningún lado
además para ponérselo hay que buscar un sitio facil de limpiar porque al untarse la parafina y como se seca rápidamente caen trozos al suelo a pesar que uno está lista para ponerse el plástico envolvente...
ahora tengo el baño una cochinada total y no baje ni un centimetro....una desgracia
derrepente he aplicado mal la parafina ,,,,a ver chicas corrijanme o a todas les ha pasado esta "suciedad" con la parafina....
con razón se darán cuenta que en los comerciales sólo se observa a la modelo untándose el gel frio y nunca muestra el lado sucio y complicado de la parafina
a ver que me comemtan
pintissima

Me paso igual
Hola a todas
soy de colombia y al igual que tu sifri la estafa , esa dichosa parafina se seca apenas toca la piel y 3 seg despues se cae... junto con mi esperanza de adelgazar , la primera vez que lo usé deje mi cuarto y baño hecho una pesadilla y el dichoso gel no hace absolutamente nada .
ese kit no sive la unica mujer que conozco que adelgazo solo logro bajar 1 misero centimetro.
es una gran estafa perdi 160.000 pesos y mi tiempo.. lo unico que sirve; LA CINTA METRICA.

F
fina_10036295
2/10/12 a las 14:46

Pedido de informaç
Gostaria de saber mais sobre o produto. No sei qual a composiço gostava de saber o valor a sua composiço. E so da para perder gorduras? è que eu isso no preciso. preciso sil é de no ficar com a pele flacida.
Aguardo vosso contacto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir