Foro / Salud

Slim bool: ¿un timo?

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 12:32
Z
zeida_5531511
5/4/11 a las 9:32

Os cuento mi experiencia con Slim bool.

Como otro método de adelgazamiento, decidí hacerles un pedido de estas bolitas para adelgazar. Lo hice por la web el día dos del mes pasado.

El importe me lo cargaron en la tarjeta casi inmediatamente. Les escribí un correo preguntando por la fecha de entrega y por el medio de envío. Me contestaron diciendo que tardaban diez días laborables desde la emisión del pedido y que lo mandaban por correo al domicilio. Hasta ahí, todo bien.

Como tardaba yo en recibirlo y el tiempo iba pasando, volví a preguntar la fecha y me contestaron (no son rápidos en hacerlo) diciendo que el pedido había salido el día 4.

Como el tiempo pasaba y no recibía nada, me volví a poner en contacto con ellos y a este correo, redactado de una manera más imperativa, ya no respondieron.

Se lo he segujido enviando y nada, la callada por respuesta.

Son 107 euros que con los tiempos que corren no me apetece dar de limosna.

Todo esto os lo cuento para que estéis sobre aviso y no hagáis el tonto como yo. Me encuentro con los mismos kilos y con menos dinero.

Si alguien me puede aconsejar qué es lo que puedo hacer, más que patalear, lo agradeceré.

Ver también

Z
zeida_5531511
5/4/11 a las 9:32

Os cuento mi experiencia con Slim bool.

Como otro método de adelgazamiento, decidí hacerles un pedido de estas bolitas para adelgazar. Lo hice por la web el día dos del mes pasado.

El importe me lo cargaron en la tarjeta casi inmediatamente. Les escribí un correo preguntando por la fecha de entrega y por el medio de envío. Me contestaron diciendo que tardaban diez días laborables desde la emisión del pedido y que lo mandaban por correo al domicilio. Hasta ahí, todo bien.

Como tardaba yo en recibirlo y el tiempo iba pasando, volví a preguntar la fecha y me contestaron (no son rápidos en hacerlo) diciendo que el pedido había salido el día 4.

Como el tiempo pasaba y no recibía nada, me volví a poner en contacto con ellos y a este correo, redactado de una manera más imperativa, ya no respondieron.

Se lo he segujido enviando y nada, la callada por respuesta.

Son 107 euros que con los tiempos que corren no me apetece dar de limosna.

Todo esto os lo cuento para que estéis sobre aviso y no hagáis el tonto como yo. Me encuentro con los mismos kilos y con menos dinero.

Si alguien me puede aconsejar qué es lo que puedo hacer, más que patalear, lo agradeceré.

U
uzuri_6115305
10/4/11 a las 13:19

Exactamente lo mismo
Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo.

Yo pienso que se debe tratar de un timo. Primero como dices iban contestando a los e-mails pero a la que les mande uno amenazante nunca más se supo.

El procedimiento es el siguiente:

Primero poner una denuncia a la policia.
Segundo devolver el importe de la targeta visa por fraude, no recibir el producto tal como consta en la denuncia.

Una vez me pasó en Italia con una casa de alquiler de coches y finalmente me tubieron que devolver el importe. Cuesta pero no se deben salir con la suya.

Si tienes cualquier otra duda ya lo sabes. Si finalmente recibo algo te lo comunico. Agradecería lo mismo.

U
uzuri_6115305
10/4/11 a las 13:19

Exactamente lo mismo
Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo.

Yo pienso que se debe tratar de un timo. Primero como dices iban contestando a los e-mails pero a la que les mande uno amenazante nunca más se supo.

El procedimiento es el siguiente:

Primero poner una denuncia a la policia.
Segundo devolver el importe de la targeta visa por fraude, no recibir el producto tal como consta en la denuncia.

Una vez me pasó en Italia con una casa de alquiler de coches y finalmente me tubieron que devolver el importe. Cuesta pero no se deben salir con la suya.

Si tienes cualquier otra duda ya lo sabes. Si finalmente recibo algo te lo comunico. Agradecería lo mismo.

Z
zeida_5531511
10/4/11 a las 23:06
En respuesta a uzuri_6115305

Exactamente lo mismo
Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo.

Yo pienso que se debe tratar de un timo. Primero como dices iban contestando a los e-mails pero a la que les mande uno amenazante nunca más se supo.

El procedimiento es el siguiente:

Primero poner una denuncia a la policia.
Segundo devolver el importe de la targeta visa por fraude, no recibir el producto tal como consta en la denuncia.

Una vez me pasó en Italia con una casa de alquiler de coches y finalmente me tubieron que devolver el importe. Cuesta pero no se deben salir con la suya.

Si tienes cualquier otra duda ya lo sabes. Si finalmente recibo algo te lo comunico. Agradecería lo mismo.

Noticias
Ya hice todo eso. Presenté la denuncia en comisaría, la llevé al banco junto con todos los correos y una carta al departamento de Medios de Pago y ahora ya sólo queda esperar que retrocedan el cargo.
Lo curioso ha sido que después de reenviarles a los de Slim bool el correo en el que les prevenia de lo que pensaba hacer, el viernes por la tarde me mandan un email pidiendo disculpas y diciendo que me lo mandan gratis.
No pienso retirar la denuncia pues supongo que será una treta.
Ya te seguiré contando.

Z
zeida_5531511
10/4/11 a las 23:06
En respuesta a uzuri_6115305

Exactamente lo mismo
Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo.

Yo pienso que se debe tratar de un timo. Primero como dices iban contestando a los e-mails pero a la que les mande uno amenazante nunca más se supo.

El procedimiento es el siguiente:

Primero poner una denuncia a la policia.
Segundo devolver el importe de la targeta visa por fraude, no recibir el producto tal como consta en la denuncia.

Una vez me pasó en Italia con una casa de alquiler de coches y finalmente me tubieron que devolver el importe. Cuesta pero no se deben salir con la suya.

Si tienes cualquier otra duda ya lo sabes. Si finalmente recibo algo te lo comunico. Agradecería lo mismo.

Noticias
Ya hice todo eso. Presenté la denuncia en comisaría, la llevé al banco junto con todos los correos y una carta al departamento de Medios de Pago y ahora ya sólo queda esperar que retrocedan el cargo.
Lo curioso ha sido que después de reenviarles a los de Slim bool el correo en el que les prevenia de lo que pensaba hacer, el viernes por la tarde me mandan un email pidiendo disculpas y diciendo que me lo mandan gratis.
No pienso retirar la denuncia pues supongo que será una treta.
Ya te seguiré contando.

U
uzuri_6115305
11/4/11 a las 9:14
En respuesta a zeida_5531511

Noticias
Ya hice todo eso. Presenté la denuncia en comisaría, la llevé al banco junto con todos los correos y una carta al departamento de Medios de Pago y ahora ya sólo queda esperar que retrocedan el cargo.
Lo curioso ha sido que después de reenviarles a los de Slim bool el correo en el que les prevenia de lo que pensaba hacer, el viernes por la tarde me mandan un email pidiendo disculpas y diciendo que me lo mandan gratis.
No pienso retirar la denuncia pues supongo que será una treta.
Ya te seguiré contando.

Estaremos en contacto
Me parece bien que no retires la denuncia. Tambien nos tendriamos que formalizar la queja a la asociación de consumidores.

En mi caso de momento no me han dicho nada.

Cuando sepa algo de to cuento.

U
uzuri_6115305
11/4/11 a las 9:14
En respuesta a zeida_5531511

Noticias
Ya hice todo eso. Presenté la denuncia en comisaría, la llevé al banco junto con todos los correos y una carta al departamento de Medios de Pago y ahora ya sólo queda esperar que retrocedan el cargo.
Lo curioso ha sido que después de reenviarles a los de Slim bool el correo en el que les prevenia de lo que pensaba hacer, el viernes por la tarde me mandan un email pidiendo disculpas y diciendo que me lo mandan gratis.
No pienso retirar la denuncia pues supongo que será una treta.
Ya te seguiré contando.

Estaremos en contacto
Me parece bien que no retires la denuncia. Tambien nos tendriamos que formalizar la queja a la asociación de consumidores.

En mi caso de momento no me han dicho nada.

Cuando sepa algo de to cuento.

U
uzuri_6115305
18/4/11 a las 2:27

Seguimiento
Hola,

Has recibido ya el pedido? Yo no.


U
uzuri_6115305
18/4/11 a las 2:27

Seguimiento
Hola,

Has recibido ya el pedido? Yo no.


M
meie_6090342
18/4/11 a las 16:30

eso no puede ser bueno
Hola guapas! Yo opte por el balon de verdad. Pero por lo que he oido, a parte que sea un timo y no os envien las pastillas (a la carcel con ellos!!), estas pastillas no tienen ningun tipo de certificado, ni estudios clinicos ni nada...

De hecho si hay un laboratorio que esta investigando para crearlas, hacer estudios y conseguir todos los permisos de sanidad etc, Por eso entiendo que si aun no existen, estas son falsas y a saber que reaccion te hacen en el organismo...

Yo no las tomaria ni loca! os lo digo de corazon!

M
meie_6090342
18/4/11 a las 16:30

eso no puede ser bueno
Hola guapas! Yo opte por el balon de verdad. Pero por lo que he oido, a parte que sea un timo y no os envien las pastillas (a la carcel con ellos!!), estas pastillas no tienen ningun tipo de certificado, ni estudios clinicos ni nada...

De hecho si hay un laboratorio que esta investigando para crearlas, hacer estudios y conseguir todos los permisos de sanidad etc, Por eso entiendo que si aun no existen, estas son falsas y a saber que reaccion te hacen en el organismo...

Yo no las tomaria ni loca! os lo digo de corazon!

Z
zeida_5531511
20/4/11 a las 11:32
En respuesta a uzuri_6115305

Estaremos en contacto
Me parece bien que no retires la denuncia. Tambien nos tendriamos que formalizar la queja a la asociación de consumidores.

En mi caso de momento no me han dicho nada.

Cuando sepa algo de to cuento.

¡me lo han mandado!
Finalmente y tras avisarles de las medidas que había adoptado, me mandaron el dichoso pedido.
Si hago uso de la garantía de devolución si no quedo satisfecha, ¿creéis que me devolverían el dinero? Yo, lo dudo.

Z
zeida_5531511
20/4/11 a las 11:32
En respuesta a uzuri_6115305

Estaremos en contacto
Me parece bien que no retires la denuncia. Tambien nos tendriamos que formalizar la queja a la asociación de consumidores.

En mi caso de momento no me han dicho nada.

Cuando sepa algo de to cuento.

¡me lo han mandado!
Finalmente y tras avisarles de las medidas que había adoptado, me mandaron el dichoso pedido.
Si hago uso de la garantía de devolución si no quedo satisfecha, ¿creéis que me devolverían el dinero? Yo, lo dudo.

U
uzuri_6115305
20/4/11 a las 11:50
En respuesta a zeida_5531511

¡me lo han mandado!
Finalmente y tras avisarles de las medidas que había adoptado, me mandaron el dichoso pedido.
Si hago uso de la garantía de devolución si no quedo satisfecha, ¿creéis que me devolverían el dinero? Yo, lo dudo.

Por fin!
A mi todabia no, pero supongo que no tardaran mucho ya que me avisaron que lo enviaban. Espero que te funcione.
Por otra parte lo de la garantía tal como ha ido la cosa dudo que devuelvan el dinero.

U
uzuri_6115305
20/4/11 a las 11:50
En respuesta a zeida_5531511

¡me lo han mandado!
Finalmente y tras avisarles de las medidas que había adoptado, me mandaron el dichoso pedido.
Si hago uso de la garantía de devolución si no quedo satisfecha, ¿creéis que me devolverían el dinero? Yo, lo dudo.

Por fin!
A mi todabia no, pero supongo que no tardaran mucho ya que me avisaron que lo enviaban. Espero que te funcione.
Por otra parte lo de la garantía tal como ha ido la cosa dudo que devuelvan el dinero.

P
pepi_8261536
4/5/11 a las 20:35
En respuesta a zeida_5531511

¡me lo han mandado!
Finalmente y tras avisarles de las medidas que había adoptado, me mandaron el dichoso pedido.
Si hago uso de la garantía de devolución si no quedo satisfecha, ¿creéis que me devolverían el dinero? Yo, lo dudo.

Slim bool
Hola, ya lo has probado?, ves algún resultado? Por favor responde, es importante, se vale la pena. Hoy en día no sobra el dinero. Muchas gracias.

P
pepi_8261536
4/5/11 a las 20:35
En respuesta a zeida_5531511

¡me lo han mandado!
Finalmente y tras avisarles de las medidas que había adoptado, me mandaron el dichoso pedido.
Si hago uso de la garantía de devolución si no quedo satisfecha, ¿creéis que me devolverían el dinero? Yo, lo dudo.

Slim bool
Hola, ya lo has probado?, ves algún resultado? Por favor responde, es importante, se vale la pena. Hoy en día no sobra el dinero. Muchas gracias.

U
uzuri_6115305
4/5/11 a las 22:38
En respuesta a pepi_8261536

Slim bool
Hola, ya lo has probado?, ves algún resultado? Por favor responde, es importante, se vale la pena. Hoy en día no sobra el dinero. Muchas gracias.

Ni se te ocurra gastar el dinero!
Hace 2 semanas aprox. que lo tomo. Son pastillas normales que pueden darte para aydar en una dieta. Para nada son milagrosas. Yo las compré porque queria dejar el tabaco sin engordar. De momento lo único que he conseguido es dejar el tabaco. Todo es psicolgico y Slim bool definitivamente es un timo. En 15 dias he engordado 2 kg. Que te parece?

U
uzuri_6115305
4/5/11 a las 22:38
En respuesta a pepi_8261536

Slim bool
Hola, ya lo has probado?, ves algún resultado? Por favor responde, es importante, se vale la pena. Hoy en día no sobra el dinero. Muchas gracias.

Ni se te ocurra gastar el dinero!
Hace 2 semanas aprox. que lo tomo. Son pastillas normales que pueden darte para aydar en una dieta. Para nada son milagrosas. Yo las compré porque queria dejar el tabaco sin engordar. De momento lo único que he conseguido es dejar el tabaco. Todo es psicolgico y Slim bool definitivamente es un timo. En 15 dias he engordado 2 kg. Que te parece?

Z
zeida_5531511
31/5/11 a las 9:14
En respuesta a uzuri_6115305

Por fin!
A mi todabia no, pero supongo que no tardaran mucho ya que me avisaron que lo enviaban. Espero que te funcione.
Por otra parte lo de la garantía tal como ha ido la cosa dudo que devuelvan el dinero.

No sirven. (siento no haber entrado a contestar)
No hacen ningún efecto. Me las mandaron tarde, mal y a rastras. Las tomé y nada de nada.
Hice la prueba de meterlas en un vaso de agua y eso de que aumentan su volumen, que es lo que se supone que hacen en el estómago... jajajajajaja.
Vamos, que no y que no y que no.
Ahora estoy esperando que me devuelvan el dinero pues se las remití de vuelta a la empresa. Pero los quebraderos de cabeza con denuncia, policía, banco, juzgado... esos no merecen la pena.
No piquéis. Los milagros, en Lourdes.

Z
zeida_5531511
31/5/11 a las 9:14
En respuesta a uzuri_6115305

Por fin!
A mi todabia no, pero supongo que no tardaran mucho ya que me avisaron que lo enviaban. Espero que te funcione.
Por otra parte lo de la garantía tal como ha ido la cosa dudo que devuelvan el dinero.

No sirven. (siento no haber entrado a contestar)
No hacen ningún efecto. Me las mandaron tarde, mal y a rastras. Las tomé y nada de nada.
Hice la prueba de meterlas en un vaso de agua y eso de que aumentan su volumen, que es lo que se supone que hacen en el estómago... jajajajajaja.
Vamos, que no y que no y que no.
Ahora estoy esperando que me devuelvan el dinero pues se las remití de vuelta a la empresa. Pero los quebraderos de cabeza con denuncia, policía, banco, juzgado... esos no merecen la pena.
No piquéis. Los milagros, en Lourdes.

U
uzuri_6115305
6/6/11 a las 23:49
En respuesta a zeida_5531511

No sirven. (siento no haber entrado a contestar)
No hacen ningún efecto. Me las mandaron tarde, mal y a rastras. Las tomé y nada de nada.
Hice la prueba de meterlas en un vaso de agua y eso de que aumentan su volumen, que es lo que se supone que hacen en el estómago... jajajajajaja.
Vamos, que no y que no y que no.
Ahora estoy esperando que me devuelvan el dinero pues se las remití de vuelta a la empresa. Pero los quebraderos de cabeza con denuncia, policía, banco, juzgado... esos no merecen la pena.
No piquéis. Los milagros, en Lourdes.

Es un timo
desde luego no sirven y si no devuelven el dinero es que es un timo.

U
uzuri_6115305
6/6/11 a las 23:49
En respuesta a zeida_5531511

No sirven. (siento no haber entrado a contestar)
No hacen ningún efecto. Me las mandaron tarde, mal y a rastras. Las tomé y nada de nada.
Hice la prueba de meterlas en un vaso de agua y eso de que aumentan su volumen, que es lo que se supone que hacen en el estómago... jajajajajaja.
Vamos, que no y que no y que no.
Ahora estoy esperando que me devuelvan el dinero pues se las remití de vuelta a la empresa. Pero los quebraderos de cabeza con denuncia, policía, banco, juzgado... esos no merecen la pena.
No piquéis. Los milagros, en Lourdes.

Es un timo
desde luego no sirven y si no devuelven el dinero es que es un timo.

Z
zeida_5531511
2/7/11 a las 17:29

Seguí todos los pasos
Y estoy esperando dar el último. Si lo sé, no me embarco en esta "aventura".
Los milagros, en Lourdes, y aún así...

A
aarti_8781851
8/7/11 a las 10:35

Slim bool
Este medicamento Slim Bool es una mierda e comprado el tatamiento para perder peso antes de mis vacaciones estava ilusionada con todo que decia pero bueno que tonta soy por aver creido ya se pasaran un mes ya estou na segunda caja e no baje un gramo se quera nim al dia nim a la semana y tampoco al mes sigo con el mismo peso y mis vacaciones ya estan llegando aun que no degalsara como abla el anuncio pero que isece algo de efecto e puesto mis 130 euros para nada a la basura

M
meie_6090342
8/7/11 a las 10:41
En respuesta a aarti_8781851

Slim bool
Este medicamento Slim Bool es una mierda e comprado el tatamiento para perder peso antes de mis vacaciones estava ilusionada con todo que decia pero bueno que tonta soy por aver creido ya se pasaran un mes ya estou na segunda caja e no baje un gramo se quera nim al dia nim a la semana y tampoco al mes sigo con el mismo peso y mis vacaciones ya estan llegando aun que no degalsara como abla el anuncio pero que isece algo de efecto e puesto mis 130 euros para nada a la basura

se veia venir
no existen los milagros. A mi todo lo que sen pastillas, cremas y cosas de este tipo me causan un gran rechazo. No me fio de nada.

D
duygu_683996
21/8/11 a las 11:13

Hola
he leido que no te mandaron las pastillas slim bool a mi me tardaron un mes y algo, pero son una porqueria eso de que adelgazas 1 kilo por dia es mentira ni te quitan las ganas de comer ni nada te las mandan con unos pendientes y una crema , en fin hemos perdido nuestro dinero con ellas y sin ellas
un saludo

Z
zeida_5531511
23/8/11 a las 11:22

¡me devolvieron el dinero!
No me ha merecido la pena tanto jaleo: denuncias a la policía, quebraderos de cabeza por estar ya todo en vista previa en el juzgado, correos y más correos a los de Slim bool que contestaban al cabo de muchísimo tiempo, gastos por mandarles de vuelta el paquetito a Alemania (hasta les mandé el comprobante de haberles devuelto las bolas), problemas en el banco por coincidir con un momento de fusión...
Al final me devolvieron el dinero de lo pagado pero los gastos ocasionados me los he tenido que tragar yo. Menos mal que vieron que iba en serio que si no, estaría aún esperando que me mandasen el talón.
En fin, que no os fiéis, que hay mucho timo por ahí suelto.
Ahora estoy en mi peso perfecto y no gracias a "milagros".
Saludos muy cordiales y espero haberos servido de ayuda.

R
rut_6742607
7/6/12 a las 12:32

Timo de slim bool
Denuncialo en la oficina del consumidor de tu ayuntamiento o junta municipal.
Al menos les dan un toque de atención...
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest