Foro / Salud

Sitios donde operarses en mallorca o barcelona

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 3:54
N
ndeye_7890109
31/1/07 a las 18:08

hola!! me gustaria saber que sitios podias recomendarme para operarme los pechos, mejor si es en mallorca pero tambien va bien en barcelona. Gracias

Ver también

M
minia_8274084
31/1/07 a las 18:14

Hola!!!
Yo soy de Mallorca, hace un año me opere en la policlinca miramar con el dr gallego, muy recomendable, yo he quedado muy contenta y ningun problema en ningun momento.
Si quieres saber cualkier cosa dimelo

N
nuvia_9037171
31/1/07 a las 18:23

Operarse
hola yo llevo un año operada del pecho me opero el doctor gallego de palma de mallorca es muy buen cirujano.opera en la policrinica si quieres te puedo en viar fotos .besos

N
ndeye_7890109
31/1/07 a las 18:49
En respuesta a nuvia_9037171

Operarse
hola yo llevo un año operada del pecho me opero el doctor gallego de palma de mallorca es muy buen cirujano.opera en la policrinica si quieres te puedo en viar fotos .besos

Gracias
me encantaria si me pudieras mandar fotos mi dire es: liila14@hotmail.com
muxas gracias !!

P
pooja_6933441
19/3/07 a las 18:46
En respuesta a nuvia_9037171

Operarse
hola yo llevo un año operada del pecho me opero el doctor gallego de palma de mallorca es muy buen cirujano.opera en la policrinica si quieres te puedo en viar fotos .besos

Yo también quiero operarme!!!jeje!!
hola guapa!!llevo tiempo pensando en operarme el pecho porque siempre he tenido mucho complejo,y ahora estoy decidida!!!soy de Mallorca y no sé dónde operarme, me gustaría barajar diferentes opiniones y me gustaría que me dieras la tuya,me podrías mandar las fotos sino es mucho pedir?es que me gustaría ver la diferencia de el antes y el después,y si me puedes decir lo que te costaron,duele mucho??cuanto tardaste en recuperarte??si me opero ahora estaré bien en verano para ir a la playa y hacer una vida normal??este es mi e-mail por si no te importa mandarme las fotos y contarme tu experiencia, muchas gracias guapa!!!espero con muchas ganas tu respuesta!!!besos!!!

P
pooja_6933441
19/3/07 a las 18:51
En respuesta a minia_8274084

Hola!!!
Yo soy de Mallorca, hace un año me opere en la policlinca miramar con el dr gallego, muy recomendable, yo he quedado muy contenta y ningun problema en ningun momento.
Si quieres saber cualkier cosa dimelo

Me gustaría saber de tu experiencia!!!
hola!!!soy una chica de mallorca que se ha decidido ya a operarse!!jeje!!pero mi problema es que no se de quien me puedo fiar y de quien no!!porque con esas cosas no se juegan!! he leído que a ti te fue muy bien en la policlínica miramar, cuanto te costó??a mi me da igual gastarme lo que sea mientras me queden bien y salgo todo bien!!te importaría mandarme unas fotos del antes y el después??si no te importa claro!!ya se que es muy personal, pero me ayudaría!!mi e-mail es irene_uka85@hotmail.com, te lo agradecería!!te dolió mucho??cuanto tardaste en recuperarte??me gustaría saber de tu experiencia!!muchas gracias!!BESOS!!!

I
israa_5188359
19/3/07 a las 18:54

Ola!
hola, yo también soy mallorquina pero estoy estudiando medicina en barcelona. He estado haciendo practicas de cirugia en el hospital clínic con uno de los mejores cirujanos plásticos que hay. Se llama Dr. Serra Renom, tiene una página web y opera en la Quiron.

En serio, es un genio operando y además es super simpático y amable. Y tiene un curriculum terrible!!

Te lo recomiendo de verdad.

Aina. Si quieres más info, enviame un privado

P
pooja_6933441
19/3/07 a las 18:56
En respuesta a nuvia_9037171

Operarse
hola yo llevo un año operada del pecho me opero el doctor gallego de palma de mallorca es muy buen cirujano.opera en la policrinica si quieres te puedo en viar fotos .besos

Este es mi e-mail isileitor!!!gracias!!!
que me he olvidado de apuntarte me e-amil!!es irene_uka85@hotmail.com, de verdad muchas gracias.

A
an0N_834250399z
19/3/07 a las 19:04

Hola
Hola, me opero en abril en mallorca. Con el doctor Almoina, y la verdad es que estoy muy contenta.

Conozco a 3 que se han operado con el 8entre ellas una es mi madre) y es un profesional.

Trabaja en la Juaneda.

Yo tengo una amiga que se ha operado la nariz con el Doctor gallego y está muy contenta, sin embargo una compañera de trabajo se ha operado el pecho con el y no le ha gustado (se le ve muxho la cicatriz) pero bueno, tu ves a todos los que conozca y decide.

Estaremos en contacto

Un beso

P
pooja_6933441
21/3/07 a las :10
En respuesta a an0N_834250399z

Hola
Hola, me opero en abril en mallorca. Con el doctor Almoina, y la verdad es que estoy muy contenta.

Conozco a 3 que se han operado con el 8entre ellas una es mi madre) y es un profesional.

Trabaja en la Juaneda.

Yo tengo una amiga que se ha operado la nariz con el Doctor gallego y está muy contenta, sin embargo una compañera de trabajo se ha operado el pecho con el y no le ha gustado (se le ve muxho la cicatriz) pero bueno, tu ves a todos los que conozca y decide.

Estaremos en contacto

Un beso

Espero que te vaya todo bien!!
yo todavía no se con quien operarme,he leído diferentes opiniones y estoy echa un lío!! cuánto te va a costar a ti operarte??te han dicho si para verano estarás ya bien??es que me preocupa operarme ahora que falta poco para que llegue el calor e ir con poca ropita!!JEJE!!y tanto tiempo pasa desde la primera consulta hasta que te operan??y si pidiera hora para la semana que viene no me operarian hasta abril o mayo??es que dudo en operarme ahora o en invierno, bueno, ya lo decidiré!y ya contarás que tal te ha ido!!mucha suerte!!besos!!

Z
zhu_6316496
21/3/07 a las 3:54

Hola !!
yo llevo 1 año operada con el dr.Almoyna en la clinica juaneda de Palma,y estoy muy contenta con el resultado.Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest