Foro / Salud

Sitio para dar clases de yoga en madrid

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 3:13
M
maribi_5804429
21/4/09 a las 12:20

Buenas tardes, quería saber si hay algun buen sitio para dar clases de yoga en Madrid, con profesores formados adecuadamente, tengo lesiones en la espalda y no me puedo arriesgar!! gracias!

Ver también

N
niurka_5798071
26/4/09 a las 23:30

Lo mejor es el pilates
Si tienes problemas de espalda lo mejor es el pilates. He hecho las dos cosas y hecho de menos el yoga, pero el pilates va fenomenal para la espalda, por que fortaleces toda la musculatura abdominal que es lo que sostiene la espalda,
erin

A
akiko_9364164
28/4/09 a las 11:06
En respuesta a niurka_5798071

Lo mejor es el pilates
Si tienes problemas de espalda lo mejor es el pilates. He hecho las dos cosas y hecho de menos el yoga, pero el pilates va fenomenal para la espalda, por que fortaleces toda la musculatura abdominal que es lo que sostiene la espalda,
erin

Yoga
Yo tambien estoy interesada en un ncentro de yoga en Madrid. En la zona del Centro.
Muchas gracias!!

R
romina_9891935
6/9/09 a las 16:36

Centro de yoga
en la Latina, Despacio yoga: www.despacioyoga.com

N
niall_7071466
29/3/10 a las 17:35
En respuesta a akiko_9364164

Yoga
Yo tambien estoy interesada en un ncentro de yoga en Madrid. En la zona del Centro.
Muchas gracias!!

Yoga en madrid
puedes probar con el centro wildflower (Calle Galileo n 23)

www.wildfloweryogastudio.com

es el de atención más personalizada que conozco.

N
niall_7071466
29/3/10 a las 17:37

Wildflower yoga
Hola, el centro wildflower está en Argüelles...más de 10 años de experiencia y de trato familiar y cercano.

www.wildfloweryogastudio.com


Hay clases de prueba para yoga y pilates. Anímate!

N
nayat_9541319
25/2/12 a las 16:46

Te recomiendo
Te recomiendo el centro esencia pura en Hortaleza, Gran vía.

Y
yining_5326334
3/5/12 a las 20:41

Anuragayoga
Las clases de yoga son recomendadísimas para fortalecer la columna vertebral y cuidar de los dolores de espalda. En el yoga el eje del cuerpo humano lo constituye precisamente la columna vertebral, es por eso por lo que se trabaja tan profundamente.

Somos un centro nuevo de yoga en el centro de Madrid,
Tenemos profesores altamente cualificados con más de 8 años de experiencia en la disciplian del Hatha yoga. Además ofrecemos sesiones de Reiki, terapia energética con propiedades sanadoras que quizá se puedan complementar en la recuperación de tus lesiones. También ofrecemos masaje tradicional tailandés, para re-establecer las energías del cuerpo y relajarte a nivel muscular mediante estiramientos y presiones sobre las lineas sen y los centros energéticos del cuerpo.

Puedes obtener más información, si lo deseas, en la página web www.anuragayoga.com o visitándonos en la calle Duque de Sesto, 10 (Goya), estaremos encantados de recibirte y resolver todas tus dudas.

Namasté.

B
brayan_7456482
26/6/12 a las 19:08

Te recomiendo om yoga en opera.
Hola, te recomiendo OM Yoga en la plaza de Ópera, en frente del metro. yo doy clase alli y estoy encanctada, tiene yoga en varias especialidades (incluido aereal y pared) y pilaes mauiqna y suelo. Yp vopy a clases especifricas para embarazadas por lo mismo y me siento estupenda, la profe es genial y muy cuidadosa con el tema barriguilla.

la pagina es www.omyogastudio.es.

espero q te guste!

S
sama_7196478
29/10/12 a las 16:02

Yoga iyengar
Este Yoga es muy técnico y preciso y usa soportes en caso de que haya alguna lesión para proteger la espalda en tu caso. Tendrás primero que contarle al profesor cual es el problema concreto. Si es un problema muscular podrás estar en una clase general. Si hay algún problema en los discos es más delicado, y quizá te propongan ir a una clase individualizada o terapeútica.
Puedes consultar la lista de profesores en aeyi.org

http://yogavaguada.com/

K
ke xin_9059710
24/4/13 a las 20:18

Te recomiendo a elena
la encontré en una web de planes, es un amor, cualificada y viene a casa (lo cual créeme es genial)
Hace hatha yoga a domicilio. Si quieres te digo cómo encontrarla

M
melvi_8535572
14/5/13 a las 13:45

Galatea terapias
Hola,

yo voy a Galatea Terapias, en Alcalá 118. Gente majísima y con un trato personal único! Te lo rcomiendo!

I
ixeia_7981883
12/6/13 a las 18:42

Profesora de yoga
Hola! soy profesora de yoga titulada, recibí formación en el centro de terapias alternativas Tao Center, en Málaga, actualmente vivo en el centro de Madrid y estoy dando clases a domicilio, el precio es bastante asequible y la primera clase es gratuita, para que pruebes y decidas si te gusta te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo y lo hablamos con más detalle. Namasté.
lorebm77@hotmail.com

S
shen_8048827
2/8/13 a las 18:48

Te recomiendo lo mejor
Hola mi amiga Xatalina yo estaba igual que vos, en la búsqueda de una profesora de Yoga para poder aprender mas de lo que me gusta en España, y justo por ahi en converzaciones con una amiga de Madrid me recomendo un web donde enseñazan todo referente al Yoga sus Ejercicios y Modalidades de enseñar ok amiga Xatalina espero que te sirva el link es http://www.remediemos.com/salud13.htm espero que te sea de mucha ayuda.

J
jinyi_5623958
4/12/13 a las 18:48

Clase yoga embarazadas
Hola chicas! Estoy embarazada y Me han recomendado clases de yoga ya que le irá bien al peque
Si conocéis algún sitio en Madrid donde den clases de yoga prenatal os lo agradecería muchísimo!

I
izare_5847680
20/12/13 a las 15:40

Yoga, amor y meditacion
Hola Soy El Yogui Chidrupananda de La India. Estoy en Madrid. Voy a estar en esta víspera de La Navidad y El Año Nuevo. Si quieres conocer sobre Yoga y Meditación puedes contactar conmigo directamente. Mi correo es chidrupananda@gmail.com . Gracias.

E
enma_9678773
9/4/14 a las 18:18

Saludoss
Si quieres buscar un sitio donde hacer yoga, te dejo un buscador de gimnasios dónde puedes especificar que quieres hacer (yoga en tu caso) y tu localidad.
Te saldrán todos los resultados y puedes ir comparando. Espero que sirva de ayuda
http://gimnasios.es/

E
enma_9678773
19/5/14 a las 16:08

Busca aquí!!
En esta pagina puedes ver diferentes gyms, buscas por actividad que quieres hacer y listo http://gimnasios.es/

L
leina_8035221
14/9/14 a las 2:59

Curso de yoga
Hola les recomiendo este maravilloso curso de Yoga, el cual es supremamente efectivo:


http://tinyurl.com/elmejorcursodeyogaenespanol


He obtenido excelentes resultados y lo mejor de todo desde la comidad de mi casa.


Saludos

Y
yuling_9728306
17/9/14 a las 10:59

Os recomiendo mándala
Os recomiendo el centro Mándala que está muy cerca de la plaza Tirso de Molina, en la calle Cabeza. Yo estoy recibiendo allí clases con Mario Martínez y estoy muy contenta. Son grupos pequeños y combina el yoga con el masaje tailandés, se llama thai yoga, y súper bien de precio.
Además está organizando talleres para los fines de semana de masaje tailandés para parejas embarazadas, de modo que el padre aprende a dar el masaje para la embarada. Si llamáis a mándala preguntad por el porque de verdad merece la pena.

L
leina_8035221
21/11/14 a las 23:55

Curso de yoga para hacer en casa
Hola te recomiendo este curso de yoga:

http://tinyurl.com/elmejorcursodeyogaenespanol


Es para realizar en la casa, este método es muy completo,

espero te ayude muchísimo con tu dolor de espalda.

Saludos

L
liyu_5405354
17/2/15 a las 17:39

Practicar yoga barato en madrid
Hola Catalina1333,
te desaconsejo que realices yoga en casa, yo lo hice durante algún tiempo y sólo conseguí lesionarme.

Hay monitores que imparten clases por su cuenta y centros de yoga muy buenos a un precio asequible. No juegues con tu salud practicando yoga sin un profesional cualificado.

Te recomiendo dos sitios en los que he practicado yoga en Madrid y donde cuidaban por encima de todo tu salud y se notaba esa profesionalidad: yoga center y ugoki gym.

Lo malo de yoga center es que es un poco caro (situado en Serrano) 67 por 4 clases mensuales.
www.yogacentersc.es

En ugoki la calidad/precio es inmejorable (situado por la zona de Arturo Soria) 37 por 4 clases mensuales.
www.ugoki.es

El yoga que veo más adecuado para los dolores de espalda es yoga iyengar, es un yoga terapéutico donde se prioriza la perfección de la asana.

¿alguien conoce otro tipo de yoga que no sea agresivo cuando estamos fastidiados de la espalda?

A
aniel_8691787
23/2/15 a las 3:13

Web yoga online
hola, te recomiendo que visites las pagina web de www.alejandraplaza.com , son talleres online y estan bastante bien. saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir