Foro / Salud

Sitio operacion pecho madrid

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 16:59
A
an0N_785059499z
14/6/10 a las :49

Buenas, soy nueva en este foro. Y como otras tantas chicas tengo muchas preguntas sobre la operacion de pechos. LLevo bastante tiempo queriendome operar y x fin ya he conseguido mas o menos el dinero que necesitaria. Me gustaria la opinion de alguna chica que se haya operado en madrid, con que cirujano, precio, dolor... y cuanto tiempo despues os pudisteis incorporar normal al trabajo? porque es el gran tema que tambien me preocupa.. Por eso casi queria que fuera ya a mitad de agosto para aprobechar en mis vacaciones. Aunque a lo mejor ya es un poco precipitado? Tambien me esperado un tiempo porque me sobraban unos cuantos kilos que me los queria kitar antes. Si fuera posible ver algun album de como kedan despues? porke aunke las kisiera grandecitas, tampoco las kiero ke se noten muy artificiales. muchas gracias.

Ver también

J
julita_8053200
14/6/10 a las 11:14


yo me opero en agosto..todavia no se la fecha exacta!!pero me opero en la paloma y la cirujana se llama marta garcia...lo e contratado a traves de coorporacion dermo..y me ha costado 4950+suje!

A
an0N_916200699z
14/6/10 a las 11:20

Doctor garcia cabeza
solo puedo decir que es increible!!!!!!!!!!!!!!!!

y de precio...pues como todos!!!!!!!!!

A
aina_9574498
14/6/10 a las 12:34

Advertencia de nogueira
Hola chicas,

el viernes estuve con Noguiera. Es majísimo, muy serio y profesional (gracias Gloria y Pumu por recomendármelo). Lo único es que me encargó de que dijera a quienes pudiera que no hace falta que llamemos a los números de información porque se puede hacer todo a través de la web y dice que si nos tiramos todo el día llamando tendrán que coger a una persona sólo para atender el teléfono y tendrán que subir los precios que están muy ajustados y yo lo veo super barato, la verdad. (La primera vez que me operé en otro sitio me costó mas de 6.000 euros y aquí la opción más cara me sale por 4.000).

Yo fui a verle como piden sin cita y allí estaba, pasas con él cuando tiene la consulta con la puerta abierta y ya está. Ma cayó una pequeña bronca por lo de las llamaditas pero tiene razón, jejeje

Bss a todas

M
mercy_9146042
14/6/10 a las 14:11

Hola rubyta!
Hola rubita! Yo me operé el día 2 con el Dr Nogueira. Mañana por fin voy a ver los resultados, y ya te contaré. A mí me parece muy buen profesional, junto con el resto del equipo. La anestesista, la dra Salmones, es un encanto, a la par que profesional.El Dr está pendiente siempre de sus pacientes con cualquier problema que podamos tener. Es muy estricto con el postoperatorio, lo tienes que tener en cuenta, porque tienes que estar 15 días en casa en reposo absoluto... Yo soy autónoma, y lo llevo fatal, pero aquí estoy, en reposo, al menos hasta mañana, a ver que me dice. Él tiene capacidad para trasmitir lo importante que es hacer el post tal y cómo te lo dice. En cuánto al dolor, en mi caso, han sido 3 días de dolor más intenso, y luego ( hoy hace 12 días) molestias , una especie de presión en el pecho, porque obviamente, las prótesis tiene que ir haciéndose su hueco y eso no hay más remedio que pasarlo. Lo peor , al menos en mi caso, ha sido tener que dormir bocarriba, por el dolor de espalda, y especialemente que no te puedes lavar el pelo, ni ducharte (sí que puedes de cintura para abajo) hasta la revisión ( en mi caso van a pasar 13 días) . Espero haberte ayudado. Un beso,

T
tadea_9585659
14/6/10 a las 14:17

Hola
En mi caso me opere en la clinica cliteq que esta en la castellana,pero yo tenia claro que queria buscar un buen cirujano y que saliera en la sepcre y por otro lado que operara en un hospital,asi que escogi a garcia cabeza y la verdad estoy muy contenta es muy buen profesional,me informo super bien y la verdad a penas pase dolor.si quieres mas informacion preguntame.suerte

E
elda_8775712
14/6/10 a las 14:36

Quiron!
no te preocupes que tiens tiempo!
yo m opero en 15 dias cn el dr emilio moreno, es de la clinica martin del yerro y opera en el hospital quiron(pozuelo). las referencias sobre este equipo son buenisimas! aunque claro el precio es un poco alto,8770 pero seguro k merece la pena en los resultadoos!ya te contare en uns dias
un besitoo guapa!

A
an0N_957416899z
14/6/10 a las 16:59

En clinica menorca
Hola,soy Susana,yo me opere hace 3 años en Clinica Menorca con el Dr.Linares,es un buen médico,de echo yo me informé antes de operarme,la operación me salió poe 5000E,y en 10 días estaba trabajando,el post es complicado,te tienen que ayudar mucho,puesto que no puedes levantar bien los brazos pero te aseguro que merece la pena,tanto que yo estoy dandole vueltas a operarme otra vez,creo que me quede un poco corta,tengo una 95 y me pondria una mas,pero quiero informarme primero de si tienen que volver a abrir y todo eso,de todos modos lo que ahora quiero es hacerme una lipo,y soy yo la que necesita ahora que me aconsejen,espero haberte ayudado,un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir