Inicio / Foro / Salud / Sistitis

Sistitis

21 de noviembre de 2006 a las 16:04

HOLA TENGO 27 AÑOS Y VENGO PADECIENDO SISTITIS DESDE HACE AÑOS. PRACTICAMENTE UNA O DOS VECES AL MES TENGO UNA.
ESTOY ARTA DE IR A MEDICOS Y A URGENCIAS Y SIEMPRE ME DICEN LO MISMO. ANTIBIOTICOS Y A CASA. ME TOMO EL TRATAMIENTO EN UNOS DIAS MEJORO Y CUANDO LO TERMINO NO PASAN NI TRES SEMANAS QUE OTRA VEZ ESTOY IGUAL.
LO UNICO QUE PARECE QUE ME MEJORA SON UNAS PASTILLAS LLAMADAS FURANTOÍNA QUE SON PARA LA SISTITIS PERO CUANDO TERMINO CON ELLAS O TRA VEZ IGUAL.
TENGO MIEDO DE AVUSAR DE UN MEDICAMENTO Y QUE LUEGO NO ME HAGA NADA.
NO SE QUE HACER, ESTOY UN POCO DESESPERADA PORQUE NADIE ME DA UNA SOLUCION Y ESTO ES MUY MOLESTO.

A DEMAS ME RESULTA YA ANGUSTIOSO Y PREOCUPANTE EMPECE A PADECER ESTO HACE YA 4 AÑOS Y CREO QUE ESTO YA SE ALARGA DEMASIADO.

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS...

6 de junio de 2007 a las 22:34

Consejo de amiga
Querida amiga yo igual he sufrido hace un tiempo de sistitis, pero me ha pasado algo extraño..porque estuve mucho tiempo sin pareja y sabes que en ese tiempo de no tener relaciones sufri mucho de sistitis y ahora que tengo pololo hace dos meses, tenemos relaciones..no tan seguidas, pero sabes que no he sentido esos malentares vaginales que me desesperaban, pero bueno en definitiva todo esto es producto de acumulación de hielos en el cuerpo, me refiero a que una como mujer acumula mucho frio porque no nos cuidamos, usamos pantalones a la cadera, poleras cortas y chaquetas cortas, bueno todo eso nos lleva a enfermarnos, lo que hay que hacer es abrigarse lo que mas se pueda, usar ballerinas, camisetas de algodón noooo de nylon y sobre todo tomar harta aguita de hierba de manzanilla y boldo para calentar la guatita, intentalo quizás as te alivies. SUERTE!!!! y despues me cuentas como te fué.

Me gusta

31 de julio de 2007 a las 17:53

Remedio para la sistitis
Hola tinass2!

Te puedo entender perfectamente. Yo tengo 20 años pero de padecer de esta horrible enfermedad y he pasado por doctores, exámenes, medicamentos, etc. Igual, yo pasaba con un medicamento "Uvamin" el cual hacía sufrir bastante a mi estómago. Bueno, ahora una amiga, a través de otra amiga, recibió un remedio casero genial ya que es natural, sin efectos secundarios, barato y efectivísimo:

Te tomas una cucharadita de bicarbonato de sodio que para mayor facilidad se puede agregar un poco de mermelada para poderla ingerir más facilmente. Luego te acuestas con las piernas hacia arriba y te tomas dos litros de agua tibia. Te quedas reposando y por supuesto al rato empiezas a ir al baño. El alivio viene pronto. Yo lo hice por primera vez en días pasados y me funcionó super bien y me prometí darlo a conocer para que todos tengamos esta alternativa. La persona que hizo esta recomendación dice que después de la segunda vez de hacer el tratamiento, nunca más padeció de sistitis.

Buena suerte y dile adiós a la sistitis.

Me gusta

2 de agosto de 2007 a las 5:09
En respuesta a tayanny

Consejo de amiga
Querida amiga yo igual he sufrido hace un tiempo de sistitis, pero me ha pasado algo extraño..porque estuve mucho tiempo sin pareja y sabes que en ese tiempo de no tener relaciones sufri mucho de sistitis y ahora que tengo pololo hace dos meses, tenemos relaciones..no tan seguidas, pero sabes que no he sentido esos malentares vaginales que me desesperaban, pero bueno en definitiva todo esto es producto de acumulación de hielos en el cuerpo, me refiero a que una como mujer acumula mucho frio porque no nos cuidamos, usamos pantalones a la cadera, poleras cortas y chaquetas cortas, bueno todo eso nos lleva a enfermarnos, lo que hay que hacer es abrigarse lo que mas se pueda, usar ballerinas, camisetas de algodón noooo de nylon y sobre todo tomar harta aguita de hierba de manzanilla y boldo para calentar la guatita, intentalo quizás as te alivies. SUERTE!!!! y despues me cuentas como te fué.

Leer más

Un consejito mas
hola chicas les cuento q yo tambien sufrí de la sistitis y saves que me funcionó muy bien los sítricos me los recomendó el medico y mucha agua para explusaar las bacterias asi q a tomar mucha Limonada si ..

Me gusta

27 de agosto de 2007 a las 17:15
En respuesta a buenavista7

Remedio para la sistitis
Hola tinass2!

Te puedo entender perfectamente. Yo tengo 20 años pero de padecer de esta horrible enfermedad y he pasado por doctores, exámenes, medicamentos, etc. Igual, yo pasaba con un medicamento "Uvamin" el cual hacía sufrir bastante a mi estómago. Bueno, ahora una amiga, a través de otra amiga, recibió un remedio casero genial ya que es natural, sin efectos secundarios, barato y efectivísimo:

Te tomas una cucharadita de bicarbonato de sodio que para mayor facilidad se puede agregar un poco de mermelada para poderla ingerir más facilmente. Luego te acuestas con las piernas hacia arriba y te tomas dos litros de agua tibia. Te quedas reposando y por supuesto al rato empiezas a ir al baño. El alivio viene pronto. Yo lo hice por primera vez en días pasados y me funcionó super bien y me prometí darlo a conocer para que todos tengamos esta alternativa. La persona que hizo esta recomendación dice que después de la segunda vez de hacer el tratamiento, nunca más padeció de sistitis.

Leer más

Sobre el remedio casero para la sistitis
Hola buenavista7: Quiero saber sobre el remedio casero del bicarbonato cada cuanto se debe hacer o si solo un día o durante cuantos días, o cada cuanto.?

Muchas gracias,

Me gusta

27 de agosto de 2007 a las 17:23
En respuesta a buenavista7

Remedio para la sistitis
Hola tinass2!

Leer más

Sobre remedio casero con bicarbonato para la sistitis
Hola Buenavista7: Que pena contigo. Se me olvidó preguntarte también si los dos litros de agua tibia se deben consumir en esa posición únicamente o si durante el transcurso del día o si se debe tomar sólamente mientras esté con las piernas arriba. También quiero preguntarte si el bicarbonato como es en polvo se debe tomar así solo ?.

Mil gracias y perdona la molestia.

Me gusta

5 de noviembre de 2007 a las 23:55

Sistitis
querida amiga puedes tomar para ese dolor que sientes la azucar de leche que la puedes conceguir en las drogerias y las pastillas de europol. tomese esto una diria durante ocho dias .

Me gusta

8 de mayo de 2008 a las 17:03

Sititis
HOLA SI ES ANGUSTIANTE SENTIRSE ASI YO TE RECOMIENDO VEAS A UN UROLOGO Y TE ENVIE HACER UN UROGRAMA EXCRETOR MAS ANALISIS DE ORINA + ESTUDIOS URODINAMICO POR QUE A MI ME SUCEDIA LO MISMO Y AHORA ESTOY MEDICADA Y ME SIENTO MUCHO MEJOR ESPERO INSISTA CON ESTO A TU MEDICO Y TE PUEDAS CURAR PRONTO .

Me gusta

19 de junio de 2008 a las 15:22

Maggi301
Para la sistitis,es bueno que tomes mucha agua,no comer ni tomar chocolates,ni otra cosa que sea caliente para el organisno o rinon,no debes lavarte nunca de atras para adelante osea no del ono hacia la vulva jamas,espero esto sea de utilidad,gracioas.

Me gusta

19 de junio de 2008 a las 15:29
En respuesta a quela54

Un consejito mas
hola chicas les cuento q yo tambien sufrí de la sistitis y saves que me funcionó muy bien los sítricos me los recomendó el medico y mucha agua para explusaar las bacterias asi q a tomar mucha Limonada si ..

Leer más

Maggi301
Hola,hay muchas cosas que se pueden hacer para mejorar la sistitis sin tener que tomar medicamentos,agua con azucar morena,agua con bicarbonato,ya sea para tomar como para lavarse ,eso si para lavarse tiene que ser agua lo mas tivia posible,saludos

Me gusta

19 de junio de 2008 a las 15:33
En respuesta a cardonita2

Sobre el remedio casero para la sistitis
Hola buenavista7: Quiero saber sobre el remedio casero del bicarbonato cada cuanto se debe hacer o si solo un día o durante cuantos días, o cada cuanto.?

Muchas gracias,

Leer más

Respuesta del bicarbonato maggi301
Hola ,el bicarbonato debe ser tomado una sola vez y esto si la persona no es hipertensa pues el bicarbonato tiende subir la presion arterial.por tanto no debes abusar de el.saludos.

Me gusta

7 de julio de 2008 a las 3:54

Toma bee propolis
MI MAMI PADECIA ALGO ASI DE CRONICO CON SU CISTITIS Y DESDE QUE TOMA BEE PROPOLIS DE FOREVER LIVING PRODUCTS SE HA CURADO!!!COMO ARTE DE MAGIA, YO TAMBIEN SUFRO DE ESTO YA EMPEZARE A TOMAR ESTE MES, BUSCALO EN TIENDAS NATURALES O POR INTERNET SUERTE1!!

Me gusta

2 de septiembre de 2008 a las 17:16

Como sanar la sistitis
Lo primero que debes hacer es ir a l Urologo, hacerte un examen de Orina un Urocultivo, o de lo contrario tomar agua de coco, y tomar uromicina dos cada seis horas por ocho dias, es un poco tedioso, pero eso te ayudara muchisimo.

Me gusta

21 de octubre de 2008 a las 21:42

Respuesta a tu peticin de auxilio
MIRA YO PADEZCO DE SISTITIS DESDE HACE 8 AÑOS, Y AL IGUAL QUE TU NO ENCUENTRO LA PUERTA, DESDE HACE ALGUN TIEMPO TOMO UN MEDICAMENTO LLAMADO VESICARE 10 mg. CONTIENE SOLIFENACINA ESO ME HA AYUDADO BASTANTE A MITIGAR ESTE PROBLEMA, EL UNICO INCONVENIENTE ESQUE ES DE POR VIDA Y CUANDO ME VEO MUY MALITA TOMO MICTASOL QUE ES NORFLOXACINA Y FENAZOPIRIDINA, ESTOS MEDICAMENTOS ME LOS RECETA MI UROLOGO, CONSULTA A UN MEDICO Y PREGUNTALE, TE MANDO BENDICIONES Y OJALA TE SIENTAS MEJOR

Me gusta

21 de octubre de 2008 a las 21:48

Ha se me olvidaba
TOMA TAMBIEN JUGO DE ARANDANOS PUESTOS TE AYUDAD A NIVELAR EL PH DE LA ORINA Y AYUDA A TU URGENCIA URINARIA

Me gusta

3 de noviembre de 2008 a las 17:29

Yo igual!!!
tengo 18 años, padesco de esto desde que tengo 7 años weno la verdad todo comenzo una ves al año y eso, despues pasaba tiempo para que me volviece a dar hasta que comenze a reglar, y ahora es todos los meses antes de que me venga y despues es hosririble no me deja dormir.!!! hace un mes me puse mal que me llevaron de emergencia y me sacaron analisis me dijeron que tenia sistitis o infeccion urinaria, m dijeron que tenia una fuerte infeccion y que tenia q tomar pastillas(me dieron un monton) y por una semana inyectarme gentamisina fue horrible porque es doloroso eso... pero m paso este mes no m vino el dolor antes de mi périodo, pero ahora que estoy m ha dolido, me vino de nuevo los malestares!!! y los doctores me mandan lo mismo que puedo hacer!!!
ya no aguanto me molesta muxoooy m aburre demasiado no puedo ponerme zapatos altos y pantalones apretados xq comienza el dolor paro en mi casa. AYUDENME

Me gusta

4 de noviembre de 2008 a las 21:46

Ya estoy curada...
Hola te voy a dar un consejo que has de tomar por tu bien,yo estuve igual que tú,me mandaban antibioticos y nada recaia al poco,me volvia a dar y otra vez lo mismo...me dió hasta ansiedad por comer de lo mal que me encontraba,terminé con la deseperación automedicandome es decir notaba que empezaba a darme y ya automaticamente me tomaba el antibiotico del horror que sabía que me esperaba peroooooooooooooooo eso es lo que NO HAY QUE HACER por que la bacteria se hizo resistente a muchos antibióticos,asi que te aconsejo hazte un cultivo de orina para que determinen que bacteria es la que te atormenta y que te den el medicamento a la que es sensible..y otro consejillo lavados con agua tibia y bicarbonato...también he utilizado Lindemil un liquido para la prevencion de infeccion que te refresca bastante y se diluye en agua tibia..espero te sirva de ayuda y animo mucho animo guapa..

Me gusta

29 de noviembre de 2008 a las 23:17

Hola!!
lei tu problema realmente es un bajonazo pero vi en internet que podes hacerte ver con un nefologo.... que tengas mucha suerte bye

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las 19:54

Sistitis
HOLA, TENGO 22 ANOS Y LLEVO DESDE LOS 7 CON SISTITIS NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADA. YA HE TOMADO DE TODO Y NADA, PENSE Q ERA POR TENER SEXO PERO HABLE CON MI PAREJA Y 2 MESES NO TUBE RELACIONES PARA MIRAR SE DEBIA A ESP, PERO NO LA SISTITIS CONTINUA ES UNA DE LAS COSAS MAS FEAS QUE LE PUEDEN PASAR A UNO, A PARTE DE ESO NO ME AGUANTO LOS PANTYS, YA CONSEGUISTE ALGUNA SOLUCION DE LAS QUE TE HAN DADO? POR FAVOR ESTOY DESESPERADA...
GRACIAS

Me gusta

8 de diciembre de 2008 a las 18:52

Ya no se que hacer
HOLA, TENGO 26 ANOS Y YA NO SE UE HACER, SUFRO DE SISTITIS PERO ESTO SE AGRAVA CADA QUE TENGO RELACIONESEXUALES CON MI PAREJA. ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página