Foro / Salud

sistema inmune ajo

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 11:31
A
an0N_938916299z
24/9/16 a las 18:27

Saludos.Tengo problemas de sistema inmune bastante serios y a raiz de esto tengo resfriados continuos ,mal estar infecciones de garganta y hasta candidiasis repetidas veces .
Se que el ajo me puede ayudar, he leido varios ariculos y ademas todos sabemos que el ajo es un antibiotico natural pero no puedo estar comiendolo todos los dias .
Que otra forma mas hay de beneficiar de las propriedades del ajo ?

Ver también

H
heike_6508646
24/9/16 a las 22:34

Para el sistema inmunitario, el ganoderma lucidum,tambien hay la spirulina, son siempre productos naturales. en mi caso fue efectivo.

A
an0N_601488699z
26/9/16 a las 12:06

Compro y tomo ajo capsula 150mg Thaivita España de hace unos meses .Lo tomo yo , mi nuera y mis 2 hijas y nos encontramos muy bien , a mi me ha dado resultado positivo en el problema de tension arterial tambien.
pruebalo , tal vez te vas a encontrar mucho mejor a largo plazo ,yo satisfecha , a veces la solucion no esta solo en farmacos .Buen dia 

A
arnal_6930663
5/10/16 a las 12:29

El ajo tiene muy buenas propriedades para la mujer en especial :para candidiasis ,potenciales propriedades para el cancer ,baja el colesterol,hay de diferentes precios pero siempre depende de la calidad ,el de thaivita siempre sale bien de calidad esta efectivo , lo estoy tomando y parece que en lo que es el colesterol.(en thaivita usan el ajo tailandes-asiatico que el mucho mas potente que el ajo europeo)
Muchos saludos y suerte .

G
gabina_6074922
5/1/17 a las 11:31

las mejores capsulas de ajo que he comprado y de momordica charantia ha sido en thaivita españa, sigo con la toma y me han ayudado mucho en eliminar el acne aparte de mantenerme bastante alejada en lo que son los resfriados hasta ahora 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest