Foro / Salud

Sirve la planta uña de gato para el cancer

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 23:29
K
karem_8004560
22/10/09 a las 20:04

hola chicas estoy en duda pero he leido en internet los beneficios de la uña de gato , pero no me quiero hacer ilusiones yo tengo cancercervicouterino y me estan dando quimioterapias, les agradeceria si alguien a tomado estas capsulas y si han tenido beneficios me lo informen por favor besos y gracias.

Ver también

N
narjis_8105097
7/6/10 a las 23:29

Sirve la uña de gato para el cancer
Verdaderamente sirve. Trabajo para un Laboratorio Peruano (esta dentro del ranking de los 10 primeros, www.hersil.com.pe), que es lider en productos naturales y que incluso por eso, ha ganado varios reconocimientos internacionales. Dentro de la gama de productos, se elabora y comercializa Extracto de corteza de Uña de gato La Molina, en forma de tabletas. Actualmente en el Perú el ministerio de Salud, esta apoyando el tratamiento de pacientes inmunodeprimidos por cancer y VIH, con Uña de Gato la Molina en una dosis de 3 tabletas al día. A pesar de que va demorar los estudios a gran escala en humanos, la experiencia a convencido al cuerpo mèdico, de su valor como inmunoestimulante. Uña de gato la Molina, es un producto puro, contiene el principio activo y sin agentes intrinsecos de la planta que anulan sus efectos beneficiosos, que es una cualidad única en el mundo. Si alguien tiene interes en saber más porfavor escribame a malvarez@hersil.com.pe.


Sigue este link para que sepas la presentación: http://www.hersil.com.pe/Cont3/frame.htm

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir