Foro / Salud

Sirve esto para bajar de peso?

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 3:54
F
fenfen_5654513
17/4/12 a las 23:44

BUENO LES CUENTO SIEMPRE HE SIDO GORDITA PERO EN OCTUBRE DIJE OK QUIERO VERME BIEN EN MI VESTIDO DE GALA Y NECESITO BAJAR DE PESO!, HICE UNA DIETA QUE ERA DE COMER POCO I TOMAR MUCHISIMA AGUA I BAJE DE 65 A 55*-* MIDIENDO 1.55 ( 14 AÑOS), EL 22 DE DIC. ME OPERARON DE LAS AMIGDALAS Y ESTABA PESANDO 55 & SE ME VINIERON LAS FIESTAS ENCIMA! NAVIDAD AÑO NUEVO Y CUMPLEAÑOS FAMILIARES!, ESTA SUPER BIEN*-* ME VEIA ESCULTURAL PERO DESPUES SUBI DE PESO EN FINES DE FEBRERO ERA REBOTE:'C AHORA ESTAMOS A ABRIL Y HACE 3 SEMANAS PESABA 63 Y MEDIA 1.58 :|| Y DECEDI BAJAR DENUEVO ._., AHORA QUIERO PREGUNTARLES SI BAJARE ALGO CON LO QUE ESTOY REALIZANDO..:
ME LEVANTO A LAS 6:30 ME VISTO Y CAMINO 25 MINUTOS AL LICEO(BAJO CUESTAS) A LAS 9:30 TOMO EL DESAYUNO QUE DAN UN PAN CON LECHE O LO QUE SEA.. & HAI ES DONDE COMO LEEENTO PARA QUE ME HINCHE MAS RAPIDO DEPSUES TOMO UN VASO DE AGUA, A LAS 11:30 TOMO AGUA YBUSCO MI PROGRAMA PUNTE Y HAI DAN ESAS COSAS DE AVENAS.. I LO GUARDO POR SI ME DA HAMBRE MAS TARDE.. A LAS 1 COMO DENUEVO MI ALMUERZO CON MAS AGUA Y TBN COMO LENTO, A LAS 4 ME DA HAMBRE I COMO ALGUN CHICLE O BARRA DE CEREAL O MI PROGRAMA PUENTE! CUALKIERA DE ESAS 3 PERO LEENTO A LAS 5:30 TOMO AGUA Y CAMINO DE NUEVO 25 MINUTOS PERO SUBIENDO UNA CUESTA LLEGO A CASA Y HAGO 50 AGDOMINALES, 100 SENTADILLAS Y BAILO MUCHO ASI COMO LADY GAGA ME ENCANTA I ME SE TODOS SUS BAILES Y SUS BAILES HACEN TRANSPIRAR MUCHO ENTONCES BAILO HARTO 1 HORA DESPUES ME DUCHO CON AGUA FRIA TOMO AGUA I CENO COMO A LAS 9 2 HORAS ANTES DE ACOSTARME.. ESO ES LO QUE HAGO SUMANDOLE 4 HORAS DE GIMNACIA FUERTE A LA SEMANA LOS FIN DE SEMANA COMO NORMAL PERO SIEMPRE CUIDANDOME .. BAJARE ALGO SI SIGO ASI? :

Ver también

M
maia_5876797
18/4/12 a las 15:20

No te obsesiones
hola amiga, eres muy joven todavia y tu cuerpo aun está formándose, no te obsesiones con el peso, por que tambien estás creciendo y los huesos pesan también...si haces dietas muy estrictas acabarán haciendote rebote y será peor. yo de ti, me lo tomaba con calma. lo de andar y el ejercicio está genial, por q te ayuda a mantenerte en forma y a quemar las calorias que te sobran, pero ojo..es bueno que estés hidratada (con agua) y bien alimentada (con comida sana) para poder resistir las horas de baile y gimnasia. si en algun momento sientes mucha hambre y no quieres comer por que comiste hace poco o crees que es a deshoras, pues hazte un zumo de frutas..de naranja o de frutas variadas, de manzana, de pomelo y limon, elige...te alimentan y sacian y no engordan... es mi opinion, ok?? luego cada uno hace lo que cree conveniente

F
fenfen_5654513
19/4/12 a las 3:54
En respuesta a maia_5876797

No te obsesiones
hola amiga, eres muy joven todavia y tu cuerpo aun está formándose, no te obsesiones con el peso, por que tambien estás creciendo y los huesos pesan también...si haces dietas muy estrictas acabarán haciendote rebote y será peor. yo de ti, me lo tomaba con calma. lo de andar y el ejercicio está genial, por q te ayuda a mantenerte en forma y a quemar las calorias que te sobran, pero ojo..es bueno que estés hidratada (con agua) y bien alimentada (con comida sana) para poder resistir las horas de baile y gimnasia. si en algun momento sientes mucha hambre y no quieres comer por que comiste hace poco o crees que es a deshoras, pues hazte un zumo de frutas..de naranja o de frutas variadas, de manzana, de pomelo y limon, elige...te alimentan y sacian y no engordan... es mi opinion, ok?? luego cada uno hace lo que cree conveniente

Respuesta
*-* dios te escuche:'c, aunque igual me encuentro mas livianita:p juajua gracias por todo claritaayes *--*, tratare de no obsecionarme mucho<3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram