Foro / Salud

Sirope de savia y zumo de limón

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 21:25
Y
yinet_9391444
3/8/09 a las 23:58


Hola!! hoy he empezado mi dieta a base de sirope de savia y zumo de limon. La dieta parece sencilla y te olvidas de tener que comprar comida especial, hacer otras cosas diferentes o simplemente tener que sentarte delante de la mesa y comer cuatro lechuguitas.... Puede que sea un poco más radical, pero bueno, no es sólo para perder peso (que me hace falta) sino para limpiar y depurar un poco el organismo.

Se trata de tomar dos litros del preparado de sirope y zumo de limón, que contiene:
100ml de zumo de limon
100ml de sirope de savia (a ser posible de arce sólo sin palma)
Completar con agua hasta 2 litros.

Asi que nada, iré dejando mis experiencias en el foro por si hay alguien que le interesa o tiene dudas.

Datos iniciales:

Peso 91,0 kg
Grasa (18-23%) 36,4 %
Liquido (45-60%)46,5 %
Musculo (34-39%)32,6 %
Hueso 9,1 kg

La dieta tiene que durar teóricamente hasta el jueves día 13, 10 días en total. Después de eso, tres días más a base de fruta y caldos para acostumbrar de nuevo al estómago. Y una vez esté con el organismo limpito, haré una dieta suave reduciendo los hidratos. Supuestamente si se hace bien se pierden entre 7 y 10 kg a lo largo de los 10-13 días. Voy a hacer tablas cada 3-4 días, para ir viendo la evolución, y para ver si no pierdo músculo y líquido. Lo único que no controlo es la tensión, pero bueno, con tanto líquido espero que no me baje demasiado.
El primer día ha sido sencillo, sólo he tomado un poco de piña natural en la comida, salvo eso, sólo he tomado el sirope con el zumo de limón. Me duele un poco la cabeza, pero eso es de eliminar tanto líquido. No he pasado nada de hambre, lo único la gula que me ataca de vez en cuando, pero vamos, bien. Mañana me pesaré por la mañana, pero no voy a tomar medidas reales hasta que no esté en mi tercer o cuarto día, que será entonces cuando se notará algo.
Para animarme cuando lleve unos días, me he tomado una foto para ver si se nota diferencia del principio al final. Si vais a hacer alguna dieta, lo recomiendo porque anima mucho ver los resultados...

Un saludo y a ya os ire contando que tal.

Ver también

H
hanifa_7043569
13/8/09 a las 3:57

Donde consigo el sirope de savia??
Hola yo vivo en la paz -Bolivia y no encuentroi el sirope de savia o arce donde puedo buscarlo??? ayudame por favor!! suerte con tu dieta.

C
candi_9946456
20/8/09 a las 10:19
En respuesta a hanifa_7043569

Donde consigo el sirope de savia??
Hola yo vivo en la paz -Bolivia y no encuentroi el sirope de savia o arce donde puedo buscarlo??? ayudame por favor!! suerte con tu dieta.

Enlaces de interes
Espero q os sirva de ayuda.

http://www.hipernatural.com/es/mdbsirsavg.html
http://www.biomanantial.com/sirope-de-savia-para-adelgazar -a-670.html

P
prima_7464674
21/8/09 a las 23:53

Dudas
¿Donde se compra el sirope de savia?
¿En supermercados?
¿En herboristerias?
¿Donde?
¿Yyyy cuantos días estás tomando solo eso?
¿No es insano?
Y veo que el mensaje es de hace muchos días, ¿Que tal te ha ido?

P
prima_7464674
22/8/09 a las 1:07

Dudas
¿Donde se compra el sirope de savia?
¿En supermercados?
¿En herboristerias?
¿Donde?
¿Y 100ml, cuantas cucharadas serían?
Gracias

F
fatna_5698226
8/6/10 a las 14:08

Sirope de savia y zumo de limón (la cura del sirope de arce)
Holaaaa!!! Hoy he empezado la cura del sirope, de momento me encuentro divinamente y no tengo hambre, cosa rara, porque normalmente a esta hora y habiendo tomado un tentempie siempre estoy que me subo por las paredes...

Seguiré informando de como voy, espero aguantar!

H
haihua_6863095
14/6/10 a las 16:44
En respuesta a fatna_5698226

Sirope de savia y zumo de limón (la cura del sirope de arce)
Holaaaa!!! Hoy he empezado la cura del sirope, de momento me encuentro divinamente y no tengo hambre, cosa rara, porque normalmente a esta hora y habiendo tomado un tentempie siempre estoy que me subo por las paredes...

Seguiré informando de como voy, espero aguantar!

Yo tambien empiezo hoy...!!!!!!!
Hoy e,piezo con el sirope,voy a intentar estar los 10 dias,imagino que los primeros dias seran los peores,acidez de estomago y nauseas,pero espero superarlo con buen humor,ya que a mime encanta comer,muchas veces no lo hago por hambre si no por que lo que voy a comerme me gusta,asì que aver,de todas maneras esto no lo hago por adelgazar,sino por eliminar toxinas y limpiar el organismo.Ire escribiendo aqui durante el proceso para decir como me siento,y cojer fuerza de los comentarios que aya....
Mucho animo a tod@s...!!!!!!!!!!!!!!!

H
haihua_6863095
15/6/10 a las 16:22

Cada vez que huelo a comida,lo paso fatal...
Ya lo creo que es psicologico,cada vez que huelo a comida,lo paso fatal..me entran unas ganas locas de comer.Tu me comentas que ya lo as hecho,me gustaria saber si se pierde tanto peso como dicen,por que la verdad es que a mi me lo a recomendado mi profesor de yoga,pero para nada como dieta adelgazante,y alucino con los kilos que pierde la gente,yo peso 43 kilos y las verdad es que no me gustaria adelgazar mas...!!
Ahh!!!otra cosa tambien,le añadias canella ala mezcla del sirope,me sienta fatal,por saber si podia suprimirla..muchs gracias...!!!!!!

A
asif_9440689
23/10/12 a las 21:25
En respuesta a hanifa_7043569

Donde consigo el sirope de savia??
Hola yo vivo en la paz -Bolivia y no encuentroi el sirope de savia o arce donde puedo buscarlo??? ayudame por favor!! suerte con tu dieta.

Sirope en bolivia
Buenas tardes... yo vendo el sirope de Savia en Bolivia... si quieres puedes contactarme en el correo sirope.bo@gmail.com

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest