Foro / Salud

Sirope de savia

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 12:12
D
dunixe_5956664
21/3/06 a las 15:37

Hola a todos un amigo mio y yo nos hemos propuesto hacer la dieta del sirope de savia empezaremos el lunes q viene, el ayuno completo durante unos 7 dias minimo, si alguien se apunta y asi se nos hace más llevadero, espero aguantarr porque yo quiero hacerlo para depurarme no para adelgazar.

Lo que si he leido que hay una empresa que se llama luz de vida o algo asi q es mas barato el sirope pero no se donde encontrarlo, si alguien pudiera ayudarme, besosss

Ver también

D
dunixe_5956664
21/3/06 a las 16:04

Hola
Hola muchas gracias por tu info yo soy de Madrid, y tengo un eroski cerca de casa, me he informado de la predieta lo q no sé la infusión laxante que se ha de tomar no sé como conseguirla.

D
dunixe_5956664
21/3/06 a las 16:19

Ok
yo se que el sirope de savia de un litro en los herbolarios cuesta unos 42 euros y me parece excesivo, lo que si me he metido en la pag del eroski y no pone que lo vendan, ojala lo encuentre más barato

A
arsela_8057831
21/3/06 a las 16:48

Hola chicas
Una cosa, espero que os funcione, la cura del sirope, de verdad, y que por lo menos lo perdeis no lo volvais a recuperar, pero sólo un aviso, al estar tantos días sin llevar una alimentación equilibrada, se corre el riesgo de volver a engordar los kilos que se han perdido, es normal la ingesta de calorias es mayor, y a veces incluso se pueden coger más kilos. Mi consejo, es que cuando termineis el tratamiento, aumenteis vuestra actividad física, para contrarestar y mantener lo que habeis perdido.
Suerte

D
dunixe_5956664
21/3/06 a las 22:42

Una preguntilla
Una preguntilla ahora mismo estoy tomando ibuprofeno pq toy con faringitis,¿Si acabo el domingo de tomar los medicamentos puedo empezar el lunes la dieta?, espero que me contestes un besoo

A
aita_5335432
23/3/06 a las 9:22

Yo tambien kieroooo
Hola!! yo tambien kiero empezar con la cura del sirope de savia. Me sobran 30 kilillos y he probado a hacer mcuhas dietas pero como no es fuerza de voluntad lo k precisamente me sobra a mi me va mejor ayunar k comer poco, lo tengo comprobado. Asi k ahora mismo voy a salir a buscar el sirope pero he escuchado k es un poco caro, pero el del Eroski no será sirope para repostería¿? a lo mejor no sirve noo? y encim engorda masss jaja. Weno voy a buscarlo y os cuento. Kiero conseguri adelgazar la mitad de lo k me sobra antes de mayo, y si puedo perder masss puess mejor!! jeje, un beso.
alhambra_carol@hotmail.com

D
dunixe_5956664
23/3/06 a las 20:56

Gracias por tu información
Hay dos preguntas que no sé si alguien me podrá contestar, pone que se pueden tomar infusiones, pero no sé si está permitido el té verde, rojo y blanco, y por otro lado me han dicho q el sirope de savia de la empresa luz de vida cuesta unos 20 euros y no sé donde comprarlo aqui en madrid, si que he encontrado por 34 euros el de pinisan.

A
aita_5335432
23/3/06 a las 21:23

**cuantos kilos se pierden??**
Hola chicas, vuelvo otra vez para preguntaros si alguna me puede decir cuanto habéis perdido haciendo el ayuno total.. Estoy muy decidida a hacerlo, no se, jjee, tengo el presentimiento de k sta va a ser mi solución... Asi k tengo curiosidad de saber eso de los kilillos y k infusión laxante tomáis vosotras. Yo tomaría redugras, k mi madre lo tomaba y era tremendo pero eske sabe como a comida de pecesss!! y no lo soporto, jeje. Ah! y otra cosa, es obligatorio hacer la predieta o se puede empezar directamente con el ayuno o semiayuno¿? Weno, xicas, espero vuestras respuestas... Besos.

A
aita_5335432
25/3/06 a las 16:11

**cuanto dura un bote de un litro??**
Hola xicas, estoy preparando todo lo necesario para la cura porke empiezo el lunes y mirando la preparacion del sirope me he dado cuenta de k sale por un ojo de la cara!! Si el sirope necesario para un día son 600 ml ya es mas de la mitad de un bote! y ese bote me ha costado 30 euros con suerte de k mi padre tiene 20% de descuento en esa parafarmacia por empleado, en todos los demas sitios donde e preguntado es mucho mas caro. Entonces, la observación es: un bote de un litro no da ni para dos dias¿?¿?¿? creo k no voy a ser capaz de pagar 30 eurazos cada dos dias... porke lo pretendo acer un mes... Vosotras k decis ¿?

D
dunixe_5956664
28/3/06 a las 17:53

Hola
hola pue stodavi ano he podido empezar pq sigo tomando medicamentos por la faringitis a ver si con un poco de suerte el viernes empiezo la predieta, me alegra q lo lleves tb eso me da ánimos, besoss

D
dunixe_5956664
5/4/06 a las 23:29

Hola
hoy empece la dieta y hoy muy bien si q estaba un poco cansada, lo que si quería saber si alguien sabe si a las infusiones les puedo echar algun tipo de edulcorante,muchas gracias iré contando q tal me va.

Besos

D
dunixe_5956664
7/4/06 a las 18:59

Hola mi 3 dia
Hola es mi tercer día y bueno no tengo hambre, la lengua blanca desde el primero, y lo único un poco cansada pero por lo demás bien, espero aguantar ya sólo quedan 4 días de ayuno.

L
line_6971842
15/4/06 a las 10:31

Yo tambien me he animado con lo de la cura!! mi segundo dia...
HOLA A TOD@S!! AYER EMPECÉ CON LA CURA... Y LA VERDAD FUE UN DIA MUUUY LARGO... Y ME DIGO... TAN IMPORTANTE ES LA COMIDA?? K NO SABES K HACER...NO SE TE PASA EL TIEMPO... BUFFF! EN FIN... A PARTE DE UN LIGERO DOLOR DE CABEZA Y UNAS NAUSEAS... TODO ESTUPENDO... HOY ME HE LEVANTADO MUY VITAL... CON MUCHA ENERGIA, Y ESO ME MOTIVA A SEGUIR... HASTA LOS DIEZ DIAS (ESO ESPERO) NO KIERO HACER EL SEMIAYUNO PORKE PREFIERO AGUANTAR 10 DIAS Y DESPUES HACER DIETA INTEGRAL K NO ESTAR MAS TIEMPO... MI OBJETIVO DE ESTA CURA ES DESINTOXICAR MI CUERPO DE TODOS ESTOS AÑOS DE MALOS HABITOS ALIMENTICIOS Y POR REBOTE PERDER ALGUNOS KILITOS K ME SOBRAN.. UNOS 5 O 6... DE MOMENTO ESTOY MUY CONTENTA Y ANIMADA... AHORA... LO QUE NO HE DEJADO ES EL TABACO... FUMO MENOS... PERO FUMO... SUPONGO K AL PASO DE LOS DIAS... IRÉ REBAJANDO EL CONSUMO...
BUENO... MAÑANA SEGUIRE CONTANDO... A VER K TAL MI SEGUNDO... Y COMO ENCABEZO EL TERCERO!! ME GUSTA PARTICIPAR EN EL FORO... PUES ASI NOS APOYAMOS Y NOS CONTAMOS. SALUDOSSSS!!

L
line_6971842
16/4/06 a las 14:38

Mi tercer diaaaa
BUENAS DE NUEVO... BUENO YA ES MI TERCER DIA...!! HE PERDIDO 2 KILITOS!! ESTOY TERMINAR PARA PONERME ALGO EN LA BOCAAA!! ÑAM!!
DE MOMENTO SIGO A RATITOS K TENGO HAMBRE PERO DICEN K LOS 3 PRIMEROS DIAS SON LOS PEORES... VEREMOS A VER MAÑANA SI VA MEJOR LA COSA!!
BUENOOO MUCHOS ANIMOS A TODASSS

L
line_6971842
17/4/06 a las 12:41

Es mi cuarto dia!! por cierto... soy la unica k escribe en este foro???
EEEEOOOOO!! BUENOOO... NO SE SI ALGUIEN ME LEERÁ... PARECE MÁS MI DIARIO PERSONAL DE LA CURA K... UNA OPINION A COMPARTIR PERO BUENO... YO ESCRIBO.
PUES HOY MI CUARTO DIA... Y HE PERDIDO UNOS 2 KILOS Y ALGO... NO SE SI ES K LOS PRIMEROS DIAS SE PIERDE MENOS Y LUEGO LO VAS NOTANDO MAS... NO SE... ALGUIEN ME PODRIA DECIR PORKEEE???

L
lifen_8061104
18/4/06 a las :00
En respuesta a line_6971842

Es mi cuarto dia!! por cierto... soy la unica k escribe en este foro???
EEEEOOOOO!! BUENOOO... NO SE SI ALGUIEN ME LEERÁ... PARECE MÁS MI DIARIO PERSONAL DE LA CURA K... UNA OPINION A COMPARTIR PERO BUENO... YO ESCRIBO.
PUES HOY MI CUARTO DIA... Y HE PERDIDO UNOS 2 KILOS Y ALGO... NO SE SI ES K LOS PRIMEROS DIAS SE PIERDE MENOS Y LUEGO LO VAS NOTANDO MAS... NO SE... ALGUIEN ME PODRIA DECIR PORKEEE???

Yo la empecé hoy!!!!

Holaaa!!! tras mucho tiempo pensándomelo, hoy comencé la cura del sirope, y la verdad, tengo un hambreeee!! jeje pero bueno, aguantaré como sea. La hago de ayuno total, e intentaré estar los 7 días completos.

Mi problema es q yo como mucho, quizás x eso no me sacio, no se, pero espero q los demás días no tenga tanta hambre :S me rugen las tripas cada dos x tres!

La estoy haciendo principalmente para limpiarme x dentro, ya que hago muchos excesos de comida, aunq no engordo casi (tengo la 40-42) pero estoy empachada muy amenudo, y ya de paso, quitarme unos kilos q me sobran (me sobran 6 kilos) No se cuántos adelgazaré, pero espero no recuperarlos luego, para eso haré ejercicio, cosa que no me gusta naaa!! pero después de tanto esfuerzo, creo q el ejercicio será lo q menos me cueste jeje.

Os iré contando q tal mñn, xq hoy se me está haciendo eterno! quiero q llegue el lunes q viene, para poder comer fruta jejejeje


ánimo a toaass!!

L
line_6971842
18/4/06 a las 8:42

Mi kinto diaaa!!
bueno... hoy es mi kinto dia... ya keda pokito... mirare de aguantar los diez dias... me noto la piel mucho mejor... y me siento bien haciendo la cura... ayer tuve un pekeñito desliz pero... me sirve para acabar de aguantar estos diitas.... iba a hacer 7 dias de ayuno pero voy a hacer 9 o 10... depende de como vaya... si me siento k ya he depurado todo... k mi lenguecita esta ya rosada... ejeje!! entonces se acabó... bueno muchos animos a todos los k empiecen la curaa!!

L
lifen_8061104
18/4/06 a las 13:52
En respuesta a line_6971842

Mi kinto diaaa!!
bueno... hoy es mi kinto dia... ya keda pokito... mirare de aguantar los diez dias... me noto la piel mucho mejor... y me siento bien haciendo la cura... ayer tuve un pekeñito desliz pero... me sirve para acabar de aguantar estos diitas.... iba a hacer 7 dias de ayuno pero voy a hacer 9 o 10... depende de como vaya... si me siento k ya he depurado todo... k mi lenguecita esta ya rosada... ejeje!! entonces se acabó... bueno muchos animos a todos los k empiecen la curaa!!

Hoy empiezo mi segundo dia!!!

Hola de nuevo!! hoy es mi segundo día y de ayer a hoy perdí 1,2 kilos! q guay, pero lo peor fue anoche mientras intentaba dormir, tenía taaaaanta hambre!!! cómo es posible? en mi casa lo estamos haciendo mi hermano, mi madre y yo, y soy la única q pasa hambre (tb soy la q más como normalmente...)

Hoy voy a clase, espero no marearme ni pasarlo mal... tb me compraré una infusión laxante, xq llevo 4 días sin hacer de vientre.

ya os iré contando! y ánimooo!!!

L
line_6971842
19/4/06 a las 9:27

Mi sexto diaaaa
k biennnnnnnnnnnn ya es mi sexto dia!!!!!!!!!!! esta mañana me pesé y pesó un kilo mas!! sera por la regla k hoy me tiene k bajar... eso si.. un dolor de ovarios... de cabeza... la presion baja... todo por la señorita menstruacion... espero k luego la bascula baje considerablemente... por lo demas bien.... tengo ganas de terminar la cura por eso... iba a hacer siete dias... pero kiza aguante un pokito mas... y haga hasta 9 o 10... no se... depende de todo... porke ahora con la regla no se yo como me encontrare... por lo demas.. .estupenda!! la piel... como un bebessiiito! el pelo mas brillante y mas fuerte...
buenooo lydiamadrid animo... y es logica tu hambre... los tres primeros dias... es cuando se tienen momentos de mucha hambre... pero luego ya es todo mental, animo a ti y a tu familia ok??? k por cierto... muy bien hacerlo todos juntos... porke unos por otros... seguro k lo conseguiis!1
animooooo... y a ver si alguien mas se anima a hacerla!!
saludosss

L
lifen_8061104
21/4/06 a las 1:37

Mñn mi kinto dia!!!!

Aisss no puedo más!! voy a hacerlo 6 días y luego dos de fruta, xq estoy que me caigo del hambre. No rindo nada y me dan muchos mareos, además, me va a venir la regla mñn, y con la anemia, no creo que sea muy bueno... Pero algo es algo! en total 8 dias no está mal, hoy es mi cuarto día y adelgacé 2,2 kilos, pero sobre todo el volumen. La piel la noto mucho más suave, eso q no he usado mi crema en toda la semana para notar los efectos de la cura.

Creo q no la voy a volver a hacer jeje, no se si será xq estoy acostumbrada a comer mucho, o xq tengo anemia, pero tengo muchos mareos y se me pone la vista en blanco varias veces al día, y eso me asusta bastante. Pero si estáis perfectas en salud, os animo a q la hagais!

besossss

Y
yiping_10037580
6/5/06 a las 11:50

Donde puedes encontrar luz de vida
Bueno, lo cierto es que sí se puede encontrar este sirope que comentas llamado Luz de Vida. De hecho, es uno de los más baratos que existen. La contrapartida es que tiene algunas calorias mas que el de otras marcas como el de Santivery o Dietisa que son los que mas abundan o como el Sirope d'Albero que es otro italiano de excelente calidad.

Pues te comento que puedes encontrarlo a través de internet en la siguiente página y que te lo envian a casa con unos gastos de envio de 7 si pides menos de 38 en sus productos, pero normalmente y viendo los precios de los productos siempre se acaba comprando algo mas porque son muy competitivos y además son excelentes.
La pagina es esta: http://www.casapia.com/Paginacast/Paginas/Paginasd-emenus/Menuproductos/Promociones/Sirope/SiropeMarco-.htm#
Si no, pues esta:
http://www.midietetica.com/index.html?msgOrigen=3&-from=form&PatronBusqueda=sirope+de+arce&IMAGE.x=0&I-MAGE.y=0
Hay puedes ver todas.
O entras en www.midietetica.com y buscas sirope de arce asi siempre es mas facil encontrarlo!

Yo tambien estoy haciendo la dieta y es realmente buena, ademas funciona y viene muy bien para todo.
Yo es la segunda vez que lo hago y siempre uno se siente super bien, de hecho los primeros dias son los mas dificiles, despues con un poco de esfuerzo lo consigues. Ademas el sirope de arce lleva mucilagos segun mi dietista me ha dicho con lo cual la sensacion de hambre casi que no existe.

N
nazia_8606823
27/7/06 a las 16:36

Sirope de arce respuesta a crischina
en tarrragona encuentras

A
an0N_627778599z
20/9/06 a las 15:34

Luz de vida
ola yo he comprado ese sirope y empezare la predieta el viernes para asi no pasarlo tan mal el fin de semana y es igual q el otro en casi todo menos en el precio xq el de lata vale 42.50 en todos los sitios y el de luz de vida son 21.37 lo encontre en un herbolario de barrio si no tienen pide q te lo encargen y suerte

A
an0N_552232499z
2/10/06 a las 17:34

Sirope de savia
Me gustaria que alguien que haya hecho el semiayuno me comentase que comía normalmente y como tomaba el sirope; también cuánto tiempo lo ha hecho y cuánto se puede llegar perder. Gracias anticipadas

A
an0N_631775899z
21/5/08 a las 18:35

Quiero comenzarlo este sabado
ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL BLOCK DE SILVIA Y SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR DATOS SOBRE ESTA DIETA.
MI MAYOR MIEDO ES SABER HACER BIEN LA VUELTA A LA RUTINA, ES DECIR VOLVER A COMER, Y NO HACERTE DAÑO EN EL ESTOMAGO.

K
kalina_6288900
29/6/09 a las 18:03

Sirope de savia natural...te puedo conseguir ese sirope que buscas!
hola trabajo en un centro de terapias de barcelona y vendemos ese sirope,mi telf es 938493614,pregunta poe mely,un saludo

A
an0N_936333599z
9/7/09 a las 13:34

Buenas!
hola a todos!llevo ya 10 dias con el sirope de savia, 3 dias de predieta y una semana solo con el sirope.
Solo llevo perdido 3 kilos y medio,asi ke voy a seguir 3 dias mas y punto.
La verdad es ke me esperaba mejores resultados,me he llevado un chasko muy grande porke kreo ke es mucho mejor perder estos kilos en 3 semanas a dieta (de 1500 calorias) a estar con este sufrimiento, es que no se deja de pensar en comida,la verdad ke estoy super debil,si no estuviese de vacaciones kreo ke sera imposible hacerlo!
Esta ha sido mi experiencia personal,aunle he visto por aki que hay gente ke ha perdido hasta 10 kilos!!!!

J
jeneba_8044654
10/9/10 a las 9:45

Cura sirope de savia
Buenos días
Hoy he empezado la cura de 7 días de sirope de savia de arce.
Me gustaría saber si alguien más lo ha empezado en alguna ocasión lo ha realizado para compartir experiencias.
Saludos.

M
mirka_9018266
29/8/12 a las 9:32
En respuesta a jeneba_8044654

Cura sirope de savia
Buenos días
Hoy he empezado la cura de 7 días de sirope de savia de arce.
Me gustaría saber si alguien más lo ha empezado en alguna ocasión lo ha realizado para compartir experiencias.
Saludos.

"ya lo inicie"
Buen dia , hoy estoy iniciando mi segundo dia de la cura me siento bien no es tann dificil en realidad quita el hambre cuando lo ingieres.... Espero llegar al 10 dia y de ahi ver cuantos dias mas lo logro!! Un abrazo

A
an0N_555332499z
25/10/12 a las 12:12

4dia
Que tal? yo hoy es mi4 dia de la cura, lo hago para perder peso y para limpiarme por dentro, mas o menos llebare unos 3,5kl perdidos... espero llegar alos 5 o 6kl perdidos ya que aun me quedan 6 dias por delante... los primeros dos dias lo pase fatal, tenia mucha hambre pero bien.. ayer ala noche lo mismo mucha hambre... y hoy me he lebantado sin hambre ni nada
aver que tal se me dan los siguientes dias

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir