Foro / Salud

Sirope de savia con leche???

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 16:00
X
xinyao_5658756
12/3/12 a las 17:20

Hola!
El caso esque hoy he comenzado con la dieta del sirope de Savia, ya he tomado medio litro, pero la verdad esque no me gusta mucho, y el hecho de tomar durante todo el día solo algo líquido me está dando nauseas. ¿Sabeis si en vez de con agua y limon seria posible mezclarlo con leche desnatada? Y que funcionara, aunque no tomaria tanta mezcla como lo normal simplemente en las comidas y mucha agua. aparte. Un saludo

Ver también

B
bonnie_5720273
12/3/12 a las 18:28

Ps la verdad es qe esta malisimo
buena idea yo tmb lo empeze hoy en todo el dia nadamas ke me bebi un baso y puaag me dieron arcadas tu crees ke se pueda poner con leche desnatada seria buena idea..ya ke la leche kitaria un poko el sabor rancio ke tiene!!!

B
bonnie_5720273
12/3/12 a las 18:40

ps la verdad es qe esta malisimo
Ps staria bien esa idea para kitar el mal gusto ke tiene..porke es insoportable yo tmb lo empeze hoy y en todo el dia nadamas aguante un baso de sirope de savia esq ni tapandome la nariz consigoo no tener arcadas esta malisimoo ojala y se pueda con lechee!!

X
xinyao_5658756
14/3/12 a las 16:44

Sii
si la verdad que no aguante nada con el sirope, y al medio dia prove a acerlo con leche desnatada y en un dia perdi 1kg!
estuve solo un dia y medio asi pero eske tomar solo liquido cansa bastante, seguramente pruebe a comer 5 dias a la semana verdura frutas y carne y pescado a la plancha aunque adelgaces mas lento creo que se aguanta mas...

S
sonya_5494214
16/3/12 a las 12:28

Sirope de savia
Hoy empiezo la dieta con sirope de savia, espero que tenga fuerza de voluntad xra aguantar los 10 dias de ayuno...xk x lo k e leido se pasa fatal!! Espero que entre todas podams seguir a delante con nuestrs objetivos, SUERTE

A
aria_9731092
21/3/12 a las 16:00

Yo también estoy con esta dieta
Hola! Qué alegría me habéis dado, acabo de publicar una nueva charla sobre esto, yo la he empezado hoy, a ver qué tal me va, la voy a hacer completa, es decir, solo beberé el sirope, y a mi al contrario que a algunas de vosotras me parece muy rico, por lo dulce, por lo ácido y por lo picante, está genial!! No obstante a ver si aguanto, porque cada día le hago la comida y la cena a mi marido, y sé que algún día picaré (espero que no)
Tengo una duda, si os sale un súper compromiso y os invitan a comer donde no podéis elegir el menú, qué hacéis? se puede seguir con el sirope como si nada?
no sé, a ver si a alguna os ha pasado y me contais...
Por cierto, cómo la lleváis? veo que hace días que habéis escrito.
Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir