Foro / Salud

Sirope de arce. alguien me puede comentar un poco???

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 12:14
A
an0N_935502599z
13/4/06 a las :53

HOY HE COMPRADO POR FIN EL SIROPE DE ARCE. ME HE ANIMADO A HACERLO. HAY GENTE QUE DICE QUE SABE MUY MAL, OTRAS ME DICEN QUE NO VOY A PODER SEGUIRLA Y OTROS ME RECOMIENDAN QUE COMIENZE CON EL MEDIO AYUNO. LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER. EN LA HERBOLISTERIA ME HA DADO UN FOLLETO, PERO LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO PERDIDA. ALGUIEN LA HA HECHO?. ME GUSTARIA Y OS AGRADECERIA QUE ME DIJERAIS SI FUNCIONA Y COMO OS HA IDO.
MUCHAS GRACIAS.
UN BESOTE.

Ver también

O
olesia_9012212
17/8/06 a las 12:14

Hola!!
Yo la hice en mayo, estube tres dias con la predieta, comiendo frutas, arroz integral y sirope (cada dia se va aumentando la dosis), luego hice siete dias de ayuno completo y despues tres dias de posdieta (comiendo fruta, verdura y sirope), a mi me fue genial, tambien pensaba que no iba a ser capaz de terminarla pero a medida que pasaban los dias estaba mas motivada, sin hambre. Adelgace 4 kilos y despues segui comiendo sano y adelgace otros 3. Ahora mismo estoy estancadilla pero vamos es que no me pribo de nada, asi que no me puedo quejar de que no baje mas.
Yo tb estoy pensando en hacerla otra vez porque me encanto la experiencia y de verdad aunque es dura, con fuerza de voluntad se consigue porque tu mismo veras como van pasando los dias y te motivas un monton.
Respecto al sabor a mi no me disgusto, lo que pasa que 7 dias tomando lo mismo pues te cansa un poco pero para mi esta rico.
Espero que te animes y me vayas contando.
Animo y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir