Foro / Salud

Sinusitis, necesito vuestros consejos

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 10:09
T
thiane_5605110
15/10/11 a las 23:47

Buenas noches: tengo sinusitis crónica que vá y viene. Ahora llevo 2 meses muy fuerte, se me vá hacia el ojo drcho (con visión borrosa) oído, garganta (hago gárgaras con agua oxigenada) aparte de febrícula, y mucho dolor de cabeza, nauseas, cansancio y claro, mal humor.

LLevo 4 años con el otorrino que me lo vigila, pero en la Seg. Social tardan unos 3 meses en darte la nueva cita, es desesperante, pues no es dentro de 3 meses sino ahora cuando es necesario que me miren. El médico cabecera me ha mandado ya 2 cajas de antibióticos, pero cuando termino enseguida me vuelven los síntomas. Me ponto gotas de Flixonase, y suero salino, lo que más me preocupa es que no expulso los mocos (con perdon), así que todo el pus sigue en los senos nasales. Ojalá me viera pronto el otorrino y me hiciera un drenaje.

También os cuento que tengo una infección en un diente, una fístula, que me verán el 24 febrero 2012. Es para "morirse" ésto de la seg. social. Y por lo que he leído en internet, y por lógica, una infección bucal provoca infección en todo lo que está alrededor: sinusitis y demás.

Tomo 1 pastilla equinacea todos los días.

En Galicia estamos con un calor de 30, y os pregunto si pudiera ser también ésta la causa, por alergia a la sequedad del ambiente.

Pero hay que seguir trabajando, cosa que los médicos y la administración se pasan por el forro.

Gracias por contestarme y que durmais tranquilas, que mañana es otro día. bss

Ver también

T
thiane_5605110
16/10/11 a las 22:40

Lo subo
por si alguien me lo puede comentar. Gracias y buenas noches.

H
hoyam_5412695
29/3/12 a las 23:35

Sinusitis
hola siento mucho por lo que estas pasando , yo estoy en lo mismo , tengo dolor de cabeza cronico por la sinusitis cronica , yo ya me he operado 2 veces y me he enderezado el tabique y me han reducido los cornetes.
ya han pasado 7 meses de la 2da operacion y me dio gripe y ahora no se me quita el dolor de cabeza .
yo estoy usando gotas de propoleo nasales y me esta ayudando
un saludo , mejorate
ana campello

H
hoyam_5412695
21/5/12 a las 21:17
En respuesta a thiane_5605110

Lo subo
por si alguien me lo puede comentar. Gracias y buenas noches.

Hola salvania
has tenido alguna mejoria ,yo sufro de cefalea cronica tensional , y al final el propoleo no me ayudo mucho ,porque me reseco la nariz . me pasa como a ti , cuando tomo los antibioticos me siento mejor y al terminar el dolor de cabeza regresa . La verdad , ahora estoy viendo algo que me contaron que es la Una de gato ,la original , Peruana , ayuda mucho en los casos de inflamacion cronica
un saludo
ana

L
lidon_6918753
22/5/12 a las 10:09

Contra la sinusitis
El mejor remedio es con la magnetoterapia, con el programa 20 universal durante 30 días.

http://www.universocolchon.com/magnetoclinic/

info@universocolchon.com (para una asesoramiento personalizado)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir