Foro / Salud

Sinusitis, hongos en la garganta, dolores de cabeza.. alguien me puede ayudar por favor?

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 2:31
S
seila_7411552
7/10/07 a las 20:13

Buenas!
Estoy todo el mes de Septiembre enferma, dicen que por las defensas bajas. Y estuve con Sinusitis la segunda semana de Septiembre, me dieron un tratamiento de Flumil, Naproxeno y Amoxicilina. Y después fui al otorrinolaringólogo mío (ya que soy cantante y no puedo jugar con mi herramienta) y me mandó un tratamiento de 20 días de sulfato de estricnina, 10 días de Hidroxyl, y otros 10 días partidos de Auxina A Masiva, y a parte de todo eso, una inyección Gammagoblulina P 800 de GRIFOLS que todavía no me puse.
Y desde hace 2 días me vuelvo a encontrar mal de nuevo, después de encontrar una mejora super rápido y muy buena.
Hoy tuve que ir a urgencias de lo mal que me sentía, me dijeron que tengo Sinusitis y un poco de hongos en a garganta.

Entonces.. Yo quería preguntaros, cómo hago para curarme con cosas naturales? Pues estoy cansada de tomar tanto medicamento y para no ver resultados. Prefiero tomar algo natural, aunque me lo tenga que tomar durante todo el año para no volver a recaer.

Por favor, ayudadme, lo estoy pasando verdaderamente mal, no puedo ir a trabajar (entonces no cobro..) y estoy preocupada por mi salud. MUchísimas gracias por adelantado a las personas que me vayan a contestar.
Hasta pronto!!

Ver también

G
gloria_9406151
8/10/07 a las 23:16

Defensas bajas.
Hola silai31
Creo que si tienes sinusitis, si esta bien diagnosticada, deberias eliminar drasticamente los lácteos y el azucar blanca, eso de entrada; pero creo que hay un componente sicológico de culpa, etc, que ahora no vamos a entrar, yo recomendaria para las defensas tomar hongos reishi y shitake, hay un laboratorio que tiene un complemento que tiene estos dos hongos, e incluso lleva tambien el maitake, esto te subiria as defensas; si, ya sé que si tienes hongos no se deberia tomar productos con hongos, pero la sinusitis junto con los hongos en la zona de garganta( defensas) si puedes tomar hongos en este caso, pero debes suprimir a toda costa el azucar que es muy buena para alimentar los hongos y bajar las defensas. Las flores del dr. Bach, como APPLE te iria muy bien, tomar homeopatia para la sinusitis es muy efectivo, no te recomiendo nada porque la homeopatia es otra historia y muy personal, no todas las sinusitis necesitan el mismo remedio. Decirte que la voz (eres cantante), está en el elemento tierra y aqui stan los h. de cabono, por lo tanto deberias comer los cereales y pastas y bollereia integrale; pero ten cuidado, porque los cereales aunque sean integrales, si no son de cultivo biologico es mejor tomarlos refinados, o sea desnaturalizados, que es como se toman hoy en dia.porque? Porque si no son de cultivo bio, los pesticidas no se eliminan facilmente, y tenemos que tomas un buen cereal, nutritivo, pero con pesticidas; si tienes gastropatias y no asimilas cereales integrales, puedes comer semiintegrales o blancos pero bio.Besitos y hasta siempre.

O
oiane_6185153
10/10/07 a las 21:21

Terapias de ayuda
Hola Silay3.
La reflexología podal sería la terapia más conveniente en este caso ya que trata el reflejo de cualquier bloqueo a nivel físico. Con las flores de Bach, como comenta tambíen se ayuda bastante a nivel sutil.
Yo trabajo con estas dos terapias,entre otras, por lo que si vives en Madrid puedes contactar conmigo, con mensaje privado o enviandome un mensaje a: eleiner@gmail.com
Saludos y que te mejores.

F
frieda_9698899
28/10/07 a las 8:01

Lo de farmacia te estropea otras cosas
En algunas farmacias venden unas pastillitas de clorata de potasa, sin receta que te irían muy bien para anginas, faringitis, sinusitis (tienen mal sabor,son muy baratas)

Para prevenir todo esto otra vez o para tomarlo mientras te pase prueba la equinacea que es un antibiótico natural que previene y acelera la recuperación y sin los efectos secundarios de farmacia.(se puede tomar durante un mes u 8 semanas, con periodos iguales de descanso, para que siga haciendo efecto.

El oligoelemento bismuto de labcatal,durante una semana -diez dias va muy bien al primer síntoma,o para acelerar recuperación se toma uno fuera de las comidas.(Aunque esto ya es un poco mas caro)

Y para evitarte todo esto toma todo el año algún complemento natural de dietética, que proporcione a tu cuerpo nutrientes ya sea en forma de minerales y vitaminas de forma aislada o complementos tipo gesvit multivigor etc....en la tienda de dietética te orientarán.

Ah, y si tomaste antibióticos toma bifidus, en la tienda de dietética venden, ya que los medicamentos se cargan la flora intestinal

Que te vaya bien

F
frieda_9698899
28/10/07 a las 8:04
En respuesta a frieda_9698899

Lo de farmacia te estropea otras cosas
En algunas farmacias venden unas pastillitas de clorata de potasa, sin receta que te irían muy bien para anginas, faringitis, sinusitis (tienen mal sabor,son muy baratas)

Para prevenir todo esto otra vez o para tomarlo mientras te pase prueba la equinacea que es un antibiótico natural que previene y acelera la recuperación y sin los efectos secundarios de farmacia.(se puede tomar durante un mes u 8 semanas, con periodos iguales de descanso, para que siga haciendo efecto.

El oligoelemento bismuto de labcatal,durante una semana -diez dias va muy bien al primer síntoma,o para acelerar recuperación se toma uno fuera de las comidas.(Aunque esto ya es un poco mas caro)

Y para evitarte todo esto toma todo el año algún complemento natural de dietética, que proporcione a tu cuerpo nutrientes ya sea en forma de minerales y vitaminas de forma aislada o complementos tipo gesvit multivigor etc....en la tienda de dietética te orientarán.

Ah, y si tomaste antibióticos toma bifidus, en la tienda de dietética venden, ya que los medicamentos se cargan la flora intestinal

Que te vaya bien

Donde encontrarlo
Por si te interesa, olvidé decirte donde encontrarlo:
La equinácea lo venden en tiendas de farmacia, el bismuto en la farmacia pero se suele tener que encargar

F
frieda_9698899
28/10/07 a las 8:05
En respuesta a frieda_9698899

Donde encontrarlo
Por si te interesa, olvidé decirte donde encontrarlo:
La equinácea lo venden en tiendas de farmacia, el bismuto en la farmacia pero se suele tener que encargar

Cambiaron la hora
Nooooooo como estoy hoy, es que es domingo y encima cambiaron la hora; la equinácea en tiendas de dietética

A
an0N_970305499z
6/11/07 a las 15:12

Hola
para la garganta yo te recomendaria hacerte gargaras con te de malva, es muy bueno y cura rapido.
tambien te aconsejo tomarte el jugo de un limon puro todos los dias, te sube las defensas, y yo le tengo fe a la acupuntura, buscar un buen terapeuta, en que cuidad vives?

S
siqi_9488674
26/12/09 a las 4:37

A mí se me quitó la sinusitis con 5 sesiones de acupuntura,
Pues sí fueron sufiecientes 5 sesiones de acupuntura para que se me quitara la sinusitis para siempre, también estuve haciéndome lavativas de agua con sal por la mañana con una canula en los orificios de la naria, y es una maravilla, te despeja todo el día.
Yo estoy curada de la sinusitis y eso que me pasé toda mi vida asfixiada sin poder respirar. Un saludo y espero haberte sido de ayuda. Sonsoles.

D
dana_6912246
14/2/10 a las 17:20

Tengo el remedio ideal
hola yo estaba a punto de entrar a quirofano por la sinusitis y me recomendaron un medicamento naturista aqui en mexico se sella tintura de yerbas y es distribuido por la cia alecos te pones medio gotero en cada fosa nasal, se siente horrible pero de que te compones, te compones ya que te saca toda la muccosidad, eso si en cuanto te lo vayas a poner no olvides tener un rollo de papel higienico porque creeme lo vas a necesitar

saludos y que te recuperes

A
an0N_690429699z
17/2/10 a las 13:01

Localiza un buen naturópata..
Y ponte en sus manos, creo que debes limpiar ese cuerpo por dentro, a base de una alimentación "limpia", unas hidroterapias de colon y limpiezas hepáticas te ayudarían sobremanera, ese hígado tuyo por la razón que fuera ha ido acumulando mucha toxina, a base de una gran fuerza de voluntad, una alimentación controlada y la ayuda de un buen profesional empezarás a volver a nacer sin problemas de salud ¡verás como sí!, sus tecnicas son un poco carillas pero a la larga eficaces porque puedes después de una de ellas controlarlo por tí misma... ¡animo! y decídete a dar el paso, verás lo bien que te vas sintiendo...SOMOS LO QUE COMEMOS!!!! o lo que nuestro organismo asimile... a veces hay que ayudarle...

R
rossy_5878835
26/2/10 a las 2:31
En respuesta a dana_6912246

Tengo el remedio ideal
hola yo estaba a punto de entrar a quirofano por la sinusitis y me recomendaron un medicamento naturista aqui en mexico se sella tintura de yerbas y es distribuido por la cia alecos te pones medio gotero en cada fosa nasal, se siente horrible pero de que te compones, te compones ya que te saca toda la muccosidad, eso si en cuanto te lo vayas a poner no olvides tener un rollo de papel higienico porque creeme lo vas a necesitar

saludos y que te recuperes

Hola hola
HOLA KE TAL OYE ME INTERESO TU RESPUESTA RESPECTO A LA SINUSITIS ME PODRIAS AYUDAR TU PARA CONSEGUIR LA PLANTA Y DECIRME PASO POR PASO COMO USARLA ES KE YO YA NO AGUANTO LA SINUSITIS TODOS LOS DIAS ME TIENE MAL

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir