Foro / Salud

Sinusitis

V
vega_763531
30/9/17 a las 7:21

Hola,me dirijo a tod@s aquellos que estéis padeciendo una sinutis,da igual aguda que crónica.Os quiero contar que llevo 10 meses padeciéndola yo también y por no alargarme mucho os diré que en éste tiempo me han tratado con 4 antibióticos diferentes,que dicho sea de paso algunos casi me matan a mí antes que a la bacteria que sea que me provoca ésta enfermedad.También me han puesto hasta en 4 ocasiones inyecciones de cortisona las cuales me aliviaron mucho en el momento pero que visto el resultado tampoco me han curado.
He tenido fases de creer que me iba a morir de la infección,el dolor,el malestar general ...
en fin,paso a contar lo realmente interesante.
Hace dos dias de forma casual tenía la nariz muy irritada de tanto sonarme y decidí aplicarme con un algodón un poco de aceite de coco que siempre tengo en casa desde hace unos años para suavizar la piel.Bien,pues al cabo de pocos minutos(1 o dos como mucho)empecé a notar como mi tabique nasal se abría y me entraba el aire,se me estaba despejando la nariz,podía respirar.
Empecé a pensar si no sería el aceite que acababa de poner,pero me parecía surrealista que una cosa tan simple me estuviese descongestionando,así que al rato cuando se me volvió a taponar,volví a hacer lo mismo,algodón impregnado en aceite de coco y dentro de la nariz,al momento otra vez destapado,no lo podía creer así que por la noche otra vez antes de acostarme.Dormi toda la noche pudiendo respirar por la nariz,lo cual me llenaba de alegría.
Me puse a buscar en internet la relación entre el aceite de coco y la sinusitis y encontré unos cuantos enlaces que hablan del las propiedades de éste aceite,que es un potente bactericida además de fungicida y antivirus,ya me embargaba la emoción de pensar que si que había algo que me iba a curar y lo más importante,que no iba a machacar mi organismo por otro lado.
Solo quiero compartir ésta experiencia,decir que voy a seguir con mi "tratamiento de aceite de coco" porque solo llevo dos dias pero el cambio ha sido radical y recomendar que probéis éste remedio porque es realmente más eficacaz que cualquier otra cosa que podáis tomar y según parece la cura va ser definitiva.
Un saludo 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir