Foro / Salud

Sinusitis

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 16:48
A
anjana_8349469
7/8/09 a las 12:39

Hola! Soy una chica de 15 años y hace un año fui al médico porque me dolía mucho la cabeza. El médico me dijo la primera vez que serían cefaleas o migrañas y ya esta.
Pero al cambiarme de doctora se lo volví a comentar y me hizo una radiografía para descartar la sinusitis!
Cuando me dio los resultados de esa radiografía tenía sinusitis pero solo en el seno derecho me mando antibioticos y unas pastillas para la descongestión. Alos 15 días fui y no se m había quitado nada(incluso ya tenía en el lado izquierdo un poco). Me mando al otorrino y cuadno fui la primera vez al otorrino y m mando unas gotas con corticoides, otras gotas que me las tngo k echar a presion y un antibiotico! a los 3 meses fui otra vez y me mando un tac! para descartar polipos nasales pero me han dicho que no mle lo pueden descartar si tengo polipos o no ya tambien me han dicho que esque tengo los 2 senos paranasales completos y que a lo mejor me operan!
pero tengo semanas que estoy 1 semana que me duele mucho la cabeza y me tomo paracetamol pero ya tampoco se m pasa cn eso.
Por favor decirme lo que pensais
Muchas gracias
Un saludo!

Ver también

O
ovidiu_6150730
28/8/09 a las 12:04

Tratamiento natural...efectivo
con un simple tratamiento natural te puedes quitar la sinusitis,, en 15 dias estas perfecta........ adios a los malos olores y los dolores de cabeza ,,,y ahora que viene el invierno se va acentuar mas--

W
wenyi_6333617
21/6/16 a las 23:53

Flor de retama en la frente 15 minutos y adiós dolores
De todos los métodos, el único que me alivió fue el de la FLOR DE RETAMA (las amarillitas) solo ese me sirivió, lo utilizan mucho en la Sierra peruana debido al fríaje, demoré 4 años en encontrarlo, he sufrido demasiado con la sinusitis asquerosa, paso el dato https://youtu.be/X3Bcg5ppZwc y ayuden a cuantos puedan, ni a mi peor enemigo le desearía éstos síntomas. =(

L
liceth_9717124
5/9/16 a las 16:48
En respuesta a anjana_8349469

Hola! Soy una chica de 15 años y hace un año fui al médico porque me dolía mucho la cabeza. El médico me dijo la primera vez que serían cefaleas o migrañas y ya esta.
Pero al cambiarme de doctora se lo volví a comentar y me hizo una radiografía para descartar la sinusitis!
Cuando me dio los resultados de esa radiografía tenía sinusitis pero solo en el seno derecho me mando antibioticos y unas pastillas para la descongestión. Alos 15 días fui y no se m había quitado nada(incluso ya tenía en el lado izquierdo un poco). Me mando al otorrino y cuadno fui la primera vez al otorrino y m mando unas gotas con corticoides, otras gotas que me las tngo k echar a presion y un antibiotico! a los 3 meses fui otra vez y me mando un tac! para descartar polipos nasales pero me han dicho que no mle lo pueden descartar si tengo polipos o no ya tambien me han dicho que esque tengo los 2 senos paranasales completos y que a lo mejor me operan!
pero tengo semanas que estoy 1 semana que me duele mucho la cabeza y me tomo paracetamol pero ya tampoco se m pasa cn eso.
Por favor decirme lo que pensais
Muchas gracias
Un saludo!

Sabila o aloe caliente sobre el rostro x 30min y te curarás http://youtu.be/GAXouFChRB4 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir