Foro / Salud

Sinusitis crónica de origen alérgico

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 11:59
A
arlena_9384473
6/10/07 a las 21:20

Hola, tengo sinusitis crónica de origen alérgico (ácaros, polvo,...)Estoy tomando antihistamínicos (Azomyr) y aerosoles nasales. Aunque tenga la casa siempre limpia de polvo, siempre voy necesitando de medicaciones. He hecho homeopatía y acumpuntura, pero no me han sido de mucha ayuda. Cada 7 o 9 meses estoy tan mal (migrañas diarias, sin olfato, malestar general, nariz atascada,...) que tengo que hacer 2 semanas de cortisona (Dacortin) a muy bajas dosis, con lo cual me recupero de inmediato. También suelo estar agotada y el otorrino dice que son las alergias y la sinusitis. ¿A alguna os pasa algo similar?

Ver también

A
an0N_697067799z
29/7/09 a las 13:20

Hola, yo estoy igual que tu con la sinusitis
Hola, despues de un mes de tratamiento con antibioticos y no darme resultados, el medico me ha dado un tratamiento de cortisona a bajas dosis por 2 semanas y si no me funciona pues tendran que operar.
Como te va a ti el tratamiento?
Te funciona bien la cortisona?
Te ha hecho engordar?
Espero que estes mejor, un saludo

Q
queren_6007280
26/8/09 a las 6:39
En respuesta a an0N_697067799z

Hola, yo estoy igual que tu con la sinusitis
Hola, despues de un mes de tratamiento con antibioticos y no darme resultados, el medico me ha dado un tratamiento de cortisona a bajas dosis por 2 semanas y si no me funciona pues tendran que operar.
Como te va a ti el tratamiento?
Te funciona bien la cortisona?
Te ha hecho engordar?
Espero que estes mejor, un saludo

La sinositis es curable
HOLA ....

LA SINOSITIS ES CURABLE...

es triste saber como hay mucha personas tomando medicamentos ta fuertes como cortisona , que causa severos daños a la salud como diabetes, hipertensión, osteoporosis, debilidad muscular y otros mas graves ... para "controlar "los sintomas tan severos de la sinositis.

yo conozco una persona muy cerca a mi que tenia esta patología, y vi, como durante muchos años sufrió por estos sintomas...pero que actulmente y Gracias a Dios, encontro una solución natural y efectiva, actualemente no necesita medicamente y a recocobrado completamente su salud.

a ti te gustaria recuperarte completa y naturalmente?.... yo conozco una solución

att: d_karinita@hotmail.com

O
ovidiu_6150730
28/8/09 a las 11:59

Tratamiento natural contra la sinusitis
si es curable... con un tratamiento muy sencillo ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook