Foro / Salud

Sintomas raros (puede ser esclerosis??))

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 21:54
I
izadi_6002754
22/6/14 a las :47

Hola ,

Me llamo juan y tengo 26 años.

Tengo una situacion bastante rara , hace 1 mes, al despertarme una mañana empeze a sentir un fuerte dolor de garganta , hormigueo el las palmas de las manos y plantas de los pies , tambien hormigueo en la lengua y cabeza , nariz tapada (siempre solo un lado) , fui al medico y me mando amoxicilina 500 y ibuprofeno.
Despues de 1 semana no he mejorado casi nada es mas , me aparecieron unos puntos blancos en el faringe (me asustado bastante ).
En fin el medico dijo de no hay nada mas que una faringitis aguda.
Fui por mi cuenta a un otorrino, hizo una otorrinolaringoscopia , un tac de cuello y cabeza , no salio nada .

deje de tomar amoxicilina y ibuprofeno , ya que no mejoraba.

Fui a un reumatologo , despues de analisis de sangre y orina , me salio todo bien , todo negativo, velocidad de sedimentacion , factor reumatoideo , proteina reactiva , solo tengo el colesterol un poco alto 209 .
Y yo tengo dolores fuertes de articulaciones , sobre todo hombros , dolor de espalda zona lumbar .
Las radiografias q me han hecho no sale ni artrosis ni astritis.
Tambien he hecho una electromiograma en el brazo izquerdo , que salio que tengo una muy muy leve lesion del nervio cubital (dijeron que esto no es nada )
La tension la tengo un poco al limite 14.8 , o 15.8 pero no siempre , hize una electrocardiograma q salio bien.

Fui a un traumatologo para ver si hay una hernia , pero despues de radiografias resulta que solo tengo algo q se llama sacralizacion de la columna , pero q no hay hernia , y si la hubiese no tendria sintomas en las manos por esto .

Asi que me dijo que vaya a un neurologo.

pasaron 3 semanas desde el inicio .

La cosa es que fui a un neurologo , di con una persona que di por alto que yo soy joven y que los sintomas que le he comentado , y sin hacerme ninguna prueba me mando a estar tranquilo y no darle mucha importancia..!!!

Tengo la nariz tapada (desde hace mas de 3 meses ) solo puedo respirar por un lado , si me tumbo en la cama por ejemplo en el lado izquierdo se me tapa el lado izquierdo si me cambio al derecho el taponamiento se mueve poco a poco asta tapar el lado derecho.
( he tomado nasonex 1 mes (nada ) lavados nasales con iaulmar (pero es que yo no tengo mocos ) es como si tengo una glandula inflamada que no pasa nada de aire .)
Hormigueo el la cara , nuca , cabeza , palmas de las manos , y plantas de los pies .
El faringe sigue muy iritado y los puntos siguen ahi (auq el otorrino dijo q no hay q preocuparme pos los puntos).
Se me olvidaba decir q tambien he visto un oftalmologo (ya que la vista el los ultimos años a ido empeorando sobre todo el ojo izquierdo )
El oftamologo dijo q veo 70% con el ojo izquierdo , con el derecho 100% y no sabe porque.
El año pasado mi ojo izquierdo estaba al 80%.
La vista la tengo algo borosa .
Estoy muy muy cansado , me levanto cansado por las mañanas , me canso muy rapido .
Y lo que mas me preocupan es que llevo una semana que tengo dolores repentinos en plantas de los pies , o brazos , sobre todo el algunos dedos de las manos , no siempre el mismo sitio.
Tambien algunos dolores musculares , como temblores en el hombro o el gemelo.

Que es ??? es esclerosis ?? es enfermedad de corazon?? estress???

Ya llevo un mes con molestias fuertes , trabajo de conductor , trabajo unas 10 horas diarias , me molesta mucho al conducir sobre todo las plantas de los pies al pisar el las muñecas al sostener el volante .
La baja no me la dan ya que piensan que no tengo nada...
Todas la investigaciones las he hecho por mi cuenta me he gastado 2000 hasta ahora , y no , no estoy loco, no he ido tanto al medico en mi vida .
Nunca he tenido nada mas que un resfrio de una semana como mucho.

Si algun medico puede leer todo esto y darme una respuesta lo agradeceria muchisimo ya que no se ya que hacer .

Gracias



Ver también

G
gilson_9371032
2/10/14 a las 21:54

No creo que sea esclerosis
Hola Juan no soy medico ni nada pero a ver al puedo ayudarte un poco, han pasado unos meses de tu mensaje así que no se como sigues a la fecha pero bueno, lo que pienso es que podría tratarse de una infección por alguna bacteria, virus, hongo o parásito a veces estos bichos dan muchos síntomas distintos incluso a veces te pueden diagnosticar de esclerosis o diabetes o infinidad de cosas y no ser en realidad, supe de un caso en que diagnosticaron una chica de esclerosis múltiple tenia unos 7 años con sintomas y lo que en realidad tenia era una fiebre tifoidea de años de evolución, a veces podemos infectar nos de algo sin darnos cuenta y como no se trata los bichos van avanzando en nuestro cuerpo y producen infinidad de síntomas que se asemejan con otras enfermedades incluso dicen que el autismo es causado por un parásito, bueno yo te aconsejaría que te hagas pruebas a ver si no tienes alguna bacteria por ahí como una tifoidea, brucelosis u otra infeccion , yo así estaba empecé con síntomas muy raros el año pasado y era brucelosis se me durmió todo el cuerpo empezando desde abajo y me fue subiendo hasta la cabeza fue una cosa horrible me llevaron a urgencias pero no me atendieron porque estaba muy lleno fue la peor noche de mi vida, días después me hicieron exámenes y todo salia bien hasta que un doctor se le ocurrió que podía ser brucelosis o tiroides después me hicieron pruebas de eso y era brucelosis la tiroides estaba bien,
Ya casi hace 11 meses de esto de la brucelosis y todavía no se me quita por completo pero ya mejore mucho este ultimo mes, en caso de que tengas alguna infección de algo lo que sea que sea te recomiendo que consigas el zapper de la dra clark y te lo apliques es un desparasitante electrónico tome muchos medicamentos antibióticos homeopatía etc y no me hacían nada y esto el zapper es lo que me empieza a ayudar, el mms también te puede ayudar es otro excelente remedio que te desinfecta el cuerpo en pocos dias, también pudiera servirte el cloruro de magnesio es bueno para muchas cosas a veces muchos problemas se deben a la falta de magnesio, bueno que estés bien y saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir