Foro / Salud

Sintomas que uno puede tener despues de la operacion de tiroides.........

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 19:01
A
azalia_715944
7/7/11 a las 2:21

Hola, me acaban de operar con esta es la segunda operacion ya que me detectaron cancer de tiroides,en esta operacion aquisali bien si cude hablar y comer bien ya que en la pasaba no podia por que se me inflamaron las cuerdas vocales y en esta desde que sali de quirifano me senti de maravilla, pero conforna han pasado los dias me siento muy cansada y con taquicardia tengo mucho calor y la cara se me duerme me siento muy extraña y me gustaria saber si es normal, dentro de 1 a 2 meses me dan el yodo pero quiero saber si la taquicardia es normal, me gustaria mucho que me pudieran sacar de la duda........
Gracias.

Ver también

E
etna_5745542
7/7/11 a las 17:17

Hipotiroidismo
Deduzco que estás en espera del yodo radiactivo y no tomarás hormonas tiroideas. Por tanto, ahora mismo tu situación es de hipotiroidismo y los síntomas son de eso. Se te pasarán cuando ya puedas tomar en pastillas las hormonas que te faltan. Paciencia y que vaya todo bien

A
azalia_715944
7/7/11 a las 19:28

Hola...... ayudenme tengo muchas dudas.
HOLA COMO EN UN MENSAJE ANTES A MI YA ME OPERARON ME OPERARON 2 VECES, AHORITA TENGO 6 DIAS DE OPERADA PERO ME E SENTIDO UN POCO MAL YA QUE ME SIENTO MUY CANSADA DESDE QUE ME OPERAN LA PRIMERA Y LA SEGUNDA VEZ NO HE DEJADO DE TOMARME MIS HORMONAS TOMO LEVOTIROXINA 1 1/2 AL DIA EN AYUNAS Y CON AGUA, PERO NO SE SI ES NORMAL QUE AHORA QUE YA ME QUITARON TODA LA TIROIDES ME DE TAQUICARDIA SE ME DUERMA LA CARA Y SE ME PONGA MUY CALIENTE LA CARA YA QUE CON LA 1 OPERACION ESO NO ME PASO PARA NADA Y CON ESTA ME SIENTO MUY EXTRAÑA Y TODAVIA TENGO QUE ESPERAR A QUE ME DEN MI RADIOYODO, POR FAAVOR DIGANME SI ESO ES NORMAL...

GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS......

A
azalia_715944
7/7/11 a las 19:35
En respuesta a etna_5745542

Hipotiroidismo
Deduzco que estás en espera del yodo radiactivo y no tomarás hormonas tiroideas. Por tanto, ahora mismo tu situación es de hipotiroidismo y los síntomas son de eso. Se te pasarán cuando ya puedas tomar en pastillas las hormonas que te faltan. Paciencia y que vaya todo bien

Hola....
MIRA YO SIGO TOMANDO MI HORMONA NUNCA ME LA DEJE DE TOMAR Y NO SE SI TODOS LOS SINTOMAS QUE ESTOY SINTIENDO ES NORMAL, NUNCA ME HE DEJADO DE TOMAR MIS PASTILLAS TOMO 1 1/2 EN AYUNAS Y CIN AGUA PERO ME SIENTO MUY EXTRAÑA POR QUE ESTO NUNCA ME HABIA PASADO EN LA 1OPERACION.... ME PUEDES AYUDAR PARA SABER SI ESO ES NORMAL. MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

A
azalia_715944
7/7/11 a las 19:41
En respuesta a etna_5745542

Hipotiroidismo
Deduzco que estás en espera del yodo radiactivo y no tomarás hormonas tiroideas. Por tanto, ahora mismo tu situación es de hipotiroidismo y los síntomas son de eso. Se te pasarán cuando ya puedas tomar en pastillas las hormonas que te faltan. Paciencia y que vaya todo bien

Gracias.......
PERO ES NORMAL AUNQUE YO SIGA TOMANDO MIS MEDICAMENTOS NUNCA HE DEJADO DE TOMAR MI HORNOMA Y CON MI PRIMERA OPERACION NO ME SENTI HACI SI ES NORMAL....

E
etna_5745542
7/7/11 a las 19:55
En respuesta a azalia_715944

Hola....
MIRA YO SIGO TOMANDO MI HORMONA NUNCA ME LA DEJE DE TOMAR Y NO SE SI TODOS LOS SINTOMAS QUE ESTOY SINTIENDO ES NORMAL, NUNCA ME HE DEJADO DE TOMAR MIS PASTILLAS TOMO 1 1/2 EN AYUNAS Y CIN AGUA PERO ME SIENTO MUY EXTRAÑA POR QUE ESTO NUNCA ME HABIA PASADO EN LA 1OPERACION.... ME PUEDES AYUDAR PARA SABER SI ESO ES NORMAL. MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

Coméntalo con el médico
En ese caso no sé, por la cirugía en sí no creo que sea, quizá tras la operación no está ajustada la dosis de hormona a tus necesidades y por eso tienes síntomas Coméntaselo a tu médico.

U
urbana_8801415
8/7/11 a las 10:19

Sintomas
HOLAAA A MI JUSTO HOY HACE UN MES QUE ME HAN OPERADO DE 2 Y ESTOY MUY BIEN, ALGO DECAIDA Y ME DUELE MUCHO LA BECEZA ME HAN PUESTO TRATAMIENTO PROVIVIONAL EUTIROX 100 PERO CREO QUE TENGO LAS HORMONAS MUY BAJAS. AHORA TU CUERPO NECESITA UN TIEMPO PARA ADAPTARSE PERO LOS SINTOMAS QUE TIENES POR LO QUE YO ENTIENDO... YA QUE HE PADECIDO HIPERTEORIDISMO DURANTE CASI 20 AÑOS ES COMO SI TUVIERAS LAS HORMONAS MUY ALTAS TE LO HAN MIRADO? Y EL CALCIO?
MEJORATE SALUDOS

grey2011
grey2011
8/7/11 a las 10:47

Sintomas que uno puede tener despues de la operacion de tiroides.........
Hola arlette
a mi me operaron el 7 de marzo, me kitaron toda la tiroides, el 23 de mayo de dieron el radioyodo, estoy tomando 75 eutirox una vez al dia y calcio cada 8 horas, yo todavia me siento un poco cansada, pero hago mi vida normal, estoy esperando q me vea el endocrino con los resultados del yodo y las analiticas, los sintomas q tienes son caracteristicos de nuestra situacion, yo presente una hipocalcemia y senti mucho hormigueo en la cara, lo q dices de la cara roja y caliente y takicardia lo senti con una reaccion alergica al calcio en vena, solo lo tolero tomado en pastillas masticables, cada organismo es un mundo, esta duda solo te puede aclarar tu medico, si te sientes muy mal pide q te adelanten una cita con él yo al principio me senti super mal me volvio a ver al mes de operada y me ajusto el tratamiento, es normal en nuestra situacion q te sientas asi,
con esta enfermedad hay q tener paciencia, positivismo y fé en q nos irá bien con el favor de Dios
saludos y espero q te sienta mejor pronto

U
urbana_8801415
8/7/11 a las 10:57
En respuesta a azalia_715944

Hola...... ayudenme tengo muchas dudas.
HOLA COMO EN UN MENSAJE ANTES A MI YA ME OPERARON ME OPERARON 2 VECES, AHORITA TENGO 6 DIAS DE OPERADA PERO ME E SENTIDO UN POCO MAL YA QUE ME SIENTO MUY CANSADA DESDE QUE ME OPERAN LA PRIMERA Y LA SEGUNDA VEZ NO HE DEJADO DE TOMARME MIS HORMONAS TOMO LEVOTIROXINA 1 1/2 AL DIA EN AYUNAS Y CON AGUA, PERO NO SE SI ES NORMAL QUE AHORA QUE YA ME QUITARON TODA LA TIROIDES ME DE TAQUICARDIA SE ME DUERMA LA CARA Y SE ME PONGA MUY CALIENTE LA CARA YA QUE CON LA 1 OPERACION ESO NO ME PASO PARA NADA Y CON ESTA ME SIENTO MUY EXTRAÑA Y TODAVIA TENGO QUE ESPERAR A QUE ME DEN MI RADIOYODO, POR FAAVOR DIGANME SI ESO ES NORMAL...

GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS......

Yo no he tenido cancer he tenido bocio
COMO YA HE DICHO AMI ME HAN OPERADO 2 VECES PERO LO ERA CANCER ERA BOCIO AHORA ME HAN EXTIRPADO LA GLANDULA TIROIDEA COMPLETA Y YO NO TENGO ESOS SINTOMAS UNICO MUCHO CANSANCIO,HORMIGEO PIERNAS Y BRAZOS DOLOR DE CABEZA ECT... TOMO 100 EUTIROX Y AHORA EL DIA 18 DE JULIO VOY A LA ENDOCRINA PARA REVISAR LOS NIVELES JUSTO AYER HICE CONTROLES DE SANGRE ASI QUE NO SE SI PUEDO AYUDARTE DE TODAS FORMAS NO TE PREOCUPES TU CUERPO HA SUFRIDO UN CAMBIO MUY BRUSCO Y TU ORGANISMO SUPONGO QUE ES NORMAL SI NO LO CREES TE ACONSEJO QUE CONSULTES A TU MEDICO.

SALUDOS CUIDATE

N
nasera_9698687
12/8/11 a las 21:00
En respuesta a azalia_715944

Hola....
MIRA YO SIGO TOMANDO MI HORMONA NUNCA ME LA DEJE DE TOMAR Y NO SE SI TODOS LOS SINTOMAS QUE ESTOY SINTIENDO ES NORMAL, NUNCA ME HE DEJADO DE TOMAR MIS PASTILLAS TOMO 1 1/2 EN AYUNAS Y CIN AGUA PERO ME SIENTO MUY EXTRAÑA POR QUE ESTO NUNCA ME HABIA PASADO EN LA 1OPERACION.... ME PUEDES AYUDAR PARA SABER SI ESO ES NORMAL. MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

Miralo
mira a mi me operan el 31 de agosto de tiroidectomia total y he buscado en google para informarme un poco de lo que me van a hacer y como se supone que me voy a encontrar y de lo que comentas de que se te duerme miratelo bien porque me he fijado en ese punto en que ponia que si despues de la operacion tenias esos sintomas era importante comunicarlo lo antes posiuble al medico pòr si pudiera haber habido alguna irregularidad no quiero asustarte porque la verdad es que no sé si es lo mismo que he leido pero si quieres buscalo por tiroidectomia total en google y ves al apartado de despues de la operacion suerte y espero que no sea nada ciao

grey2011
grey2011
14/8/11 a las 12:11
En respuesta a azalia_715944

Hola....
MIRA YO SIGO TOMANDO MI HORMONA NUNCA ME LA DEJE DE TOMAR Y NO SE SI TODOS LOS SINTOMAS QUE ESTOY SINTIENDO ES NORMAL, NUNCA ME HE DEJADO DE TOMAR MIS PASTILLAS TOMO 1 1/2 EN AYUNAS Y CIN AGUA PERO ME SIENTO MUY EXTRAÑA POR QUE ESTO NUNCA ME HABIA PASADO EN LA 1OPERACION.... ME PUEDES AYUDAR PARA SABER SI ESO ES NORMAL. MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

Hola....
HOLA, EL QUE TE PUEDE SACAR DE DUDA INDISCUTIBLEMENTE ES TU MEDICO PERO TE DIGO, EL HORMIGUEO EN LA CARA ES SINTOMA DEL CALCIO BAJO, CON ESO LO DEL HORMIGUEO SE TE QUITA XQ TE NORMALIZA LOS NIVELES DE EL CALCIO, A PARTE DE LA HORMONA DEBES TOMAR CALCIO Y ROLCATROL Q ES UN REABSORVENTE DEL CALCIO, Y LO DEL CANSANCIO TE LO IRAN REGULANDO CON LA PASTILLA DE LA HORMONA, SI TE SIENTES MUY CANSADA SEGURAMENTE ES POR QUE ES POCA CANTIDAD DE HORMONA Y EL MEDICO TE TIENE Q SUBIR LOS MILIGRAMOS, QUEDATE TRANQUILA QUE SON SINTOMAS NORMALES DE ESTA ENFERMEDAD Y QUE SOLO T HACEN SENTIR UN POCO MAL PERO QUE NO PASA DE ALLI, ES CUESTION DE HABLARLO CON TU MEDICO Y QUE TE MEDIQUE CORRECTAMENTE
ANIMOS Y TRANQUILIZATE, QUE DIOS TE BENDIGA A TI TAMBIEN

X
xumei_8438565
23/8/11 a las 23:35
En respuesta a grey2011

Hola....
HOLA, EL QUE TE PUEDE SACAR DE DUDA INDISCUTIBLEMENTE ES TU MEDICO PERO TE DIGO, EL HORMIGUEO EN LA CARA ES SINTOMA DEL CALCIO BAJO, CON ESO LO DEL HORMIGUEO SE TE QUITA XQ TE NORMALIZA LOS NIVELES DE EL CALCIO, A PARTE DE LA HORMONA DEBES TOMAR CALCIO Y ROLCATROL Q ES UN REABSORVENTE DEL CALCIO, Y LO DEL CANSANCIO TE LO IRAN REGULANDO CON LA PASTILLA DE LA HORMONA, SI TE SIENTES MUY CANSADA SEGURAMENTE ES POR QUE ES POCA CANTIDAD DE HORMONA Y EL MEDICO TE TIENE Q SUBIR LOS MILIGRAMOS, QUEDATE TRANQUILA QUE SON SINTOMAS NORMALES DE ESTA ENFERMEDAD Y QUE SOLO T HACEN SENTIR UN POCO MAL PERO QUE NO PASA DE ALLI, ES CUESTION DE HABLARLO CON TU MEDICO Y QUE TE MEDIQUE CORRECTAMENTE
ANIMOS Y TRANQUILIZATE, QUE DIOS TE BENDIGA A TI TAMBIEN

Bien
correcto.

X
xumei_8438565
23/8/11 a las 23:39
En respuesta a grey2011

Hola....
HOLA, EL QUE TE PUEDE SACAR DE DUDA INDISCUTIBLEMENTE ES TU MEDICO PERO TE DIGO, EL HORMIGUEO EN LA CARA ES SINTOMA DEL CALCIO BAJO, CON ESO LO DEL HORMIGUEO SE TE QUITA XQ TE NORMALIZA LOS NIVELES DE EL CALCIO, A PARTE DE LA HORMONA DEBES TOMAR CALCIO Y ROLCATROL Q ES UN REABSORVENTE DEL CALCIO, Y LO DEL CANSANCIO TE LO IRAN REGULANDO CON LA PASTILLA DE LA HORMONA, SI TE SIENTES MUY CANSADA SEGURAMENTE ES POR QUE ES POCA CANTIDAD DE HORMONA Y EL MEDICO TE TIENE Q SUBIR LOS MILIGRAMOS, QUEDATE TRANQUILA QUE SON SINTOMAS NORMALES DE ESTA ENFERMEDAD Y QUE SOLO T HACEN SENTIR UN POCO MAL PERO QUE NO PASA DE ALLI, ES CUESTION DE HABLARLO CON TU MEDICO Y QUE TE MEDIQUE CORRECTAMENTE
ANIMOS Y TRANQUILIZATE, QUE DIOS TE BENDIGA A TI TAMBIEN

Hormigueos
esos hormigueos es por la falta de calcio,yse llaman parestesias.

D
devora_8672803
14/10/11 a las 22:25

Consejo
mira es normal lo de la taquicardia todo eso es a raiz de de la extirpasion de la tiroide si ese es el caso x k la glandula de la tiroides distribuye la mayoria de las hormonas k hasen k funsionen varios organos en el cuerpo la verdad k nunca te acostumbras a tanto cambio

A
anesio_6516471
29/4/13 a las 17:32

....
De lo que m indico el doctor son sintomas que se puede tener, la taquicardia, y el tema de adormilamiento por que las glandulas suprarenales se afectan en la cirugia y la absorcion del calcio nomes igual, pero en la cara no sabia, pero todo consulta c8n tu medido, el sabe mas tu caso especifico

J
jaspal_6250806
6/1/16 a las 21:15

Ayudaaa porfavorrr
HOLA GURRERAS.
les cuento a mi madre la operaron have un mes de cancer a la tiroides ademas le extirparon glangleos.
lo que pasa ahora es que el dolor de la operacion no pasa le duele el brazo ciente adormecida parte de la cabeza y le dan puntadas muuy fuerte en el cuello donde fue la operacion su animo no mejora y ahi dias que amanece con mucho dolor ya el proximo mes tiene que tomar el yodo
ojla puedan responder mis dudas que son las mismas de mi madre

N
nazik_8519136
29/12/16 a las 16:57
En respuesta a azalia_715944

Hola...... ayudenme tengo muchas dudas.
HOLA COMO EN UN MENSAJE ANTES A MI YA ME OPERARON ME OPERARON 2 VECES, AHORITA TENGO 6 DIAS DE OPERADA PERO ME E SENTIDO UN POCO MAL YA QUE ME SIENTO MUY CANSADA DESDE QUE ME OPERAN LA PRIMERA Y LA SEGUNDA VEZ NO HE DEJADO DE TOMARME MIS HORMONAS TOMO LEVOTIROXINA 1 1/2 AL DIA EN AYUNAS Y CON AGUA, PERO NO SE SI ES NORMAL QUE AHORA QUE YA ME QUITARON TODA LA TIROIDES ME DE TAQUICARDIA SE ME DUERMA LA CARA Y SE ME PONGA MUY CALIENTE LA CARA YA QUE CON LA 1 OPERACION ESO NO ME PASO PARA NADA Y CON ESTA ME SIENTO MUY EXTRAÑA Y TODAVIA TENGO QUE ESPERAR A QUE ME DEN MI RADIOYODO, POR FAAVOR DIGANME SI ESO ES NORMAL...

GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS......

Hola! A mí me operaron hace cuatro meses y siento los mismos síntomas que tú, me gustaría saber si ya se te quitaron o los sigues teniendo? 

N
nazik_8519136
31/12/16 a las 1:41
En respuesta a grey2011

Sintomas que uno puede tener despues de la operacion de tiroides.........
Hola arlette
a mi me operaron el 7 de marzo, me kitaron toda la tiroides, el 23 de mayo de dieron el radioyodo, estoy tomando 75 eutirox una vez al dia y calcio cada 8 horas, yo todavia me siento un poco cansada, pero hago mi vida normal, estoy esperando q me vea el endocrino con los resultados del yodo y las analiticas, los sintomas q tienes son caracteristicos de nuestra situacion, yo presente una hipocalcemia y senti mucho hormigueo en la cara, lo q dices de la cara roja y caliente y takicardia lo senti con una reaccion alergica al calcio en vena, solo lo tolero tomado en pastillas masticables, cada organismo es un mundo, esta duda solo te puede aclarar tu medico, si te sientes muy mal pide q te adelanten una cita con él yo al principio me senti super mal me volvio a ver al mes de operada y me ajusto el tratamiento, es normal en nuestra situacion q te sientas asi,
con esta enfermedad hay q tener paciencia, positivismo y fé en q nos irá bien con el favor de Dios
saludos y espero q te sienta mejor pronto

Por favor! Que alguien me ayude, me quitaron la tiroides hace cuatro meses y tengo hormigueo y calambres y dolor en el brazo y pierna derechos 

F
fatme_9484465
3/2/17 a las 16:37
En respuesta a nazik_8519136

Hola! A mí me operaron hace cuatro meses y siento los mismos síntomas que tú, me gustaría saber si ya se te quitaron o los sigues teniendo? 

hola buen da chikas les cuento  q me opere de cancer medular d tiroides hace una semana me sacaron un tumor y las tiroides.. al segundo dia ya sentiamuchohormigueo en manos cara piernas... me dijieron q era normalpor la falta de calcio asiq me dieron a¿pastillas de calcio y tomo t4 125 por dia
mi malestar es hace tres dias no m para el dolor de cabea mal no lo aguanto nose si es normal tmb pero me saca las ganas de todo muy debil..
desde ya muchas gracias es todo muy nuevo para mi es rande la incertidumbre de saber como sigue todo-

N
nazik_8519136
12/2/17 a las 3:06

Yo al principio no tenía dolor de cabeza, pero últimamente me duele mucho. Lo del hormigueo si lo padeci por cuatro meses, era porque no se me estaba fijando el calcio. La verdad es que no he podido estar bien, desde que me operaron 

Y
yawen_9677032
23/2/17 a las 19:01
En respuesta a nazik_8519136

Yo al principio no tenía dolor de cabeza, pero últimamente me duele mucho. Lo del hormigueo si lo padeci por cuatro meses, era porque no se me estaba fijando el calcio. La verdad es que no he podido estar bien, desde que me operaron 

yo me opere hace casi tres años, no me dieron yodo, jamas senti hormigueo, si con el correr del tiempo, cansancio, mucho sueño, me han ido cambiando  el nivel de las pastillas, desde la eutirox 100, a la de 88, y alternando un dia 100 y al otro 88, ya que tomando la de 100 me pasaba en no recuerdo que cosa y me pasaba lo de la taquicardia, y solo con la de 88 me faltaba lo que con la de 100 me sobrara, por lo que me descompensaba. Despues de la operacion, tengan claro que ya nunca mas estaremos al 100% bien en lo que respecta a la tiroides, lo unico es seguir el tratamiento tal como lo indiquen los doctores. Yo, a pesar que ya cumplire tres años de la operacion, aun estoy en tratamiento, cada seis meses haciendo mis examenes de sangre y la ecotiroidal. Suerte a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram