Foro / Salud

Síntomas que nunca había sentido

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 3:17
A
aleyda_7842891
25/5/17 a las 23:30

Antes que nada, quisiera pedir comprensión. Tengo 20 años y estoy viviendo una situación un tanto dura para mi. Lo he dejado con mi pareja, no ha sido decisión mía por lo que me está doliendo mucho. Lo que quiero explicar es que he tenido otros desengaños amorosos que he superado y punto final, lo que no veo normal es lo que me ocurre esta vez. Desde que esto ocurrió, no paro de vomitar durante todo el día, tengo un dolor de estómago parecido al de una gastroenteritis y me estoy quedando sin fuerzas ya que todo lo que como, lo acabo expulsando. Siento verguenza de ir a un médico y explicarle que esto me ocurre después de un desengaño amoroso pero mi salud se está viendo muy afectada. Necesitaría algunos consejos, gracias.

Ver también

R
raja_5534205
26/5/17 a las :38

Seguramente sea ansiedad ,no te preocupes por lo que piense el medico ves y dile que tienes problemas familiares y q no estas pasando por un buen momento de animo ,no tienes pq explicarle que es por un desamor si no quieres con decir eso que te digo yo creo q es suficiente 
Tambien puedes tomar un poco de pasiflora q es bueno para la ansiedad 
Espero q te mejores pronto 

A
aleyda_7842891
26/5/17 a las 3:17
En respuesta a raja_5534205

Seguramente sea ansiedad ,no te preocupes por lo que piense el medico ves y dile que tienes problemas familiares y q no estas pasando por un buen momento de animo ,no tienes pq explicarle que es por un desamor si no quieres con decir eso que te digo yo creo q es suficiente 
Tambien puedes tomar un poco de pasiflora q es bueno para la ansiedad 
Espero q te mejores pronto 

Muchas gracias, creo que eso será lo que haré, simplemente diré que estoy pasando por un mal momento y no creo que el médico indague. Gracias de nuevo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook