Inicio / Foro / Salud / Sintomas hipotiroidismo

Sintomas hipotiroidismo

15 de julio de 2007 a las 22:19

Hola!

Sé que los síntomas del hipotiroidismos son bastantes amplios y bastantes desconocidos. Quisiera que me informaraís de los síntomas que estaís teniendo.

Es posible que la falta de relajación muscular sea uno de los síntomas?

Gracias

19 de julio de 2007 a las 13:58

No había visto esto
No había visto que habían puesto un subforo específico, con lo que me gusta este tema.

Pues si, la falta de relajación muscular forma parte de la sintomatología normal del hipotiroidismo. Yo te diría que eso, junto con los problemas para adelgazar, son mis peores síntomas.

Me gusta

20 de julio de 2007 a las 10:29

Hipotiroidismo
Hola tengo hipotiroidismo desde hace 9 años, los sintomas como dices son muchos a mi lo que me pasa es que engordo con mucha facilidad, cansancio, sueño, cambios de humor (bueno ahora no porque lo tengo controlado con el tratamiento). A lo que dices de la falta de relajacion de los musculos el endocrino nunca me ha comentado nada, pero quien sabe yo algunas veces me he despertado con los dientes apretados y las manos cerradas. Bueno espero ayudarte pero quien mejor te lo puede decir es tu medico de cabecera o tu endocrino. Un saludo.

Me gusta

20 de julio de 2007 a las 15:55

Los mios
hola!
yo no tengo hipotiroidismo exactamente, pero si una alteracion de tiroides que hace que pueda tener tanto hipotiroidismo como hipertiroidismo. hace algun tiempo tuve una etapa de hipotiroidismo a causa de las pastillas que tomaba para controlar el hipertiroidismo, es decir, una historia bastante larga... los sintomas que noté eran aumento de peso, cansancio muscular, especialmente en las piernas y los brazos, irritabilidad y no sé si se me olvida alguno... lo de la falta de relajación muscular me ha pasado con el hipertiroidismo.
a todas las que tengáis hipotiroidismo no os preocupéis demasiado porque entre las alteraciones de tiroides es la más común y tiene un tratamiento muy sencillo.Que os vaya bien!
un saludo!!

Me gusta

24 de julio de 2007 a las 22:31
En respuesta a andorra2004

No había visto esto
No había visto que habían puesto un subforo específico, con lo que me gusta este tema.

Pues si, la falta de relajación muscular forma parte de la sintomatología normal del hipotiroidismo. Yo te diría que eso, junto con los problemas para adelgazar, son mis peores síntomas.

Leer más

Hola guapa!
entre el sobrepeso, la falta de r.muscular, el frío, síndrome del tuner carpiano............. yo empecé a descubrir mucho más cuando empecé a informarme del tema.

Por cierto, soy Jola35, cambié el nik.

Un beso

Me gusta

27 de julio de 2007 a las 20:43

A mi me pasa....
Tengo bastante frio, hasta en verano duermo tapada y encerrada..Estoy siempre cansada, sin ganas de hacer nada... Supuestamente deberia tener tendencia a engordar, pero la verdad q adelgazo sin problemas...

Me gusta

30 de julio de 2007 a las :29

Hola!
Hace ya unos 9 meses que me diagnosticaron hipotiroidismo y en mi caso el síntoma más notorio fue el cansancio, después cuando me informé sobre la enfermedad me di cuenta que tenía algunos más como piel seca, cabello debil y pérdida del mismo e intolerancia al frío, existen otros como aumento de peso y trastornos en el ciclo menstrual que por suerte no los padezco,

saludos!

Me gusta

2 de agosto de 2007 a las 18:31
En respuesta a sisol1981

Hola!
Hace ya unos 9 meses que me diagnosticaron hipotiroidismo y en mi caso el síntoma más notorio fue el cansancio, después cuando me informé sobre la enfermedad me di cuenta que tenía algunos más como piel seca, cabello debil y pérdida del mismo e intolerancia al frío, existen otros como aumento de peso y trastornos en el ciclo menstrual que por suerte no los padezco,

saludos!

Leer más

Nueva en este foro
LA VERDAD QUE ESTE ES MI TERCER MENSAJE, NO SE POR QUE NO SALE PUBLICADO, QUISIERA COMPARTIR MIS VIVENCIAS CON ESTO DEL HIPOTIROIDISMO, SI ALGUIEN ME LEE ME AVISA OK?
CARIÑOS

1 likesMe gusta

18 de agosto de 2007 a las 14:20
En respuesta a sisol1981

Hola!

saludos!

Leer más

El hipotiroidismo.
Comunica conmigo por favor y te indico pautas a seguir.carolaycarola@hotmail.com

Me gusta

24 de agosto de 2007 a las 11:23
En respuesta a yomabelle

Nueva en este foro
LA VERDAD QUE ESTE ES MI TERCER MENSAJE, NO SE POR QUE NO SALE PUBLICADO, QUISIERA COMPARTIR MIS VIVENCIAS CON ESTO DEL HIPOTIROIDISMO, SI ALGUIEN ME LEE ME AVISA OK?
CARIÑOS

Leer más

Te leo
Hola, me llamo Silvia.
Tengo tambien hipotiroidismo y me acaban de recetar EUTIROX.
A ver si mejoro porque llevo 2 años bastante fastidiada.
Ya me contaras lo que te ocurre.
Si quieres mi e-mail es:
silviuca77@hotmail.com
Asi estamos en contacto, si te apetece.
Besosss!

Me gusta

30 de agosto de 2007 a las 17:42

Vaya lata con el hipotiroidismo
Hola a todas llevo diagnosticada de hipotiroidismo desde hace 25 años, he pasado por todo tipo de pruebas, siempre cansada con debilidad muscular, con frio, con sobrepeso, con tristeza depresion estuve tomando durante muchos años levothroid y fui victima de caso tan famoso en toda españa me indemnizaron pero y que me quede con lo que mas me afecto,que fueron los huesos, la salud no tiene precio y con las personas no se juega, ahora estoy en tratamiento con dexnon de 100 mg y fundiono mejor, aunque con la menopausia estoy teniendo un monton de problemas por las malditas hormonas,asi que ya sabemos que esto no es grave, pero si puñetero, esperando que este mensaje le sirva a alguien de apoyo o ayuda les manda un saludo Maria.

Me gusta

1 de noviembre de 2007 a las 2:25
En respuesta a maria47100

Hola a todas llevo diagnosticada de hipotiroidismo desde hace 25 años, he pasado por todo tipo de pruebas, siempre cansada con debilidad muscular, con frio, con sobrepeso, con tristeza depresion estuve tomando durante muchos años levothroid y fui victima de caso tan famoso en toda españa me indemnizaron pero y que me quede con lo que mas me afecto,que fueron los huesos, la salud no tiene precio y con las personas no se juega, ahora estoy en tratamiento con dexnon de 100 mg y fundiono mejor, aunque con la menopausia estoy teniendo un monton de problemas por las malditas hormonas,asi que ya sabemos que esto no es grave, pero si puñetero, esperando que este mensaje le sirva a alguien de apoyo o ayuda les manda un saludo Maria.

Leer más

Solo dios te puede sanar
Hola amiga tengo 26 años yo tengo hipotiroidismo desde hace casi 3 años e pasado por muchas cosas primero tuve miastenia gravis es debilidad muscular no m podia mover ni come nada me operaron y DIOS m sano pero me vino hipotiroidismo disen ke es como prima hermana de la miastenia yo el unico sintoma ke tengo es depresion y le doy gracias a DIOS por cuando a mi me detectaron el hipotiroidismo iba muy mal pero no sufro de intolerancia al frio, ni sobrepeso estoy muy delgada peso 48 kilos y debo de pesar 52 ni tampoco tengo taquicardia nada. Yo solo lo que te puedo decir es ke pongas tu confianza en DIOS no en la ciencia solo el te conoce los doctores dicen muchas cosas pero muchas de las ocaciones se equivocan ami me dijeron que de la miastenia iba a tomar medicamento de por vida y le pedi a DIOS y el me sano ahora me puso otra prueba el hipo pero yo se ke el me va a sanar confia en el y el hara.... TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALEZE DIOS TE BENDIGA
si kieres comunicarte conmigo flaish_123@hotmail

Me gusta

15 de noviembre de 2007 a las 13:23
En respuesta a silviuca77

Te leo
Hola, me llamo Silvia.
Tengo tambien hipotiroidismo y me acaban de recetar EUTIROX.
A ver si mejoro porque llevo 2 años bastante fastidiada.
Ya me contaras lo que te ocurre.
Si quieres mi e-mail es:
silviuca77@hotmail.com
Asi estamos en contacto, si te apetece.
Besosss!

Leer más

Tb tomo eutirox
hola Silvia, a mi tambien me recetaron eutirox hace mes y medio por hipotiroidismo,mi historia viene de largo pues empece con hipertiroidismo graves basedow hace ya 5 años,no me funcionaron bien los antitiroideos y al final este verano me dieron el iodo 131 y he terminado con hipotiroidismo..en fin una historia de nunca acabar, ahora estan tratando de ajustarme la medicacion ¿tu como llevas la adaptación al eutirox?¿te encuentras bien todo el dia? si quieres nos podemos mantener en contacto
saludos
mi e-mail: soy_eva@hotmail.com

1 likesMe gusta

16 de noviembre de 2007 a las 20:33

Síntomas hipotiroidismo,para jola 35
Efectivamente son muy amplios,yo lo padezco y me lo detectaron hace apenas 5 meses, tengo 40 años y una historia depresiva desde los 20 aprox. que ahora no estoy tan segura de que fuese mental ya que nunca me habían pedido pruebas complementarias para detectar una disfunción en el tiroides.Este año empezé con ciclos menstruales de 22-23 días cuando lo habitual en mí eran cada 28 y además como un reloj, cansancio excesivo,dolor muscular en brazos,piernas,ansiedad,taquicardias en reposo sobretodo por las noches,caída de pelo, ganas de llorar a menudo, irritabilidad constante,cambios de humor,calambres.Pero claro todo esto lo achaqué a que tengo 3 hijos (uno adolescente), he cambiado de casa con el trajín que ello supone, más trabajo etc..,también trabajo fuera de casa y me levanto a las 6:00 a diario,tengo dos hernias discales lumbares, no paro en toooodo el día y en mi trabajo las cosas no van como me gustaría.Al final acabé en el psiquiatra y al cojer la baja laboral mi medico de cabecera me hizo las pruebas por si acaso y allí estaba,un Hipotiroidismo autoinmune desde no se sabe cuando.Sigo con mi tratamiento antidepresivo que ya estoy dejando y que en Diciembre abandonaré por completo, ya que la psiquiatra dice que lo único que hizo el hipotiroidismo fue agudizarme la depresión, pero yo no estoy tan segura,desde que tomo Eutirox (de por vida) con solo 50 mg. es suficiente por ahora y me encuentro fenomenal, incluso con toda la carga de trabajo que tenía antes y también hago más cosas.Lo único que he notado es que he adelgazado sobre 3 ó 4 kg. y no me apetece nada ya que soy alta y con mis 40 años y 60 kg. una ya no está para adelgazar demasiado...se notan más las arruguillas y todo eso. Si alguien puede contestarme porque se adelgaza me gustaría saberlo porque siempre pensé que era al contrario, que se engordaba no?. Gracias.

Me gusta

11 de diciembre de 2007 a las 14:15
En respuesta a rosaroja2007

Hola guapa!
entre el sobrepeso, la falta de r.muscular, el frío, síndrome del tuner carpiano............. yo empecé a descubrir mucho más cuando empecé a informarme del tema.

Por cierto, soy Jola35, cambié el nik.

Un beso

Leer más

Yo tambien
Hace un mes me detectaron Hipotiroidismo y la verdad me notaba rara hace tiempo , lloro casi todos los dias, me dan calamres, me cuesta mas para ir al baño , me siento desganada etc... pero saben la verdad comparto mucho con una niña que escribio mas arriba , tenemos que confiar en el Señor ya que todo tiene un proposito de parte de Dios , quizas nos encontramos lejos de el , pero es hora de acercarnos ... el nos ama a todos ...
"Mas, oh amados, no ignoréis esta una cosa: que un día delante del Señor es como mil años y mil años como un día.El Señor no tarda su promesa ( Su venida), como algunos la tienen por tardanza; sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca (muera), sino que todos procedan al arrepentimiento." 2 pedro 3:8-9...
Atte Romina Diaz que Dios las bendiga mucho

Me gusta

14 de febrero de 2008 a las 6:39
En respuesta a maria47100

Leer más

Voy a adelgazar??
Hola , hace poco me diagnosticaron hipotiroidismo y la verdad me tranquiliza un poco xq hace poco me empeze a sentir deprimida, y sentia calambres y también eso de la mano. Po otro lado yo no he engordado pero no he podido bajar ni una libra y eso me frustra mucho. Aún no empiezo a tomar medicación y mi pregunta es si al tomar la medicación bajare de peso o no? eso me causa gran inquietud, ojalá ustedes me puedan responder

Me gusta

29 de mayo de 2008 a las 16:52

Yo estoy desesperada
A mi me lo han detectado hace 2 meses y todavía me encuentro mal, estoy desesperada porque a veces me entra la obsesión de que no me voy a curar.
A mi me dio una especie de yuyu muy raro por el cual no podía respirar, se me hinchó el cuello y me encontraba totalmente descompuesta. Hace un tiempecillo que no me encuentro muy bien (dolores de cabeza, mareos, hasta notaba como haber perdido fuerza en los brazos y de hecho no los puedo mover bien, ...). Total, que lo pasé muy mal y fui a urgencias y me empezaron a hacer análisis de sangre y demás. En principio me dijeron que era un ataque de ansiedad por lo que pasé también consulta con el psiquiatra de urgencias. Me dijo que al haber pasado algo tan traumático hace unos meses (ya que perdí a mi bebé en el parto) que era probable que estuviera asimilando cualquier dolor a algo terrible que me iba a volver a ocurrir provocado por la ansiedad. Yo no me lo podía creer, me encontraba fatal y resulta que era producto de mi imaginación!!!!! Me dijeron que me fuera a casa y estuve un par de dias muy mala sin saber qué me pasaba, sin tomar medicamentos (sólo ansiolíticos) y al final esa incertidumbre sí que me dió una ansiedad tremenda. Después me llamaron del hospital y me estuvieron explicando, con estas palabras, que tenía un hipotiroidismo brutal, ya que la TSH la tenía en 64!!! Y desde entonces me ha pasado de todo: tengo el colesterol en 340, se me cae el pelo, las cejas y las pestañas, diarrea, insomnio, ataques de ansiedad, taquicardias, fuerte dolor en la espalda, en el pecho, las rodillas, los brazos, ojos irritados, un cansancio que no puedo ni terminar el día, tos, sensación de frío constantemente, gases, voy mucho a orinar, mareos, dolor abdominal, la cara muy áspera hasta se me ha desencajado la mandíbula y fui al dentista porque me dolía el oído y me dijo que eso era de apretar los dientes de los nervios y la ansiedad Yo estoy desesperada, de verdad, y lo único que me dicen es que tenga paciencia
Besos y ánimo a todas

Me gusta

30 de mayo de 2008 a las 9:48

Sintomas hipotiroidismo
YO TENGO HIPOTIROIDISMO DESPUES DE HABER SIDO OPERADA, UNA TIROIDECTOMIA TOTAL, TE PUEDO DECIR QUE ANTES PADECIA HIPERTIROIDISMO, POR ESE MOTIVO FUI OPERADA, Y NO TIENE NADA QUE VER, ANTES ERA SIEMPRE ACELERADA, NO TENIA RETENCION DE ALIMENTO, NO DORMIA .... Y AHORA ESTOY GENIAL RECUPERE MI PESO, LO UNICO QUE EL TUNEL METACARPIANO NOS DA PROBLEMAS A MUCHAS QUE TENEMOS ESTA ENFERMEDAD, SENSACION DE FRIO MAS AGUDIZADA Y POR SUPUESTO NUESTRA SENSACION DE CANSANCIO ES MAS ACUSADA.

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 15:10

Hipotiroidismo
Quisiera que alguien me dijera si les duele la garganta y el oído o no tiene nada que ver con hipotiroidismo.

Gracias

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 15:11

Hipotiroidismo
hola quisiera saber los sintomas.

Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones