Foro / Salud

Sintomas hipotiroidismo

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 10:52
A
an0N_910029899z
15/7/07 a las 22:19

Hola!

Sé que los síntomas del hipotiroidismos son bastantes amplios y bastantes desconocidos. Quisiera que me informaraís de los síntomas que estaís teniendo.

Es posible que la falta de relajación muscular sea uno de los síntomas?

Gracias

Ver también

S
savina_5797150
20/7/07 a las 10:29

Hipotiroidismo
Hola tengo hipotiroidismo desde hace 9 años, los sintomas como dices son muchos a mi lo que me pasa es que engordo con mucha facilidad, cansancio, sueño, cambios de humor (bueno ahora no porque lo tengo controlado con el tratamiento). A lo que dices de la falta de relajacion de los musculos el endocrino nunca me ha comentado nada, pero quien sabe yo algunas veces me he despertado con los dientes apretados y las manos cerradas. Bueno espero ayudarte pero quien mejor te lo puede decir es tu medico de cabecera o tu endocrino. Un saludo.

S
sonia_6105498
20/7/07 a las 15:55

Los mios
hola!
yo no tengo hipotiroidismo exactamente, pero si una alteracion de tiroides que hace que pueda tener tanto hipotiroidismo como hipertiroidismo. hace algun tiempo tuve una etapa de hipotiroidismo a causa de las pastillas que tomaba para controlar el hipertiroidismo, es decir, una historia bastante larga... los sintomas que noté eran aumento de peso, cansancio muscular, especialmente en las piernas y los brazos, irritabilidad y no sé si se me olvida alguno... lo de la falta de relajación muscular me ha pasado con el hipertiroidismo.
a todas las que tengáis hipotiroidismo no os preocupéis demasiado porque entre las alteraciones de tiroides es la más común y tiene un tratamiento muy sencillo.Que os vaya bien!
un saludo!!

I
isona_7988295
27/7/07 a las 20:43

A mi me pasa....
Tengo bastante frio, hasta en verano duermo tapada y encerrada..Estoy siempre cansada, sin ganas de hacer nada... Supuestamente deberia tener tendencia a engordar, pero la verdad q adelgazo sin problemas...

L
loreto_9424385
30/7/07 a las :29

Hola!
Hace ya unos 9 meses que me diagnosticaron hipotiroidismo y en mi caso el síntoma más notorio fue el cansancio, después cuando me informé sobre la enfermedad me di cuenta que tenía algunos más como piel seca, cabello debil y pérdida del mismo e intolerancia al frío, existen otros como aumento de peso y trastornos en el ciclo menstrual que por suerte no los padezco,

saludos!

Y
yeney_9104579
2/8/07 a las 18:31
En respuesta a loreto_9424385

Hola!
Hace ya unos 9 meses que me diagnosticaron hipotiroidismo y en mi caso el síntoma más notorio fue el cansancio, después cuando me informé sobre la enfermedad me di cuenta que tenía algunos más como piel seca, cabello debil y pérdida del mismo e intolerancia al frío, existen otros como aumento de peso y trastornos en el ciclo menstrual que por suerte no los padezco,

saludos!

Nueva en este foro
LA VERDAD QUE ESTE ES MI TERCER MENSAJE, NO SE POR QUE NO SALE PUBLICADO, QUISIERA COMPARTIR MIS VIVENCIAS CON ESTO DEL HIPOTIROIDISMO, SI ALGUIEN ME LEE ME AVISA OK?
CARIÑOS

A
an0N_578864499z
18/8/07 a las 14:20
En respuesta a loreto_9424385

Hola!
Hace ya unos 9 meses que me diagnosticaron hipotiroidismo y en mi caso el síntoma más notorio fue el cansancio, después cuando me informé sobre la enfermedad me di cuenta que tenía algunos más como piel seca, cabello debil y pérdida del mismo e intolerancia al frío, existen otros como aumento de peso y trastornos en el ciclo menstrual que por suerte no los padezco,

saludos!

El hipotiroidismo.
Comunica conmigo por favor y te indico pautas a seguir.carolaycarola@hotmail.com

V
vivian_9430216
24/8/07 a las 11:23
En respuesta a yeney_9104579

Nueva en este foro
LA VERDAD QUE ESTE ES MI TERCER MENSAJE, NO SE POR QUE NO SALE PUBLICADO, QUISIERA COMPARTIR MIS VIVENCIAS CON ESTO DEL HIPOTIROIDISMO, SI ALGUIEN ME LEE ME AVISA OK?
CARIÑOS

Te leo
Hola, me llamo Silvia.
Tengo tambien hipotiroidismo y me acaban de recetar EUTIROX.
A ver si mejoro porque llevo 2 años bastante fastidiada.
Ya me contaras lo que te ocurre.
Si quieres mi e-mail es:
silviuca77@hotmail.com
Asi estamos en contacto, si te apetece.
Besosss!

R
roseli_8805430
30/8/07 a las 17:42

Vaya lata con el hipotiroidismo
Hola a todas llevo diagnosticada de hipotiroidismo desde hace 25 años, he pasado por todo tipo de pruebas, siempre cansada con debilidad muscular, con frio, con sobrepeso, con tristeza depresion estuve tomando durante muchos años levothroid y fui victima de caso tan famoso en toda españa me indemnizaron pero y que me quede con lo que mas me afecto,que fueron los huesos, la salud no tiene precio y con las personas no se juega, ahora estoy en tratamiento con dexnon de 100 mg y fundiono mejor, aunque con la menopausia estoy teniendo un monton de problemas por las malditas hormonas,asi que ya sabemos que esto no es grave, pero si puñetero, esperando que este mensaje le sirva a alguien de apoyo o ayuda les manda un saludo Maria.

K
kali_6375809
1/11/07 a las 2:25
En respuesta a roseli_8805430

Vaya lata con el hipotiroidismo
Hola a todas llevo diagnosticada de hipotiroidismo desde hace 25 años, he pasado por todo tipo de pruebas, siempre cansada con debilidad muscular, con frio, con sobrepeso, con tristeza depresion estuve tomando durante muchos años levothroid y fui victima de caso tan famoso en toda españa me indemnizaron pero y que me quede con lo que mas me afecto,que fueron los huesos, la salud no tiene precio y con las personas no se juega, ahora estoy en tratamiento con dexnon de 100 mg y fundiono mejor, aunque con la menopausia estoy teniendo un monton de problemas por las malditas hormonas,asi que ya sabemos que esto no es grave, pero si puñetero, esperando que este mensaje le sirva a alguien de apoyo o ayuda les manda un saludo Maria.

Solo dios te puede sanar
Hola amiga tengo 26 años yo tengo hipotiroidismo desde hace casi 3 años e pasado por muchas cosas primero tuve miastenia gravis es debilidad muscular no m podia mover ni come nada me operaron y DIOS m sano pero me vino hipotiroidismo disen ke es como prima hermana de la miastenia yo el unico sintoma ke tengo es depresion y le doy gracias a DIOS por cuando a mi me detectaron el hipotiroidismo iba muy mal pero no sufro de intolerancia al frio, ni sobrepeso estoy muy delgada peso 48 kilos y debo de pesar 52 ni tampoco tengo taquicardia nada. Yo solo lo que te puedo decir es ke pongas tu confianza en DIOS no en la ciencia solo el te conoce los doctores dicen muchas cosas pero muchas de las ocaciones se equivocan ami me dijeron que de la miastenia iba a tomar medicamento de por vida y le pedi a DIOS y el me sano ahora me puso otra prueba el hipo pero yo se ke el me va a sanar confia en el y el hara.... TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALEZE DIOS TE BENDIGA
si kieres comunicarte conmigo flaish_123@hotmail

Y
yuqian_9538961
15/11/07 a las 13:23
En respuesta a vivian_9430216

Te leo
Hola, me llamo Silvia.
Tengo tambien hipotiroidismo y me acaban de recetar EUTIROX.
A ver si mejoro porque llevo 2 años bastante fastidiada.
Ya me contaras lo que te ocurre.
Si quieres mi e-mail es:
silviuca77@hotmail.com
Asi estamos en contacto, si te apetece.
Besosss!

Tb tomo eutirox
hola Silvia, a mi tambien me recetaron eutirox hace mes y medio por hipotiroidismo,mi historia viene de largo pues empece con hipertiroidismo graves basedow hace ya 5 años,no me funcionaron bien los antitiroideos y al final este verano me dieron el iodo 131 y he terminado con hipotiroidismo..en fin una historia de nunca acabar, ahora estan tratando de ajustarme la medicacion ¿tu como llevas la adaptación al eutirox?¿te encuentras bien todo el dia? si quieres nos podemos mantener en contacto
saludos
mi e-mail: soy_eva@hotmail.com

W
wenche_8541039
16/11/07 a las 20:33

Síntomas hipotiroidismo,para jola 35
Efectivamente son muy amplios,yo lo padezco y me lo detectaron hace apenas 5 meses, tengo 40 años y una historia depresiva desde los 20 aprox. que ahora no estoy tan segura de que fuese mental ya que nunca me habían pedido pruebas complementarias para detectar una disfunción en el tiroides.Este año empezé con ciclos menstruales de 22-23 días cuando lo habitual en mí eran cada 28 y además como un reloj, cansancio excesivo,dolor muscular en brazos,piernas,ansiedad,taquicardias en reposo sobretodo por las noches,caída de pelo, ganas de llorar a menudo, irritabilidad constante,cambios de humor,calambres.Pero claro todo esto lo achaqué a que tengo 3 hijos (uno adolescente), he cambiado de casa con el trajín que ello supone, más trabajo etc..,también trabajo fuera de casa y me levanto a las 6:00 a diario,tengo dos hernias discales lumbares, no paro en toooodo el día y en mi trabajo las cosas no van como me gustaría.Al final acabé en el psiquiatra y al cojer la baja laboral mi medico de cabecera me hizo las pruebas por si acaso y allí estaba,un Hipotiroidismo autoinmune desde no se sabe cuando.Sigo con mi tratamiento antidepresivo que ya estoy dejando y que en Diciembre abandonaré por completo, ya que la psiquiatra dice que lo único que hizo el hipotiroidismo fue agudizarme la depresión, pero yo no estoy tan segura,desde que tomo Eutirox (de por vida) con solo 50 mg. es suficiente por ahora y me encuentro fenomenal, incluso con toda la carga de trabajo que tenía antes y también hago más cosas.Lo único que he notado es que he adelgazado sobre 3 ó 4 kg. y no me apetece nada ya que soy alta y con mis 40 años y 60 kg. una ya no está para adelgazar demasiado...se notan más las arruguillas y todo eso. Si alguien puede contestarme porque se adelgaza me gustaría saberlo porque siempre pensé que era al contrario, que se engordaba no?. Gracias.

E
elvita_9068750
11/12/07 a las 14:15

Yo tambien
Hace un mes me detectaron Hipotiroidismo y la verdad me notaba rara hace tiempo , lloro casi todos los dias, me dan calamres, me cuesta mas para ir al baño , me siento desganada etc... pero saben la verdad comparto mucho con una niña que escribio mas arriba , tenemos que confiar en el Señor ya que todo tiene un proposito de parte de Dios , quizas nos encontramos lejos de el , pero es hora de acercarnos ... el nos ama a todos ...
"Mas, oh amados, no ignoréis esta una cosa: que un día delante del Señor es como mil años y mil años como un día.El Señor no tarda su promesa ( Su venida), como algunos la tienen por tardanza; sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca (muera), sino que todos procedan al arrepentimiento." 2 pedro 3:8-9...
Atte Romina Diaz que Dios las bendiga mucho

E
evilia_9673949
14/2/08 a las 6:39
En respuesta a roseli_8805430

Vaya lata con el hipotiroidismo
Hola a todas llevo diagnosticada de hipotiroidismo desde hace 25 años, he pasado por todo tipo de pruebas, siempre cansada con debilidad muscular, con frio, con sobrepeso, con tristeza depresion estuve tomando durante muchos años levothroid y fui victima de caso tan famoso en toda españa me indemnizaron pero y que me quede con lo que mas me afecto,que fueron los huesos, la salud no tiene precio y con las personas no se juega, ahora estoy en tratamiento con dexnon de 100 mg y fundiono mejor, aunque con la menopausia estoy teniendo un monton de problemas por las malditas hormonas,asi que ya sabemos que esto no es grave, pero si puñetero, esperando que este mensaje le sirva a alguien de apoyo o ayuda les manda un saludo Maria.

Voy a adelgazar??
Hola , hace poco me diagnosticaron hipotiroidismo y la verdad me tranquiliza un poco xq hace poco me empeze a sentir deprimida, y sentia calambres y también eso de la mano. Po otro lado yo no he engordado pero no he podido bajar ni una libra y eso me frustra mucho. Aún no empiezo a tomar medicación y mi pregunta es si al tomar la medicación bajare de peso o no? eso me causa gran inquietud, ojalá ustedes me puedan responder

Y
yurena_9851913
29/5/08 a las 16:52

Yo estoy desesperada
A mi me lo han detectado hace 2 meses y todavía me encuentro mal, estoy desesperada porque a veces me entra la obsesión de que no me voy a curar.
A mi me dio una especie de yuyu muy raro por el cual no podía respirar, se me hinchó el cuello y me encontraba totalmente descompuesta. Hace un tiempecillo que no me encuentro muy bien (dolores de cabeza, mareos, hasta notaba como haber perdido fuerza en los brazos y de hecho no los puedo mover bien, ...). Total, que lo pasé muy mal y fui a urgencias y me empezaron a hacer análisis de sangre y demás. En principio me dijeron que era un ataque de ansiedad por lo que pasé también consulta con el psiquiatra de urgencias. Me dijo que al haber pasado algo tan traumático hace unos meses (ya que perdí a mi bebé en el parto) que era probable que estuviera asimilando cualquier dolor a algo terrible que me iba a volver a ocurrir provocado por la ansiedad. Yo no me lo podía creer, me encontraba fatal y resulta que era producto de mi imaginación!!!!! Me dijeron que me fuera a casa y estuve un par de dias muy mala sin saber qué me pasaba, sin tomar medicamentos (sólo ansiolíticos) y al final esa incertidumbre sí que me dió una ansiedad tremenda. Después me llamaron del hospital y me estuvieron explicando, con estas palabras, que tenía un hipotiroidismo brutal, ya que la TSH la tenía en 64!!! Y desde entonces me ha pasado de todo: tengo el colesterol en 340, se me cae el pelo, las cejas y las pestañas, diarrea, insomnio, ataques de ansiedad, taquicardias, fuerte dolor en la espalda, en el pecho, las rodillas, los brazos, ojos irritados, un cansancio que no puedo ni terminar el día, tos, sensación de frío constantemente, gases, voy mucho a orinar, mareos, dolor abdominal, la cara muy áspera hasta se me ha desencajado la mandíbula y fui al dentista porque me dolía el oído y me dijo que eso era de apretar los dientes de los nervios y la ansiedad Yo estoy desesperada, de verdad, y lo único que me dicen es que tenga paciencia
Besos y ánimo a todas

A
anka_9409546
30/5/08 a las 9:48

Sintomas hipotiroidismo
YO TENGO HIPOTIROIDISMO DESPUES DE HABER SIDO OPERADA, UNA TIROIDECTOMIA TOTAL, TE PUEDO DECIR QUE ANTES PADECIA HIPERTIROIDISMO, POR ESE MOTIVO FUI OPERADA, Y NO TIENE NADA QUE VER, ANTES ERA SIEMPRE ACELERADA, NO TENIA RETENCION DE ALIMENTO, NO DORMIA .... Y AHORA ESTOY GENIAL RECUPERE MI PESO, LO UNICO QUE EL TUNEL METACARPIANO NOS DA PROBLEMAS A MUCHAS QUE TENEMOS ESTA ENFERMEDAD, SENSACION DE FRIO MAS AGUDIZADA Y POR SUPUESTO NUESTRA SENSACION DE CANSANCIO ES MAS ACUSADA.

O
olesia_9040025
11/6/08 a las 15:10

Hipotiroidismo
Quisiera que alguien me dijera si les duele la garganta y el oído o no tiene nada que ver con hipotiroidismo.

Gracias

O
olesia_9040025
11/6/08 a las 15:11

Hipotiroidismo
hola quisiera saber los sintomas.


Gracias

K
kerena_8422118
13/6/08 a las 1:07

Hla
A mi me lo han diagnosticado hace nada. Vamos, llevo dos meses pensando que tenia hipertiroidismo segun los analisis realizados por mi médica de cabezara y justamente ayer tenia cita con el endocrino y me dijo todo lo contrario, que tenia hipo. Me ha puesto una dieta de 1800 kalorias. (Segun el tengo un sobrepeso d 3 kilos, vamos, q mido 1,60 y peso 67 kilos) El caso es que, por lo que he leido hay mucha gente q tiende a engordar y en cambio io a adelgazar (por eso me hice los analisis)
Por otra parte, sintomas que tengo es la piel muy seca y siempre la tuve más bien grasa. Se me cae bastante el pelo. Noto perdida de fuerzxa en las manos...es como una especie d ehormigueo, no sabría explicarte. Camios de humor bastante frecuentes y taticardias. Mi proxima cita es en octubre y me mando llevarle unos analisis para ver como está la tiroides. Mientras tanto estarcon la dieta. Y si quieres un consejo, a mi por lo menos, estoi muy cansada siempre pero procuro salir todos lso dias a caminar unos 4 kilometros, tranquilamente. Asi,d espejas un poquito la mente y de paso ayudas a tu salud. Espero haebrte dervido de ayuda. Animo

N
nadka_6374643
22/7/08 a las 13:00

Con esperanza
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN UN FORO. LLEVO 3 AÑOS CON HIPOTIROIDISMO. ACABAN DE HACERME UNA ANALÍTICA PORQUE LE DIJE A LA DOCTORA QUE ESTABA MUY CANSADA Y QUE IGUAL TENDRÍA ANEMIA OTRA VEZ. LLEVO 10 AÑOS CON ANEMIA DESDE QUE TUVE A MI PRIMER HIJO, TUVE A LA SEGUNDA Y SEGUIA IGUAL. NOTE QUE ME CAMBIÓ MUCHO METABOLISMO Y ERA POR EL TIROIDES. AHORA LO TENGO OTRA VEZ POR LAS NUBES. LO UNICO QUE ME HACEN ES AUMENTAR LA DOSIS DE EUTIROX YA VOY POR LA 175. NO SÉ SI HABRÁ ALGUNA OTRA MEDICACIÓN, PERO ESTOY MUY DEPRIMIDA.

N
nadka_6374643
22/7/08 a las 13:06
En respuesta a an0N_578864499z

El hipotiroidismo.
Comunica conmigo por favor y te indico pautas a seguir.carolaycarola@hotmail.com

Pautas
ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS PAUTAS A SEGUIR POR FAVOR. PORQUE NO PUEDO NI CON MI ALMA.

N
nadka_6374643
22/7/08 a las 13:10

Sintomas
YO ME LEVANTO POR LA MAÑANA COMO SI HUBIERA TRABAJADO TODA LA NOCHE. DUERMO MUY MAL. TENGO ARTROSIS EN DEDOS, TUNEL METACARPIANO, FRIO. NO VEO LA HORA DEL DIA PARA ACABAR. NO TENGO GANAS DE NADA. TENGO MUCHA TRISTEZA, LLORO POR NADA.

N
naiara_9380595
28/7/08 a las 13:38
En respuesta a roseli_8805430

Vaya lata con el hipotiroidismo
Hola a todas llevo diagnosticada de hipotiroidismo desde hace 25 años, he pasado por todo tipo de pruebas, siempre cansada con debilidad muscular, con frio, con sobrepeso, con tristeza depresion estuve tomando durante muchos años levothroid y fui victima de caso tan famoso en toda españa me indemnizaron pero y que me quede con lo que mas me afecto,que fueron los huesos, la salud no tiene precio y con las personas no se juega, ahora estoy en tratamiento con dexnon de 100 mg y fundiono mejor, aunque con la menopausia estoy teniendo un monton de problemas por las malditas hormonas,asi que ya sabemos que esto no es grave, pero si puñetero, esperando que este mensaje le sirva a alguien de apoyo o ayuda les manda un saludo Maria.

¿cuál es el famoso caso en toda españa?
Es que a mi padre le operaron del tiroides por un tumor y creo que está tomando Levothroid y quería saber si ese caso tiene que ver con el medicamento.
Por otro lado te deseo que se te pasen esos síntomas engorrosos de la menopausia...no los explicas y no sé si tienen que ver directamente con el tiroides pero mi madre no tenía problemas y tiroides y lo pasó FATAL con los sofocones.
SUerte

M
meili_8519230
31/7/08 a las 18:47

Sintomas
yo tambien tengo hormigueo de vez en cuando en las manos, yo pensaba que era por el calcio, tengo depresion cansancio...

E
elur_8579373
31/7/08 a las 23:07
En respuesta a anka_9409546

Sintomas hipotiroidismo
YO TENGO HIPOTIROIDISMO DESPUES DE HABER SIDO OPERADA, UNA TIROIDECTOMIA TOTAL, TE PUEDO DECIR QUE ANTES PADECIA HIPERTIROIDISMO, POR ESE MOTIVO FUI OPERADA, Y NO TIENE NADA QUE VER, ANTES ERA SIEMPRE ACELERADA, NO TENIA RETENCION DE ALIMENTO, NO DORMIA .... Y AHORA ESTOY GENIAL RECUPERE MI PESO, LO UNICO QUE EL TUNEL METACARPIANO NOS DA PROBLEMAS A MUCHAS QUE TENEMOS ESTA ENFERMEDAD, SENSACION DE FRIO MAS AGUDIZADA Y POR SUPUESTO NUESTRA SENSACION DE CANSANCIO ES MAS ACUSADA.

Hipotiroidismo
Hola a todos/as,
Es primera vez que me meto en un foro, pero en este momento estoy dando gracias a Dios de que existan estos sitios en internet pues gracias a estos foros hoy luego de casi 2 años de operada (tiroidectomía total por un carcinoma papilar) me vengo a enterar de que lo que he estado padeciendo todo este tiempo es HIPOTIROIDISMO!!...pensarán que soy tonta, pero esto me pasa por seguir al pie de la letra las instrucciones de los médicos y no insistir en la modificación en mi dosis de eutirox, desde que me operaron hace 2 años he estado tomando 100mcg y aunque se lo pregunté a mi endocrino me dijo que hasta que no me dieran por curada de mi problema del carcinoma no me cambiarían la dosis. Pero claro, ahora entiendo toda esta cantidad de cambios que he venido experimentando desde hace 2 años, mis cambios de humor repentino (casi arruino mi matrimonio por la cantidad de peleas con mi esposo, además estamos recién casados!!!!!), mi piel seca, a veces el cansancio, somnolencia, las uñas de las manos me crecían como dobladas,mis ataques depresivos...DIOS!!! de verdad cómo es posible que los médicos no nos informen de estas cosas???...
en septiembre tengo que volver a operarme ya que al parecer algún resto pequeñito de tiroides que me quedó, creció de una manera anormal y hay que quitarlo...no se imaginan la cantidad de cosas que me han pasado por la cabeza, de hecho hasta ahora estuve pensando lo peor, sentía pequeñas presiones en el pecho, pensaba que se me había esparcido por todo el cuerpo aún cuando todas las pruebas que me he hecho dicen que es pequeñito y está bien localizado y que no tengo nada más por ninguna otra parte del cuerpo (para que vean lo que es capaz de hacernos la mente...y claro, el hipotiroidismo ahora lo sé), sentía uno de mis ganglios inflamados, pensaba que me iba a morir, pero gracias a Dios las encontré a ustedes que con sus historias me han hecho entender qué es lo que me ocurría y que NO TENGO NADA MALO EN MI!! solo tengo que aprender a controlar mi hipotiroidismo com mi pastilla, mucho autoncontrol y mucha voluntad...gracias chicas, mil gracias!!!...ya estaré involucrándome más en estos foros para poder ayudar a alguna otra persona que lo necesite...o por lo menos intentarlo. Perdonar lo largo del escrito pero necesitaba desahogarme :s

T
tessy_6362731
5/8/08 a las 19:00
En respuesta a meili_8519230

Sintomas
yo tambien tengo hormigueo de vez en cuando en las manos, yo pensaba que era por el calcio, tengo depresion cansancio...

Hormigueo
Hola amiga si es verdad cuando te da hormigueo en las manos es por que se te esta bajando la presin a mi me pasa lo mismo incluso se me suele dormir la mitad de la cara

Saludos

T
tessy_6362731
5/8/08 a las 19:15
En respuesta a nadka_6374643

Sintomas
YO ME LEVANTO POR LA MAÑANA COMO SI HUBIERA TRABAJADO TODA LA NOCHE. DUERMO MUY MAL. TENGO ARTROSIS EN DEDOS, TUNEL METACARPIANO, FRIO. NO VEO LA HORA DEL DIA PARA ACABAR. NO TENGO GANAS DE NADA. TENGO MUCHA TRISTEZA, LLORO POR NADA.

Dormir mal
ASI ES YO CUANDO DUERMO SIENTO COMO LA PRESION SE BAJA HORRIBLEMENTE INCLUSO ES COMO QUE ME VOY Y REGRESO Y CREAME QUE NO PUEDO DORMIR PERO LE PIDO A DIOS QUE ME AYUDE Y CREAME QUE HE PODIDO DORMIR BIEN PORQUE RECUERDEN QUE HAY QUE CONFIAR EN DIOS ES EL QUE NO SANA SI TENEMOS MUCHA FE RECUERDA DIOS ES MI CONSOLACION Y ME HA AYUDADO MUCHO EL SABE NUESTRAS NECESIDADES Y HASTA DONDE PODEMOS SOPORTAR CONFIA EN EL, NO CREAS YO TAMBIEN HE LLORADO Y MUCHO PERO MIS AMIGOS DE LA IGLESIA ME AYUAYUDAN Y MI FAMILIA

O
olaia_9073870
30/8/08 a las 22:17
En respuesta a tessy_6362731

Dormir mal
ASI ES YO CUANDO DUERMO SIENTO COMO LA PRESION SE BAJA HORRIBLEMENTE INCLUSO ES COMO QUE ME VOY Y REGRESO Y CREAME QUE NO PUEDO DORMIR PERO LE PIDO A DIOS QUE ME AYUDE Y CREAME QUE HE PODIDO DORMIR BIEN PORQUE RECUERDEN QUE HAY QUE CONFIAR EN DIOS ES EL QUE NO SANA SI TENEMOS MUCHA FE RECUERDA DIOS ES MI CONSOLACION Y ME HA AYUDADO MUCHO EL SABE NUESTRAS NECESIDADES Y HASTA DONDE PODEMOS SOPORTAR CONFIA EN EL, NO CREAS YO TAMBIEN HE LLORADO Y MUCHO PERO MIS AMIGOS DE LA IGLESIA ME AYUAYUDAN Y MI FAMILIA

Te felicito por creer y orar
yo tambien tengo unos sintomas raros ,tengo un nodulo en la parte derecha de la tiroide,me dijeron que debo operarme ya q esta creciendo muy rapido,pero lo puse en las manos del todopoderoso y estoy segura que saldre muy bien de esa operacion no he hecho las deligencias pertinentes pero toco debo operarme y asi lo hare pero confiando en nuestro DIOS que sabe que donde hay fe se obran milagros mi mama y mi hermana son evangelicas petencostales y ya estan orando por mi salud y yo de cada dia de mi vida le pido al altisimo ,y en la biblia dice basca y encontraras,toca y se te abrira pide y os obtendras siempre que confies que tu padre JUSUSCRISTO intercedera por ti con DIOS,CUANDO OREN POR TI PIDE LA ORACION POR MI POR FAVOR MI NOMBRE ES ANA HEREDIA,yo la pedire por ti tranquila por el nombre DIOS sabe quien eres y te felicita por creer y esperar en el.chaoooooo te mejoraras decretalo en nombre de DIOS

M
meili_8519230
3/9/08 a las 15:20
En respuesta a yuqian_9538961

Tb tomo eutirox
hola Silvia, a mi tambien me recetaron eutirox hace mes y medio por hipotiroidismo,mi historia viene de largo pues empece con hipertiroidismo graves basedow hace ya 5 años,no me funcionaron bien los antitiroideos y al final este verano me dieron el iodo 131 y he terminado con hipotiroidismo..en fin una historia de nunca acabar, ahora estan tratando de ajustarme la medicacion ¿tu como llevas la adaptación al eutirox?¿te encuentras bien todo el dia? si quieres nos podemos mantener en contacto
saludos
mi e-mail: soy_eva@hotmail.com

..
el yodo que te dieron el 131 es el yodo radiactivo??? es que estoy en espera de que me den

F
felina_8761193
7/9/08 a las 1:09

Hace 5 semanas me lo detectaron
hace años que no me encuentro bien.artritis, fracturas frecuentes, mareos,dolor de garganta, desarreglos intestinales, de la regla, pero ultimamente empece con sintomas de sindrome autoimmune...ojo seco, colitis,depresi{on, malhumor y sobretodo depresion y ganas de llorar.
Lo peor empez{o hace unos 9 meses, un cansancio inexplicable, hasta que la psiquiatra que me trata me dijo de hacerme analitica de tiroides.En pocos mese y comiendo poquisimo habia aumentado 18 kilos, el pelo, seco y enredado, piel de gallina y calambres.
Y ahi estaba. HIPOTIROIDISMO.Ahora espero las pruebas mas exhaustivas y el dia 15 me visitar{a el endocrino. Creo que si no me animo, bajo de peso y vuelvo a sentirme fuerte mi depresion aumentara, porque no me reconozco.Confio en mi endocrino y en la dieta y si es necesario en los medicamentos, porque son demasiados sintomas para llevar una vida normal.En un par de semana os cuento.
Quiero encontrarme bien, perder esos quilos tan extraños en mi y que mi cara vuelva a sus facciones sin hinchazon . Y sobretodo volver a recuperar las fuerzas que el cansancio me est{a invalidando.Gracias a estos foros no me siento sola ni un bicho raro.Hasta miembros de mi propia familia dicen que es ganduleria.
Rezo todas las noches por mis medicos y su sabiduria.Amigas , un beso.

G
gricel_692479
9/9/08 a las 19:48
En respuesta a felina_8761193

Hace 5 semanas me lo detectaron
hace años que no me encuentro bien.artritis, fracturas frecuentes, mareos,dolor de garganta, desarreglos intestinales, de la regla, pero ultimamente empece con sintomas de sindrome autoimmune...ojo seco, colitis,depresi{on, malhumor y sobretodo depresion y ganas de llorar.
Lo peor empez{o hace unos 9 meses, un cansancio inexplicable, hasta que la psiquiatra que me trata me dijo de hacerme analitica de tiroides.En pocos mese y comiendo poquisimo habia aumentado 18 kilos, el pelo, seco y enredado, piel de gallina y calambres.
Y ahi estaba. HIPOTIROIDISMO.Ahora espero las pruebas mas exhaustivas y el dia 15 me visitar{a el endocrino. Creo que si no me animo, bajo de peso y vuelvo a sentirme fuerte mi depresion aumentara, porque no me reconozco.Confio en mi endocrino y en la dieta y si es necesario en los medicamentos, porque son demasiados sintomas para llevar una vida normal.En un par de semana os cuento.
Quiero encontrarme bien, perder esos quilos tan extraños en mi y que mi cara vuelva a sus facciones sin hinchazon . Y sobretodo volver a recuperar las fuerzas que el cansancio me est{a invalidando.Gracias a estos foros no me siento sola ni un bicho raro.Hasta miembros de mi propia familia dicen que es ganduleria.
Rezo todas las noches por mis medicos y su sabiduria.Amigas , un beso.

Yo tambien.
hola chicas.la verdad es que leyendo vuestros mensajes una se anima un poco,soy nueva en esto.pero asta ahora que he descuvierto este foro creia que me estava volviendo loca..estoy desde mayo con analiticas ,ecos.punciones.pero lo peor es lo mal que una se encuentra y los que te rodean no lo entienden.gracias a todas vosotras creo que a partir de ahora sera mas facil.un beso

X
xiuyu_8988151
14/9/08 a las 10:17

Mis sintomas
Hola amigas de enfermedad, yo empece con mucho cansancio ,resequedad de la piel ,caida del cabello ,y aumento de peso ,con todo y que no dejaba de ir al gim,hinchazon en todo el cuerpo ,llevo 1mes de tratamiento con eutirox 75mg pero hace 15 me puso peor con la retencion de liquidos sobre todo en las piernas con calambres en las tardes , el endocrino me quito 1/4 de pastilla y medio moduretic para retener algo mas de potasio ,que segun el es la causa de la hinchazon ,hoy me volvi hacer los estudios de control y ales contare como me fue saludos !

A
alva_6203421
16/9/08 a las 23:40
En respuesta a naiara_9380595

¿cuál es el famoso caso en toda españa?
Es que a mi padre le operaron del tiroides por un tumor y creo que está tomando Levothroid y quería saber si ese caso tiene que ver con el medicamento.
Por otro lado te deseo que se te pasen esos síntomas engorrosos de la menopausia...no los explicas y no sé si tienen que ver directamente con el tiroides pero mi madre no tenía problemas y tiroides y lo pasó FATAL con los sofocones.
SUerte

Tiroides y no me baja la regla
Hola a todas, hace unos 3 meses me dijeron que tenia tiroides y estoy con tratamineto,eutirox 50, de momento no lo tengo regulado y la doctora esta esperando a ver si se me regula o si no me tiene que aumentar la dosis, pero bueno eso no me preocupa tanto, me preocupa el hecho de que ahora llevo 2 meses sin que me baje la regla, me hice un test de embarazo y me ha dado negativo, pero me gustaria saber si es normal y si a alguien le pasa lo mismo,por que yo estoy desesperada. Gracias de antemano.

A
alva_6203421
16/9/08 a las 23:47

Tiroides y no me baja la regla

Hola a todas, hace unos 3 meses me dijeron que tenia tiroides y estoy con tratamineto,eutirox 50, de momento no lo tengo regulado y la doctora esta esperando a ver si se me regula o si no me tiene que aumentar la dosis, pero bueno eso no me preocupa tanto, me preocupa el hecho de que ahora llevo 2 meses sin que me baje la regla, me hice un test de embarazo y me ha dado negativo, pero me gustaria saber si es normal y si a alguien le pasa lo mismo,por que yo estoy desesperada. Gracias de antemano.

E
esaul_6996250
29/10/08 a las 13:28

Síntomas hipotiroidismo
Hola,

te explico en base a los síntomas de mi mujer. A ella le han extirpado recientemente la tiroides por bocio multinodular, pero anteriormente a esto siempre ha tenido algo de estreñimiento, caída leve del cabello, suele ser más friolera de lo normal, y ultimamente parece que está como más baja de moral. Tenía tendencia al hipotiroidismo más que al hipertiroidismo.

Por lo que dices con respecto a la falta de relajación muscular no estoy seguro de que sea un síntoma, aunque sí estás nerviosa por este tema es muy posible que se deba más bien a eso. En concreto mi esposa está muy tensa desde que supo que la tenían que intervenir por ese motivo y sufre de unas contracturas bárbaras en la zona cervical. Hay que tratar de relajar la zona siempre que detectes que estás tensa, tratar de relajar los hombros y las mandíbulas, por ejemplo Elena notó estos días que le dolían los dientes y eso es debido a que cuando estamos tensos apretamos las mandíbulas con el consiguiente dolor cuando por la noche nos vamos relajando.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

C
chaia_6474689
8/11/08 a las 22:21
En respuesta a alva_6203421

Tiroides y no me baja la regla

Hola a todas, hace unos 3 meses me dijeron que tenia tiroides y estoy con tratamineto,eutirox 50, de momento no lo tengo regulado y la doctora esta esperando a ver si se me regula o si no me tiene que aumentar la dosis, pero bueno eso no me preocupa tanto, me preocupa el hecho de que ahora llevo 2 meses sin que me baje la regla, me hice un test de embarazo y me ha dado negativo, pero me gustaria saber si es normal y si a alguien le pasa lo mismo,por que yo estoy desesperada. Gracias de antemano.

Yo empecè igual



Hola, amiga sabes yo empecè hace 1 año con sintomas de falta de menstruaciones, creì estar embarazada, pero me hice test de orina y resultaron negativos, bueno fuì al gineclogo y me dijo que estaba en climaterio, bueno yo me conozco y dude, pasaron unos cuàntos meses, y me hice unos analìsis de la tiroides y resultaron alterados, y era hipotiroidismo que tengo, mis sìntomas eran nervios,, mucho cansancio, sueño a deshoras, falta del perìodo, taquicardia, el colesterol alto, pulso acelerado, presin alta cuando yo tenìa la presin siempre baja, bueno me eche a perder completa, estoy tomando sinthroid 50 mcg, estoy esperando mis prximos anàlisis para ver si mejorè los valores de las hormonas, el colesterol, glicemia, etc., pero solo llevo 17 dìas tomandolo y ya me bajo mi menstruacin, espero mejorar porque me ha afectado mi vida completamente, bueno bye bye y mucha suerte. Gitika 1.

L
lucero_6327360
15/11/08 a las 3:00
En respuesta a felina_8761193

Hace 5 semanas me lo detectaron
hace años que no me encuentro bien.artritis, fracturas frecuentes, mareos,dolor de garganta, desarreglos intestinales, de la regla, pero ultimamente empece con sintomas de sindrome autoimmune...ojo seco, colitis,depresi{on, malhumor y sobretodo depresion y ganas de llorar.
Lo peor empez{o hace unos 9 meses, un cansancio inexplicable, hasta que la psiquiatra que me trata me dijo de hacerme analitica de tiroides.En pocos mese y comiendo poquisimo habia aumentado 18 kilos, el pelo, seco y enredado, piel de gallina y calambres.
Y ahi estaba. HIPOTIROIDISMO.Ahora espero las pruebas mas exhaustivas y el dia 15 me visitar{a el endocrino. Creo que si no me animo, bajo de peso y vuelvo a sentirme fuerte mi depresion aumentara, porque no me reconozco.Confio en mi endocrino y en la dieta y si es necesario en los medicamentos, porque son demasiados sintomas para llevar una vida normal.En un par de semana os cuento.
Quiero encontrarme bien, perder esos quilos tan extraños en mi y que mi cara vuelva a sus facciones sin hinchazon . Y sobretodo volver a recuperar las fuerzas que el cansancio me est{a invalidando.Gracias a estos foros no me siento sola ni un bicho raro.Hasta miembros de mi propia familia dicen que es ganduleria.
Rezo todas las noches por mis medicos y su sabiduria.Amigas , un beso.

Nutricion
es de vital importancia que que entiendas lo importante de la alimentacion,y mejorarias comiendo alimentos que la frenan ,podrias erradicarla, cala cervera nutricioista ortomolecular es una experta ,hay muchas mujers que les detectan sintomas de agotamiento y creen que tienen fibromialgia,y lo que tienen es hipotiroidismo oculto ,en eeuu el tsh si es superior a 2'5 ya tienes hipotiroidismo y aqy los medicos siguen crellendo que tienes que superar en tsh 5 para ver un hipotiroidismo,yo cuando me entere flipe.a y hay personas delgadas con hipotiroidismo , yo entre ellas.

A
an0N_580644899z
7/12/08 a las 8:37
En respuesta a nadka_6374643

Sintomas
YO ME LEVANTO POR LA MAÑANA COMO SI HUBIERA TRABAJADO TODA LA NOCHE. DUERMO MUY MAL. TENGO ARTROSIS EN DEDOS, TUNEL METACARPIANO, FRIO. NO VEO LA HORA DEL DIA PARA ACABAR. NO TENGO GANAS DE NADA. TENGO MUCHA TRISTEZA, LLORO POR NADA.

Hola
Yo soy hipotiroidea, me siento igual que tu, tambien tengo tunel metacarpiano y mucho cansancio, me deprmo con fasilidad, me dan calambres, se me cae el cabello, las uñas se me quiebran, además me mareo mucho y ando asi como despistada me olvido de las cosas, lo peor es que muy pocos de los que nos rodean nos entienden. Estoy en tratamiento tomo 100mg de levotiroxina, pero recien me hicieron a nalisis y estoy con tsh de 9, 39, me aumentaron la dosis y me puse peor. Ahora el medico me tiene regulando la dosis y se que eso demora hasta que el organismo lo asimile.

A
arixen_6944611
11/2/09 a las :38
En respuesta a kali_6375809

Solo dios te puede sanar
Hola amiga tengo 26 años yo tengo hipotiroidismo desde hace casi 3 años e pasado por muchas cosas primero tuve miastenia gravis es debilidad muscular no m podia mover ni come nada me operaron y DIOS m sano pero me vino hipotiroidismo disen ke es como prima hermana de la miastenia yo el unico sintoma ke tengo es depresion y le doy gracias a DIOS por cuando a mi me detectaron el hipotiroidismo iba muy mal pero no sufro de intolerancia al frio, ni sobrepeso estoy muy delgada peso 48 kilos y debo de pesar 52 ni tampoco tengo taquicardia nada. Yo solo lo que te puedo decir es ke pongas tu confianza en DIOS no en la ciencia solo el te conoce los doctores dicen muchas cosas pero muchas de las ocaciones se equivocan ami me dijeron que de la miastenia iba a tomar medicamento de por vida y le pedi a DIOS y el me sano ahora me puso otra prueba el hipo pero yo se ke el me va a sanar confia en el y el hara.... TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALEZE DIOS TE BENDIGA
si kieres comunicarte conmigo flaish_123@hotmail

Dios me esta sanando
Hola: Yo te digo que me encanta tu fe, pues igual Yo tengo tiroides estaba muy delgada, y me deprimia demasiado, incluso unos nervios que no podia controlar, pero gracias a Dios estoy practicando un deporte:el atletismo, eso me desestreza mucho y como lo combino con la oracion.tenia un nodulo en mi garganta el cual esta desaparciendo como??? solo Dios sabe. Bueno no se pero ultimamente que he estado orando, me siento mucho mejor y tengo toda mi fe que Dios me sanara por completo.Que Dios te bendiga.

A
amanda_7850927
22/2/09 a las :46
En respuesta a anka_9409546

Sintomas hipotiroidismo
YO TENGO HIPOTIROIDISMO DESPUES DE HABER SIDO OPERADA, UNA TIROIDECTOMIA TOTAL, TE PUEDO DECIR QUE ANTES PADECIA HIPERTIROIDISMO, POR ESE MOTIVO FUI OPERADA, Y NO TIENE NADA QUE VER, ANTES ERA SIEMPRE ACELERADA, NO TENIA RETENCION DE ALIMENTO, NO DORMIA .... Y AHORA ESTOY GENIAL RECUPERE MI PESO, LO UNICO QUE EL TUNEL METACARPIANO NOS DA PROBLEMAS A MUCHAS QUE TENEMOS ESTA ENFERMEDAD, SENSACION DE FRIO MAS AGUDIZADA Y POR SUPUESTO NUESTRA SENSACION DE CANSANCIO ES MAS ACUSADA.


Hola tengo cancer de tiroides. Soy una mujer de31 años y a veces me siento con muchas ganas de llorar.Es dificil estar con esta enfermedad ya que tienes que cohibirte de hacer un monton de cosas que estabas acostumbrada a hacer Me gustaria mucho poder hablar con alguien que haya pasado o este pasando por lo mismo.Soy catolica y tengo mi fe puesta en el de todo va a salir bien.Gracias por leer mi mensaje y espero ala brevedad posible recibir una respuesta.Atte Laura

A
amy_9405766
23/2/09 a las 11:35
En respuesta a alva_6203421

Tiroides y no me baja la regla

Hola a todas, hace unos 3 meses me dijeron que tenia tiroides y estoy con tratamineto,eutirox 50, de momento no lo tengo regulado y la doctora esta esperando a ver si se me regula o si no me tiene que aumentar la dosis, pero bueno eso no me preocupa tanto, me preocupa el hecho de que ahora llevo 2 meses sin que me baje la regla, me hice un test de embarazo y me ha dado negativo, pero me gustaria saber si es normal y si a alguien le pasa lo mismo,por que yo estoy desesperada. Gracias de antemano.

A mi lo contrario
Hola wapa...

a mi me paso todo lo contrario con la menstruacion. mi caso es el mismo que el tuyo.. tomo eutirox 50, aun no estoy del todo regulada y estoy a la espera de que me suban la dosis. bueno pues en cuanto a mi menstruacion yo siempre he sido de tenerla exacta.. pues al empezar a tomar eutirox 50 se me descontrolo y me venia mas seguido.. es decir tenia dos veces al mes la regla con lo cual aun estaba mas agotada de lo normal... empece a tomar anticonceptivas y ahora esta todo clavado.

consulta con tu ginecologa igual ella te puede ayudar.

un besote

V
vinyet_10028677
3/3/09 a las 3:28
En respuesta a gricel_692479

Yo tambien.
hola chicas.la verdad es que leyendo vuestros mensajes una se anima un poco,soy nueva en esto.pero asta ahora que he descuvierto este foro creia que me estava volviendo loca..estoy desde mayo con analiticas ,ecos.punciones.pero lo peor es lo mal que una se encuentra y los que te rodean no lo entienden.gracias a todas vosotras creo que a partir de ahora sera mas facil.un beso

mi tiroides
Hola yo tambien soy nueva en esto, realmente quiero operarme lo necesito no soy ahora ni la cuarta parte de lo que era antes, soy de caracas venezuela, tengo 40 años y necesito mucha orientacion sobre esto, suerte a todas estoy solicitando dinero para operarme en un ente Gubernamental, espero tener mucha suerte soy hipertiroidismo, he rebajado mucho, cabello quebradizo, temblades, dolor en miembros inferiores y estoy reteniendo un poco de liquido. Luego les cuento como me fue chau cuidence

S
sadika_6480735
3/3/09 a las 21:59
En respuesta a amanda_7850927


Hola tengo cancer de tiroides. Soy una mujer de31 años y a veces me siento con muchas ganas de llorar.Es dificil estar con esta enfermedad ya que tienes que cohibirte de hacer un monton de cosas que estabas acostumbrada a hacer Me gustaria mucho poder hablar con alguien que haya pasado o este pasando por lo mismo.Soy catolica y tengo mi fe puesta en el de todo va a salir bien.Gracias por leer mi mensaje y espero ala brevedad posible recibir una respuesta.Atte Laura

Hola amiga
al parecer yo estoy pasando lo mismo, tengo un tumor al nivel de la faringe, pero no hay que darlo todo por perdido hayque tener fé en dios, no deprimirnos, porque a nuestro entorno siempre hay alguien que nos necesita y hayque hacero por ellos, si te sientes cansada pues descansa un rato luego te levantaras con muchas ganas de hacer tus actividades, tengo entendido que la intervencion a la titoides es simple y no hay porque preucuprse cuidate amiga y contestame

N
ninbe_5842772
20/3/09 a las 17:43
En respuesta a alva_6203421

Tiroides y no me baja la regla

Hola a todas, hace unos 3 meses me dijeron que tenia tiroides y estoy con tratamineto,eutirox 50, de momento no lo tengo regulado y la doctora esta esperando a ver si se me regula o si no me tiene que aumentar la dosis, pero bueno eso no me preocupa tanto, me preocupa el hecho de que ahora llevo 2 meses sin que me baje la regla, me hice un test de embarazo y me ha dado negativo, pero me gustaria saber si es normal y si a alguien le pasa lo mismo,por que yo estoy desesperada. Gracias de antemano.

Sobre alteraciones
Una de las consecuencias del hipotiroidismo es precisamente esa que provoca alteraciones en tu ciclo mestrual. Por lo q comentas te recomiendo q consultes a un endocrinologo que es el medio especialista encargado de regular la enfermedad, puesto q hace tres meses te lo diagnosticaron y estas en tratamiento ya era para que hubieras visto resultados.

O
olesia_9719459
21/3/09 a las 1:11
En respuesta a gricel_692479

Yo tambien.
hola chicas.la verdad es que leyendo vuestros mensajes una se anima un poco,soy nueva en esto.pero asta ahora que he descuvierto este foro creia que me estava volviendo loca..estoy desde mayo con analiticas ,ecos.punciones.pero lo peor es lo mal que una se encuentra y los que te rodean no lo entienden.gracias a todas vosotras creo que a partir de ahora sera mas facil.un beso

Tambien mil gracias
Hola he estado leyendo sus mensajes y opino lo m ismo que maria, gracias por compartir sus experiencias a mi tambien me esta ayudando mucho eso, en mi caso yo no tengo tiroides me la quitaron en noviembre y estoy sufriendo como loca por que eso de ajustar la dosis de hormonas es un lio, pero bueno, como se que al igual que ustedes que solo entendemos este asunto de la tiroides los que la padesemos sigo asus ordenes en lo que les pueda ayudar con mucho gusto

O
olesia_9719459
21/3/09 a las 1:17
En respuesta a vinyet_10028677

mi tiroides
Hola yo tambien soy nueva en esto, realmente quiero operarme lo necesito no soy ahora ni la cuarta parte de lo que era antes, soy de caracas venezuela, tengo 40 años y necesito mucha orientacion sobre esto, suerte a todas estoy solicitando dinero para operarme en un ente Gubernamental, espero tener mucha suerte soy hipertiroidismo, he rebajado mucho, cabello quebradizo, temblades, dolor en miembros inferiores y estoy reteniendo un poco de liquido. Luego les cuento como me fue chau cuidence

Suerte
Hola mimia no se si para este momento ya te hayan operado, espero que si y que todo haya salido bien, en este caso a tener paciencia y confianza y mucha fuerza por que lo que sigue es ajustarte la dosis de hormonas que tendras que usar toda tu vida y te deseo de todo corazon que pases rapido por eso, por que mi me esta costando mucho esa parte. Por otro lado si no te han operado pues mas o menos ya te dije hacia donde vas. Yo estaba igual que tu queria que me operaran urgentemente pero despues de que me cayo el veinte de lo que me habian quitado me costo trbajo asimilarlo pero bueno realmente si es necesaria la operacion es lo mejor
suerte y ojala sigamos en contacto

A
ayla_8661842
27/3/09 a las 13:38
En respuesta a amy_9405766

A mi lo contrario
Hola wapa...

a mi me paso todo lo contrario con la menstruacion. mi caso es el mismo que el tuyo.. tomo eutirox 50, aun no estoy del todo regulada y estoy a la espera de que me suban la dosis. bueno pues en cuanto a mi menstruacion yo siempre he sido de tenerla exacta.. pues al empezar a tomar eutirox 50 se me descontrolo y me venia mas seguido.. es decir tenia dos veces al mes la regla con lo cual aun estaba mas agotada de lo normal... empece a tomar anticonceptivas y ahora esta todo clavado.

consulta con tu ginecologa igual ella te puede ayudar.

un besote

"no sabia que el hipotiroidismo afectaba tanto"
Hola ...
padezco hipotiroidismo hace mas de 10 años,tengo 28.Me lo diagnosticaron por exceso de cansancio y animo bajo.En la actualidad se que casi todos los problemas que tengo se deben a ello.Sigo con un cansancio inexplicable,problemas para conciliar el sueño,ansiedad,muchisimos dolores musculares,rigidez,por no hablar de manos y pies helados,caida de pelo leve,sequedad de piel.por engordar no me a dado y tomo eutirox 75.Pero me viene grande todo porque tengo una nena de 2 años con mucha energia y soy joven.En fin,me cuido,no bebo ni fumo,trabajo 5 horas y parece que salgo de la mina.Estoy muy cansada.Para los dolores voy al quiropractico desde hace 3 años y me va bien.Cada 3 semanas voy a un buen masajista porque estoy llena de contracturas.En fin,si hay alguien que sepa algun remedio o algo que le vaya bien lo agradeceria.Me han dicho que la acupuntura va muy bien pero no lo e probado.gracias

A
ayla_8661842
27/3/09 a las 13:47
En respuesta a meili_8519230

Sintomas
yo tambien tengo hormigueo de vez en cuando en las manos, yo pensaba que era por el calcio, tengo depresion cansancio...

Hola sacha...
Eso del hormigueo tambien es muy frecuente;A mi me han llegado a decir que tenia un sindrome por lo de las manos y pies helados y resulta que tambien es por el hipotiroidismo.Y lo que no imaginaba era la relaccion con los dolores musculares,pero tambien.Consejo,a partir de ahora cada sintoma que notes mira a ver si tiene relaccion con el hipoti por que te marearan.yo llevo 10 años con esto.suerte

A
ayla_8661842
27/3/09 a las 14:02
En respuesta a loreto_9424385

Hola!
Hace ya unos 9 meses que me diagnosticaron hipotiroidismo y en mi caso el síntoma más notorio fue el cansancio, después cuando me informé sobre la enfermedad me di cuenta que tenía algunos más como piel seca, cabello debil y pérdida del mismo e intolerancia al frío, existen otros como aumento de peso y trastornos en el ciclo menstrual que por suerte no los padezco,

saludos!

Hola!!! me alegro de que podais comprenderme
menos mal,porque la gente de alrededor no suele entender nada.Yo estoy con desarreglos desde que di a luz;lo que me pasa es que a mitad de ciclo empiezo a manchar un poco todos dias hasta que me baja la regla.El ginecologo me recomendo parche o anillo vaginal y no me acostumbre.ahora estoy con unos ovulos que llevan progesteona y parece que me van bien,pero creo que cuando acabe el tratamientovolvere a manchar.en fin,me dijeron que sino a tener otro hijo,y como que estoy para eso ahora.o volver a tomar la pildora,que no me hace gracia pero bueno.Animo a todas

A
ayla_8661842
27/3/09 a las 14:18
En respuesta a savina_5797150

Hipotiroidismo
Hola tengo hipotiroidismo desde hace 9 años, los sintomas como dices son muchos a mi lo que me pasa es que engordo con mucha facilidad, cansancio, sueño, cambios de humor (bueno ahora no porque lo tengo controlado con el tratamiento). A lo que dices de la falta de relajacion de los musculos el endocrino nunca me ha comentado nada, pero quien sabe yo algunas veces me he despertado con los dientes apretados y las manos cerradas. Bueno espero ayudarte pero quien mejor te lo puede decir es tu medico de cabecera o tu endocrino. Un saludo.

Soy higienista dental y llevo 10 años trabajando en clinica dental
ESTOY OYENDO QUE MUCHAS DE VOSOTRAS OS LEVANTAIS CON DOLOR DE MANDIBULA,CUELLO,CABEZA Y QUE PRETAIS LOS DIENTES.ESO SE LLAMA BRUXISMO Y CADA VEZ HAY MAS.SE RELACCIONA CON EL HIPOTIROIDISMO POR EL ESTRES Y ANSIEDAD.SI TIENES ESTOS SINTOMAS Y ERES CONSCIENTE DE QUE APRIETAS LOS DIENTES POR EL DIA,QUE SEPAIS QUE AUN SE HACE MAS POR LA NOCHE,MIENTRAS DUERMES.OS RECOMIEND IR AL DENTISTA Y QUE OS EVALUE EL GRADO DE BRUXISMO PORQUE EXISTEN FERULAS DE DESCARGA(PROTECTORES COMO LOS QUE LLEVAN LOS BOXEADORES)SE LLEVAN PARA DORMIR Y HACEN QUE LO QUE DESGASTAS AL PRETAR LOS DIENTES,LO DESGASTES EN LA PROPIA FERULA;EN CASOS SEVEROS SE PRODUCEN ARTROSIS EN LA MANDIBULA.LAS FERULAS VAN FRANCAMENTE BIEN.SON TRANSPARENTES Y HACEN QUE NO TE CARGUES LOS DIENTES Y RELAJAN LOS HUESOS TEMPOROMANDIBULARES.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir