Foro / Salud

Sintomas extraños en la ovulacion.... porfavor necesito su ayuda!!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 19:47
R
ranim_7112049
26/4/09 a las 22:10

Espero que me puedan ayudar con esto, ya que me encuentro super asustada... mi historia es la siguiente:

Hace poco, para ser exacta el dia 18 de marzo de 2009, me llego mi periodo, normalmente, con todos los sintomas, y me duro 7 días... Al octavo dia, es decir el 26 de marzo tuve relaciones con mi novio sin protección, pero nunca eyaculo dentro de mi, y nos fijamos durante la relacion que su pene estuviera totalmente seco (por aquello de que hay un liquido preseminal que puede embarazar), y estuvimos siempre pendientes de esto. El problema surgió exactamente los dias 15 y 16 de mi ciclo, es decir los dias 2 y 3 de abril, tuve un recaimiento bastante fuerte, nauseas, mareo, desgano, perdida de energia, nisiquiera me podia levantar de la cama, y un poco de dolor en la parte baja del abdomen, adicional a esto tuve pequeñas manchas de color cafe o marron, pero era algo demasiado pequeño, casi ni se notaba, y era solo cuando me limpiaba con el papel. La cuestion es que solo me duro estos dos dias, despues de esto mi salud estuvo perfecta.... mas que perfecta, no me dolio ni un pelo, pero es la primera vez en mi vida que me pasa algo asi. Actualmente me encuentro muy asustada ya que mi periodo, despues de 39 dias, no me ha llegado.

Les cuento que toda mi vida he sido super irregular con mi regla, hasta en algunas ocaciones no me ha llegado un mes... es decir me llega a los dos meses, y por lo general me duran entre 32 y 39 dias, y en todas las reglas siempre he tenido un sintoma en comun, y es que todo el mes, me baja un flujo transparente y algo viscozo, es decir para nada liquido, y cada vez que me va a venir este flujo desaparece, Esta oportunidad no fue la excepcion, el flujo me desaparecio, y tengo otros sintomas como el acne, pero aun no me llega, y me encuentro bastante nerviosa con esta situacion. Adicional les cuento que me he hecho tres pruebas caseras y las tres han salido negativas... la ultima me la hice el dia 23 de abril... y salio negativa... pero puedo estar embarazada??? o que puede estar pasando?

Si alguien sabe que pudo pasarme, le agradeceria mucho.... Por supuesto ire al gine, pero la cita aun se demora por cuestiones de tiempo.... gracias!!!!!!

Ver también

P
penka_8561248
27/4/09 a las 9:20

A ver
Lo de las manchas color cafe es muy normal en la ovulación, no tiene ninguna importancia, a muchas mujeres les pasa.Lo que sucede es que te agobiaste, te pusiste a pensar en que podías estar embarazada y los nervios y la ansiedad te están impidiendo que te baje la regla, y cuanto más nerviosa, más te tardará en bajar. Ya se que es imposible pedirte que te tranquilices pero, si te has hecho tres pruebas y te salieron negativas, es que no estás embarazada. Los test hoy son muy seguros desde lops primeros días de la falta. piensa en eso y procura relajarte que ya verás como seguro que te viene.

R
ranim_7112049
27/4/09 a las 19:47
En respuesta a penka_8561248

A ver
Lo de las manchas color cafe es muy normal en la ovulación, no tiene ninguna importancia, a muchas mujeres les pasa.Lo que sucede es que te agobiaste, te pusiste a pensar en que podías estar embarazada y los nervios y la ansiedad te están impidiendo que te baje la regla, y cuanto más nerviosa, más te tardará en bajar. Ya se que es imposible pedirte que te tranquilices pero, si te has hecho tres pruebas y te salieron negativas, es que no estás embarazada. Los test hoy son muy seguros desde lops primeros días de la falta. piensa en eso y procura relajarte que ya verás como seguro que te viene.

Gracias...
gracias por tu respuesta amiga, me trankilizas mucho, pero depronto sabes porq senti esos sintomas tan notorios, durante esos dos dias que estube asi manchando... son sintomas de la ovulacion?? o tiene algo q ver con las relaciones sexuales que tuve antes... o porq senti eso en esos dias y luego mi salud hasta hoy esta perfecta??? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram