Foro / Salud

Sintomas?? desarreglos?? confundidaaa

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 11:54
N
nana_8649173
6/10/12 a las 21:22

Hola a todas.. os voy a a comentar lo que me pasa, y a ver si a alguna ya le paso y me puede orientar un poco.. ya que estoy muy perdida y confundida... (Comentaros que tengo la cita en el gine, pero es el dia 30 octubre y me gustaria saber que opiniais).

Despues de ovular me empezaron a dar pinchazos en los ovarios, a doler el bajo vientre, y a veces la barriga. + o - una semana despues empece a tener un flujo blanco (no olia mal ni nada), pero los pinchazos en los ovarios y el dolor en el bajo vientre continuaron, ademas de que se me inflamo/hincho .. y en un principio lo relacione con la "amiga". Dias despues seguia con las misma molestias a excepcion de que el bajo vientre se me "hincha" y "deshincha". Todo este tiempo he estado cansada, y con malestar por dias. El dia que me tenia que bajar.. no bajo... se me retraso 5 dias. Durante los dias de la falta, hubo dias que estuve sin ningun malestar.. quitado el dolor de espalda y algun pinchazo en el ovario...Alq uinto dia de retraso me dio un dolor fuertisimo de bajo vientre y de espalda... y al ir al baño me bajo como una "telilla" y un poco de la "amiga".. y luego nada mas, y ese dolor se me paso.. no volvi a manchar hasta al dia siguiente, y un poco (me baja como un chorrito).. Un dia despues, cuando me baja el chorrito me da dolor de bajo vientre y pinchazos de ovarios (solo en el momento de bajar), y lo que baja viene con coagulos pequeñitos (pero solo es una o dos veces al dia). Estoy en mi segundo dia de la supuesta "amiga", y esta siendo muy escasa, intermitente... y ademas estoy teniendo muchos dolores. Nunca me habia pasado esto y estoy bastante preocupada ya que no se a que se puede deber... (PD: entre 4 y 7 dias antes de ovular tuve relaciones sin usar proteccion al inicio. No me hice ningun test). Gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_827324099z
26/10/12 a las 11:54

Creo que estás embarazada
Hola...soy nueva aquí. Decirte que, según lo que comentas, creo que estás embarazada.Ya que ha pasado bastante tiempo, desde que lo comentaste, ha resultado así?...contesta cuando puedas...un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir