Foro / Salud

Sintomas del hipertiroidismo!

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las :42
B
bente_5371577
27/11/07 a las 22:39

Holaa!! Mirad tengo una duda, resulta que como dije en otro comentario me detectaron hace cosa de 2 meses Hipertiroidismo, y entre otros muchos sintomas, me dan unos cambios de humor muy bruscos, tan pronto me rio a carcajadas por cualquier tonteria o lloro de pena por cualquier cosa. Me han dicho que eso se debe a que estoy descontrolada pero quisiera saber vuestra opinion y saber si a alguien le paso igual. MUchos besitos!!

Ver también

A
an0N_949610699z
13/7/09 a las :42

Hipertiroidismo
hola a todas. desde hace 9 años despues de un embarazo me descubrieron un problema de tiriodes del cual se me descubrio 4 meses despues de tener ami hija eso me llevo a padecer una agorafobia que hoy en dia no e superado, y todo por los sintomas tan fuertes que me producia el hipertiroidismo, me pusieros en tratamiento y estube asi un año, despues pase a un hiporiroidismo, y al seguir a un alta porque todo estaba bien , al año siguiente volvi con un hipo otra vez y asta hace 6 meses se me volvio otra vez el hiper, bueno para volverse loca, el problema es que desde que estoy tomando el tirodril no estoy nada bien pues noto que incho mas que me cuesta mucho ir al baño, el canbio de humor es muy alterado y mucho mas, hace 3 dias el endocrino me dijo que todo estaba perfecto, pero no se siempre e sido muy delgada y ahora noto que estoy cojiendo algo de peso , no se si esto sera normal, pues cuando tenia el hipo que es lo que te hace supuestamente engordar a mi no me afectaba para nada, haber si alguien esta en mi misma situacion , saludos y animo a todas-os

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir