Foro / Salud

Sintomas del dostinex

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 17:12
F
frieda_5543816
20/9/07 a las 23:30

Hola chica les cuento que hace un mes comence con el dostinex 0.5 y hasta el momento no me he sentido mal lo unico es que siento es sueño y como si siempre estuviera cansada a alguna les pasa lo mismo? igual mañana tengo turno con mi endocrinologa y seguramente me subira la dosis hasta encontrar la mas adecuada para mi adenoma.

Ver también

I
idoya_9369278
21/9/07 a las 2:06

Mis sintomas
Tomo DOSTINEX 0.5 (2 pastillas semanales) desde hace un mes y parece que lo voy tolerando. También estoy bastante ansada, tengo problemas para dormir, me mareo (cada día menos) y la tensión la tengo más baja que que normalmente.

F
frieda_5543816
24/9/07 a las 23:10
En respuesta a idoya_9369278

Mis sintomas
Tomo DOSTINEX 0.5 (2 pastillas semanales) desde hace un mes y parece que lo voy tolerando. También estoy bastante ansada, tengo problemas para dormir, me mareo (cada día menos) y la tensión la tengo más baja que que normalmente.

Respuesta dostinex
te cuento que yo es al revez duermo por demas ratito que tengo me tiro a dormir el viernes mi endocrinologa me dijo que es el efecto del medicamento igualmente me mando a hacer un analisis de sangre para ver si ha bajado la prolactina y me dijo que tengo muchas posibilidades de que dar embarazada.

R
riya_8452789
8/10/07 a las 1:03
En respuesta a frieda_5543816

Respuesta dostinex
te cuento que yo es al revez duermo por demas ratito que tengo me tiro a dormir el viernes mi endocrinologa me dijo que es el efecto del medicamento igualmente me mando a hacer un analisis de sangre para ver si ha bajado la prolactina y me dijo que tengo muchas posibilidades de que dar embarazada.

Pues yo no
a mi no me pasa eso, lo que me pasa es peor, me da depresión, justo el día después y me siento muy rara, tanto que me lo quité yo misma, a una amiga mia le dan diarreas.

M
merle_5424441
22/10/07 a las 13:12

Me dan sueño
Ahora entiendo xq estoy siempre con sueño y cansada. Yo estoy preocupada xq tengo la prolactina al 76 y llevo desde julio q no me baja la regla. También tengo ovarios polikisticos.
La verdad esk desde q estoy tomando las pastillas estoy como mas cansada, y no se, pero no voy al aseo tanto como antes cuando no las tomaba.
En fin, espero q se me solucione pronto el problema y me venga la regla, ponerme los parches anticonceptivos q me ha mandao la ginecologa pa no tener mas el problema de la regla.
Besos para todas

A
an0N_728359599z
20/1/08 a las 17:12

Hola emra71 puedes ayudarme?
HOLA ESPERO TODO ESTABE CON TU BB...FELICIDADES....DISCULPA SOY MONICA DE LA PAZ BCS, TENGO PROBLEMAS CON LA PROLACTINA APENAS ME VAN HACER UNA TOMOGRAFIA PARA DESCARTAR ADENOMA, PERO TENGO 2 SEMANAS TOMANDO DOSTINEX 0.5 MEDIA TABLETA A LA SEMANA, NO SE SI PUDIERA QUEDAR EMBARAZA PERO SABES TU SI ESTO LE HACE DANO AL BB? AGRADECERIA TU RESPUESTA...BUEN DIA!!! DIOS TE BENDIGA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram