Foro / Salud

Sintomas de encapsulamiento

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 20:18
N
nery_5531806
15/7/09 a las 19:42

chicas cuales son los sintomas de encapsulamiento???os cuento, desde q me operé en mayo ningun problema ,bueno si,me rechazaron los puntos internos pero ya está solucionado pero lo q mas me preocupa es ahora ,el pecho derecho lo siento como si fuese mio no noto nada raro pero el izdo me da pinchazos lo tengo un poquito mas inflamado q el derecho y cuando me inclino hacia bajo es como si notara el peso de la protesis ademas de q me duele un montón en la parte superior del pecho y creo q es el musculo ,no se a q se debe pero me asusta pensar q puede estar encapsulado aunque no sé ni q se siente cuando se encapsula ,alguien me puede ayudar???sabeis de alguna chica q se le haya encapsulado el pecho?cuales son los sintomas?

Ver también

A
an0N_904286399z
15/7/09 a las 20:18


no te puedo ayudar con sintomas pero te digo lo mas prudente, creo yo:::

esperate unos 2 dias más... vamos hasta viernes si notas q sigue raro y con dolor (no se desde cuantos dias estás asi)... lo que tienes q hacer es AGENDAR UNA CONSULTA con tu medico, pq si es un principio de encapsulamiento él ya te envia a que te hagas ultrasonidos o masajes o algo que pueda reverter la situación... no te quedes a la espera de comentários nuestros del foro esto es sério y solo un medico te puede aconsejar y sobre todo examinar... vale?!! mientras quedate tranquila y no hagas esfuerzos con los brazos, a lo mejor es solo una inflamacion q nada tiene q ver con encapsulamineto... creo q tardan bastante en recuperarse las mamas, tejidos, glandulas, etc...

suerte q no será nada, ya verás!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir