Foro / Salud

Síntomas de embarazo, menstruación rara y test de embarazo negativo.

Y
yu_7177525
12/4/17 a las 18:07

Hola, quiero comentarles mi caso y espero que alguien me pueda ayudar. El mes de febrero no me llegó la regla cuando debía, osea el 23 yo soy muy regular.. A la falta de la regla me hice 2 test de farmacia y 1 de sangre los cuales dieron negativo. Al llegarme la regla 2 semanas desupués, al principio bajó un flujo color rosa y al día siguiente sangré por 3 días pero no como siempre, por lo general dura de 5 a 6 días y es abundante, no llegué a llenar una toalla y solo caía la sangre al hacer pis. Ahora también volví a tener un retraso, de casi 2 semanas y así mismo me bajó poco, solo al hacer pis, mi vientre ahora se siente duro y a veces noto como pequeños movimientos, calambres sobre todo alrededor del ombligo y en el lado derecho del vientre, y dolor tipo cólicos solo después de bajarme la "regla". He tenido mareos que han estado a punto de tumbarme. Estoy asustada porque he leído casos en los que puede que tal vez sea embarazo, otros endometriosis y eso me asusta, alguin tiene alguna idea? Les agradecería mucho que respondieran.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook