Foro / Salud

Sintomas contradictorios

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 15:10
A
an0N_968240899z
19/7/07 a las 19:12

Buenas!!
A ver si alguien me puede echar una mano:
Tengo hipertiroidismo,testosterona alta,dhea alta y retención de liquidos....pues bien, me engordo con mucha facilidad,esoty siempre cansada y se me cae el pelo..Sin embargo no tengo arrugas ni vello...
Alguien me puede aclarar algo??
Muchas gracias

Ver también

S
sonia_6105498
20/7/07 a las 15:58

Hola!
espero poderte ayudar ya que yo he tenido hipertiroidismo y ahora mismo mis hormonas masculinas están un poco más altas de lo normal.
es verdad que el hipertiroidismo nos hace adelgazar, pero por el mismo motivo de que nos estamos consumiendo a nosotras mismas también tenemos mucha más hambre y comemos más. lo de las hormonas masculinas puede venir porque padezcas de un ovario poliquistico, y uno de los síntomas para esta enfermedad es el aumento de peso, que puede incluso contrarrestar a las pérdidas producidas por el hipertiroidismo. el cansancio también viene por el tiroides y a mi también me pasó lo de la caída del pelo.
un saludo!

A
an0N_968240899z
7/8/07 a las 9:15
En respuesta a sonia_6105498

Hola!
espero poderte ayudar ya que yo he tenido hipertiroidismo y ahora mismo mis hormonas masculinas están un poco más altas de lo normal.
es verdad que el hipertiroidismo nos hace adelgazar, pero por el mismo motivo de que nos estamos consumiendo a nosotras mismas también tenemos mucha más hambre y comemos más. lo de las hormonas masculinas puede venir porque padezcas de un ovario poliquistico, y uno de los síntomas para esta enfermedad es el aumento de peso, que puede incluso contrarrestar a las pérdidas producidas por el hipertiroidismo. el cansancio también viene por el tiroides y a mi también me pasó lo de la caída del pelo.
un saludo!

Seguimos en ello
Buenas chicas!!!

Os diré que yo de momento no estoy en tratamiento,sigo haciéndome pruebas..........Tengo que hacer un dopler circulatorio por el exceso de hinchazón de extremidades...El endocrino me ha dicho que no sabe por donde pillarme pq tengo sintomas contradictorios....Ya os iré contanto...

Muchas gracias por vuestros comentarios

Un saludo

N
nadjat_8532448
6/9/07 a las 15:10

Hablando de sintomas contradictorios
Yo sufro de hipertiroidismo de repente me hacen los analisis de tsh y me disen que trabaja la glandula muy rapido de repente que no trabaja y me dan medicacion lo peor de esto es que al trabajar mal tanto en un sentido como del otro hace que mis depresiones no se puedan controlar normalmente y los medicaamentos no me ayudan si alguien paso esto y me contesta se lo voy a agradeser

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest