Foro / Salud

Síntomas con el tamoxifeno

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 1:25
A
ahlam_5926623
31/3/08 a las 6:12

Hola a tod@s, quiero consultarles algo, lo q pasa es q en unos días más me darán esta pastilla y me gustaría saber si provoca algún síntoma molesto para no asustarme, es q soy un poquitín cobarde con los dolores jaja, pero en fin, no me queda otra.
Ah una cosa más, hace un mes y medio de mi cirugía en la cual me sacaron todos los ganglios y quería saber cuanto tarda más o menos el poder levantar el brazo totalmente, trato siempre de moverlo con normalidad y hago los ejercicios q me han dicho.
Muchos besos y gracias por estar siempre ahí
Faby

Ver también

G
gretta_9941068
31/3/08 a las 11:27

Tamoxifeno
hola fa1109, yo llevo un mes tomando tamoxifeno y de momento no tengo ningun sintoma molesto, salvo los sofocos. La primera semana eran frecuentes pero despues me dan de vez en cuando.
espero haberte ayudado, lo peor ya lo hemos pasado.
un saludo

X
xuwei_8260048
31/3/08 a las 16:36

"mis síntomas"
Hola Faby: Yo hace casi un año que estoy tomando Tamoxifeno. A mi no me han dado sofocos, pero si, sobre todo al principio, tenía los pechos muy tensos, casi doloridos, como cuando vas a tener la regla.
Tambíén te puedo decir que he engordado unos kilitos, aunque no se muy bien si es por las pastillas o porque he cambiado, a raiz de la operación, mi ritmo de vida, ahora es más sedentaria.
En cuanto a lo del brazo, poco a poco verás que lo mueves mejor. A mi también me quitaron todos los ganglios. Al principio lo tenía un poco "tonto", pero con los ejercicios se va recuperando. Yo, como anécdota, te diré que cada quince días más o menos, medía en los azulejos de la cocina hasta donde llegaba con la mano, ponía una marca y la fecha. Y, no sabes que ilusión, el ver que cada vez lo subía un poco más.
Ahora lo tengo totalmente normal, únicamente que se hace un poco raro el haber perdido sensibilidad en la axila, no se si a ti te habrá pasado lo mismo.
Hasta otro rato, un beso muy fuerte.
Isa.

A
ahlam_5926623
31/3/08 a las 23:32
En respuesta a xuwei_8260048

"mis síntomas"
Hola Faby: Yo hace casi un año que estoy tomando Tamoxifeno. A mi no me han dado sofocos, pero si, sobre todo al principio, tenía los pechos muy tensos, casi doloridos, como cuando vas a tener la regla.
Tambíén te puedo decir que he engordado unos kilitos, aunque no se muy bien si es por las pastillas o porque he cambiado, a raiz de la operación, mi ritmo de vida, ahora es más sedentaria.
En cuanto a lo del brazo, poco a poco verás que lo mueves mejor. A mi también me quitaron todos los ganglios. Al principio lo tenía un poco "tonto", pero con los ejercicios se va recuperando. Yo, como anécdota, te diré que cada quince días más o menos, medía en los azulejos de la cocina hasta donde llegaba con la mano, ponía una marca y la fecha. Y, no sabes que ilusión, el ver que cada vez lo subía un poco más.
Ahora lo tengo totalmente normal, únicamente que se hace un poco raro el haber perdido sensibilidad en la axila, no se si a ti te habrá pasado lo mismo.
Hasta otro rato, un beso muy fuerte.
Isa.

Hola isa!!
está bueno eso de la marca en los azulejos, lo haré para ver cuánto es lo q avanzo y en cuanto a la sensibilidad me pasa lo mismo q a ti, pero no en la axila, sino en el lugar donde me sacaron el pecho, pero supongo q todo es cuestión de tiempo.
Bueno, te agradezco mucho q hayas contestado mis dudas, en una semanita más estaré tomando el tamoxifeno, así es q espero q todo vaya bien como hasta ahora, un gran abrazo y cuídate mucho

A
ahlam_5926623
1/4/08 a las :04
En respuesta a gretta_9941068

Tamoxifeno
hola fa1109, yo llevo un mes tomando tamoxifeno y de momento no tengo ningun sintoma molesto, salvo los sofocos. La primera semana eran frecuentes pero despues me dan de vez en cuando.
espero haberte ayudado, lo peor ya lo hemos pasado.
un saludo

Muchas gracias yojiga
q bueno lo q me cuentas y tienes toda la razón en q lo peor ya lo pasamos.
muchos cariños para ti

Z
zhihui_5769513
1/4/08 a las 19:25

Hola fa....
yo estoy poco mas de un año con el tamoxifeno y me ha producido mucho dolor en articulaciones,si despues de estar un tiempo sentada sentis al pararte, dolor en rodillas o tobillos NO TE ASUSTES a mi me dijo la dra, q, es el mismo tamoxifeno que lo produce, al igual q, cuando te levantes de la cama, puede q, te cueste caminar bien los primeros pasos. Te estoy dando el ejemplo porq, me susedio a mi, de cualquier manera, aunq,consultando en el foro, coinsidimos varias, tené en cuenta que cada cuerpo es diferente al otro,quizas solo te produce sofocos, aen ese aspecto, a mi me dio poco y nada, bueno fuerza y un besazo

A
ahlam_5926623
2/4/08 a las 1:25
En respuesta a zhihui_5769513

Hola fa....
yo estoy poco mas de un año con el tamoxifeno y me ha producido mucho dolor en articulaciones,si despues de estar un tiempo sentada sentis al pararte, dolor en rodillas o tobillos NO TE ASUSTES a mi me dijo la dra, q, es el mismo tamoxifeno que lo produce, al igual q, cuando te levantes de la cama, puede q, te cueste caminar bien los primeros pasos. Te estoy dando el ejemplo porq, me susedio a mi, de cualquier manera, aunq,consultando en el foro, coinsidimos varias, tené en cuenta que cada cuerpo es diferente al otro,quizas solo te produce sofocos, aen ese aspecto, a mi me dio poco y nada, bueno fuerza y un besazo

Hola carla!!
muchas gracias por contarme esto. Lamento q te produzca esos dolores, ¿hay alguna manera de combatirlos o suavizarlos siquiera?
Bueno, espero q te sientas mejor, cuídate mucho, te envío un fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest