Foro / Salud

Sintomas acufenos o tinnitus

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 7:36
I
izara_8295350
14/9/12 a las 23:11

El tinnitus es la aparición de ruidos en el oído sin que exista un sonido real externo.
Uno de los síntomas más comunes es el zumbido en los oídos. Estos molestos ruidos son escuchados por la persona afectada pero en el exterior no existe una fuente real que lo produzca. Lo que el afectado escucha suelen ser pulsaciones, silbidos, zumbidos o sonidos profundos y largos. Este problema puede afectar a uno o a ambos oídos.
Las causas de este problema pueden derivarse de muchas situaciones, existen muchas enfermedades que producen ruidos en los oídos. Por tal motivo este mal se trata como a un síntoma de varios problemas y no como una enfermedad con sus síntomas y causas. Algunas causas comunes de este mal pueden ser los medicamentos (ya que existen una gran cantidad de estos que son propensos a causar ruidos en los oídos), las lesiones en el cuello o la cabeza, tumores en el cerebro, exposiciones alargadas a sonidos fuertes.
Este mal varía en sus causas y síntomas, por eso lo más importante antes de iniciar cualquier tratamiento, debemos investigar y estudiar a fondo nuestro problema, para poder atacar al problema desde sus raíces. En la red se encuentra una guía que tiene mucha información de utilidad para la solución de este molesto problema. Encontraremos en ella métodos y tratamientos para poder acabar con los tinnitus o acufenos. También aprenderás a como diagnosticarlo y encontrar las causas que lo producen.

Para mas información ingresa a: http://EliminarAcufeno.blogspot.com

Ver también

W
walaa_5310500
18/12/12 a las 7:36

Checa esto
una amiga tenia el zumbido desde hace 10 meses, se volvio cronico, , el dr. dice que ya viviere con el zumbido por el resto de mi vida y en una tienda naturista me han dicho que tengo tinnitus, pero le recomendaron un libro genial para aliviar sus sintomas lo podeis conseguir en w w w.arteymedia21 . com/saludybelleza02 .h tm

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir