Foro / Salud

Sinmastia

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 16:43
S
stacey_5727937
15/3/12 a las 11:11

Me gustaría saber si alguien ha padecido esto y si se ha operado para corregirlo que cuente su experiencia porque yo creo que lo tengo. Por lo que he leído, la sinmastia se produce por tener prótesis de perfil moderado o bajo que hacen que el pecho se quede más ancho por abajo. Eso provoca que las prótesis se junten entre ellas y no hay surco o canalillo. El caso es que cuando yo me operé me puse 400cc perfil moderado y me salió un hematoma que cogía todo el centro del pecho y se me veía que la piel del centro se había despegado, incluso tengo como un escalón. Mi cirujano decía que era normal. Pero después de un año y tres meses operada sigo teniendo ese escalón en el centro y molestias y además no he recuperado aún toda la sensibilidad en los pechos ni en el centro. Quiero ir a otros cirujanos para que me digan si es eso lo que tengo o no, para coger opiniones.
Por favor, que alguien explique si ha tenido esto y cuál ha sido su experiencia, si se ha operado. Gracias

Ver también

O
ouiame_8733141
15/3/12 a las 14:37

Hola
te subo la charlita, si que han escribo sobre este tema varias chicas, busca en la lupa. . suerte y muchos animos

F
flori_7451003
15/3/12 a las 14:56

Hola
Si no me equivoco el problema mas que si la prótesis es de perfil bajo o moderado es del tamaño. Si te han colocado prótesis con una base más ancha que lo que le va a tu contorno de torax entonces te quedas sin analillo. Otro motivo por lo que he leido es que te hallan cortado demasiado músculo en el centro. Tanto una cosa como la otra tiene arreglo. La primera colocando un implante de menos base y el segundo que te cierren.
Yo llevo perfil moderado de 255 y tengo 2 dedos de separación.
A ver si te aportan más información.
Saludos.

D
danka_9867502
15/3/12 a las 15:12

Hola guapa...

DECIR PARA TODAS, QUE EL FALLO ES DEL CIRU!!!!
que un ciru que estudia cada uno de sus casos no tendrá este problema "muy dificil de solucionar" solo unos pocos cirus se arriesgan a tocar una sinmastia!!

hay una chica "maika2010" o algo asi (su nombre seguro que es maika) que se operó de correccion de sinmastia y quedó genial, buscala veras que al final está super contenta!!!! me informo de la ciru que ahora mismo no lo recuerdo y te digo quien se lo soluciono!!!!

S
stacey_5727937
15/3/12 a las 16:43
En respuesta a danka_9867502

Hola guapa...

DECIR PARA TODAS, QUE EL FALLO ES DEL CIRU!!!!
que un ciru que estudia cada uno de sus casos no tendrá este problema "muy dificil de solucionar" solo unos pocos cirus se arriesgan a tocar una sinmastia!!

hay una chica "maika2010" o algo asi (su nombre seguro que es maika) que se operó de correccion de sinmastia y quedó genial, buscala veras que al final está super contenta!!!! me informo de la ciru que ahora mismo no lo recuerdo y te digo quien se lo soluciono!!!!

Graciass
Muchas gracias, me tranquiliza saber que hay casos que se han solucionado. Voy a intentar buscar a maika. Si tú te informas por fa cuéntamelo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram