Foro / Salud

Sindromo premestrual

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 13:03
A
agne_9880081
26/2/06 a las 17:37

Hola a todos que tal?
queria comentaros que hace un tiempo vengo observando que una semana o poco mas de bajarme el periodo me pongo muy nerviosa,,irritable,,depresiva(ya estoy tomando medicacion para la ansiedad y depresión), no paro de dormir,,cansada,,la cabeza embotada,,,en fin que todos los sintomas ansiosos se me ponen al limite y parece que me voya morir aparte que no paro de estar en la cama dicen que es depresión pero a lo mejor estoy 2 semanas contenta y de repente un bajón que lo veo todo negro y coincide cuando me tiene q. bajar,,,estoy asustada pq. es una depresión rara,,pq. con medicacion y que me pase este bajon siempre antes de bajarme,,,no es normal y aparte me baja fatal..
si alguien me puede echar una mano lo agradeceria gracias

Ver también

L
liane_9718678
17/3/06 a las 13:03

Lo mismo
HOla! A mi me pasa exactamente lo mismo.Me encuentro fatal los dias antes de la regla.Pensé que era depresión,pero no creo,porque otros días estoy muy bien,siempre coincide con esos días.
De momento estoy esperando para comentarselo al ginecólogo,espero no tener que recurrir a la píldora.
por lo que he leído creo que es un problema hormonal,porque aparte con 24 años sigo con acné y eso que estoy a tratamiento.
A ver qué me dice el gine,ya te comento.
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram