Foro / Salud

Síndrome premenstrual...les pasa a uds...

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 17:34
M
melvi_8341336
9/1/03 a las 16:14

Hola, quiero saber si alguien sufre por el SPM, a mi me pasa que tengo un humor del diablo tres o cuatro días antes de empezar a menstruar, y la verdad es que me preocupa porque en esos días pleito seguro con mi marido. Estuve tomando píldoras anticonceptivas por dos años (Minulet), y por recomendación de mi gine las dejé hace un mes (y me recomendó otras más suaves, las cuales no he empezado a tomar) y noté bastante cambio en mi estado de ánimo, aún no estoy del mejor humor pero es mucho más tranquilo ahora...quisiera saber si alguna de uds tiene algún consejo o remedio que darme. Desde ya muchas gracias!

Ver también

G
gulnaz_5661117
9/8/05 a las 17:34

Grcias por tu mensaje
Leí tu mensaje y me relajó pues creo que tengo claro SPm pero estaba preocupada porque una de las cosas que se recetan para que se reduzcan los síntomas de SPM son las píldoras y yo las estoy tomando y en concreto Minulet. Pensaba que si las dejaba mi SPM podría ser tremendo pero ahora me voy a animar a ir al médico para que me las cambie y ya te contaré. De todas formas el aceite de onagra, más ejercicio, comer 5 veces al día dicen que funciona. Yo solo se que en esos días de SPM me siento obesa, malhumorada, etc, etc. es terrible.

Test: ¿eres víctima del síndrome premenstrual?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram