Foro / Salud

Sindrome pam

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las :05
F
faryal_8992232
10/4/09 a las 17:59

Hola a todas!!!
Es mi imaginación o casi todas las operadas sufris/sufriremos esto?
Hay alguna q realmente este contenta con lo q se puso??
Gracias pero es q no hago mas q ver a chicas descontentas
Besos

Ver también

A
ainere_9910862
10/4/09 a las 18:12

Supongo
Supongo que lo que sucede es que de estar SIN NADA, al momento te medirtelas te parecen ENORMES, y crees que te quedaran ENORMES..

Y la cosa es que al salir del quirofano a los 10 minutos ya te parecieron pocas... Encima con la faja que te ponen y todo eso por dos semananas mas todavia...se te pasa cuando ves fotos del antes y despues.. o cuando te pones ropa y notas la diferencia...muchas cuando ves los albumes te das cuenta a los 6 meses estan contentisimas

Yo estoy contenta con EL RESULTADO, estaria FELIZ si quizas tuviera unos 200 cc mas.. (es que me gustan grandes..) Pero bueno, todavia no tengo hijos ni nada.. voy 10 dias y a diferencia de ustedes aca termino el verano..
Vamos a ver el proximo verano seguramente estare muy contenta

Besos

N
norah_8045004
11/4/09 a las 12:38
En respuesta a ainere_9910862

Supongo
Supongo que lo que sucede es que de estar SIN NADA, al momento te medirtelas te parecen ENORMES, y crees que te quedaran ENORMES..

Y la cosa es que al salir del quirofano a los 10 minutos ya te parecieron pocas... Encima con la faja que te ponen y todo eso por dos semananas mas todavia...se te pasa cuando ves fotos del antes y despues.. o cuando te pones ropa y notas la diferencia...muchas cuando ves los albumes te das cuenta a los 6 meses estan contentisimas

Yo estoy contenta con EL RESULTADO, estaria FELIZ si quizas tuviera unos 200 cc mas.. (es que me gustan grandes..) Pero bueno, todavia no tengo hijos ni nada.. voy 10 dias y a diferencia de ustedes aca termino el verano..
Vamos a ver el proximo verano seguramente estare muy contenta

Besos

Hola!
yo me operé hace 17 dias y estoy muy contenta. lo q pasa q cuando me quitaron las vendas me las veia enormes y me acostumbre a verlas asi, y ahora se van desinchando y poniendose redonditas y piensas: jolin como sigan bajando me quedo sin nada! yo creo q por eso es el sindrome de pam, yo estoy muy contenta con mi talla pero si q me pasa, ojala no bajen mas!!jej.ahora mismo tengo 90B llenita, espero q no baje! un besito a todas las pam!!

A
amber_8100038
11/4/09 a las 13:31

Será eso....
será lo d la inflamación de los primeros días en algunos casos. En el mío en concreto no, al principio estaban como aplastadas, despues crecieron y crecieron y yo tan contenta y despues un espejismo porque como que se bajaron
Bueno, a no rayarse, que te sientes como una idiota habiendo pagado tanto.
A mi lo que mas rabia me da es que el ciru me dijo que me quedarían grandecitas, porque yo le explique bien que las quería, que de base tambien las quería anchas y mi problema es la base.
Pero bueno, a ver si me da solución.
Como sacan ellos la medida para ponernos lo que les pedimos?
Besos

N
norah_8045004
11/4/09 a las 13:46
En respuesta a amber_8100038

Será eso....
será lo d la inflamación de los primeros días en algunos casos. En el mío en concreto no, al principio estaban como aplastadas, despues crecieron y crecieron y yo tan contenta y despues un espejismo porque como que se bajaron
Bueno, a no rayarse, que te sientes como una idiota habiendo pagado tanto.
A mi lo que mas rabia me da es que el ciru me dijo que me quedarían grandecitas, porque yo le explique bien que las quería, que de base tambien las quería anchas y mi problema es la base.
Pero bueno, a ver si me da solución.
Como sacan ellos la medida para ponernos lo que les pedimos?
Besos

Pues..
la medida no se cómo la sacarán exactamente..yo se q enmi clínica tienen implantes de todos los tamaños y una vez q te han abierto comprueban cuál es la q te cabe y la q mejor te queda..no se cómo lo harán xq no creo q te prueben las protesis ahí a la ligera! jeje creo q meten una gasa con betadine y miden el tamaño..es q no se exactamente y luego aparte nos miden el torax y tal..son unos maestros! yo también las pedí grandecitas..ahora mismo están genial de tamaño por eso espero q por favor no bajen!jeje cuántos cc teneis? yo 430 subglandular. besitos!

N
nira_6866420
11/4/09 a las 14:22

Hola
YO SI TENGO ESE SINDROME ME LAS VEO CASI COMO ANTES Y ME HE PUESTO 450 CC SUBMUSCULAR ME ESTAN BAJANDO MUCHO ME ARREPIENTO DE NO HABERME PUESTO UN POCO MAS....YO CREO QUE MENOS DE 500 NO VALE LA PENA

F
faryal_8992232
12/4/09 a las 9:23

Gracias a todas!!!
Gracias a todas xicas por contestarme!!!
La verdad q espero q se os pase pronto y cuando llegue mi turno s me pase pronto tbn, q son muchas las q os volveis a operar con el tiempo para poner mas cantidad.

Será q luego se le pierde un poco el miedo al quirofano?Si todo ha salido bien la primera vez xq va a salir mal la segunda?En fin, gracias a todas xicas, espero q sea pasajero jeje

X cierto sonsonixi, t quedaron muy bien , vi tu album y luego me lié y no me acordé de decirte nada.Gracias x dejarme ver tu album.

E
edite_7267644
12/4/09 a las 11:46

Hola!
yo no estoy descontenta! incluso estoy esperando a q baje un poco, y no me hubiera puesto mas. yo quiero una cosa discreta y natural asi q ese sindrome no lo tengo jeje!

A
amber_8100038
13/4/09 a las :31

Hola sar 822
Perdona una pregunta....te costo igual la segunda operacion que la primera? Es que estoy con esa duda, el miércoles tengo cita con mi ciru y se lo preguntare.....quiero mas!jajaja
besos

U
ursula_9681293
13/4/09 a las 13:27


a mi tambien me pasa

pero no me entraba mas...

sin ropa las veo grandes, con ropa no se notan ......

despues de tener hijos me pondré mas...

Y
yuhua_7489617
13/4/09 a las 14:07

No, en mi caso no
Yo tenía claro lo que quería y así es como estoy, ni síndrome pam ni pim pom pum jeje.
Yo por ejemplo llevo una 90c-95b, estoy contenta con el resultado y la verdad que siempre he tenido claro que quería esa talla. A mi me vino muy bien hablar con el cirujano en talla y no en cc, en mi caso eso ayudó mucho.

E
edilia_8684630
13/4/09 a las 17:38

Yo también lo tuve
hola guapa! yo tambien tuve sindrome pam, no es tu imaginación si t fijas en el foro todas coincidimos parece k nos hemos kedao cortas de tamaño, lo k nos pasa es k komo teníamos tan pokito pues nos gustan mas grandes, mi caso s k cuando salí del kirófano y m miré m harté de llorar diciendole a mi madre k para k m había operado kuando pasó el tiempo kedé mas contenta m kedó la 95 normalita y eso fue hace 9 años. Ahora hace 1 mes k me he vuelto a operar por un problema de encapsulamiento y stoy super contenta m he puesto una 100 b subfaciales y redondas y m encanta mi nueva talla ahara se m ven unas tetorras! no kiero ser ordinaria pero s k me encantan las tengo bajas, grandes y supernaturales y stoy todo el día mirandome al spejo y enseñandoselas a mi marido jajajajajajaaj, Yo os aconsejo k kuando hableis con el cirujano le llevéis unas fotos con la forma y el tamaño k os gustan y habléis de tallas no de cc. bueno guapi spero haberte ayudado un poko si m necesitas akí staré besososososos

Z
zarah_9380640
13/4/09 a las 18:00

Tampoco mi caso
yo estoy super contenta y eso q hace apenas una semana q me opere, creo q de haber puesto mas hubiera quedado demasiado por lo menos para lo que yo buscaba

lo qpasa q es tan dificil elegir el tamaño por q por mas q te pruebes es dificil de imaginar por lo menos eso me paso a mi

saludos

F
faryal_8992232
14/4/09 a las 15:48

Muchas gracias chicas
Nos habeis ayudado mucho con vuestras respuestas.
Asi más de una se lo pensará dos veces qué tamaño ponerse para luego no quedarse corta, como dicen x aqui más vale q sobre....jejeje.
Gracias de nuevo, sois unos soles

F
faryal_8992232
26/8/09 a las 22:31

Hola chicas
Inicie esta charla hace ya unos meses y ahora entiendo las q me dijisteis q enseguida t acostumbras a tener pecho y no t acuerdas del antes.
Pero creo q e exo bien en no ponerme mas, se me veria demasiado.asi q yo no tengo sindrome pam(d momento)jejeje.
Besos

A
awatef_7898499
27/8/09 a las :05


yo si soy feliz con la talla que me quedo, tal vez fue por que yo no escogi la medida de los implantes, fue el ciru el que decidio por mi y no me arrepiento... para mi quedaron perfectos y en ningun momento me he sentido mal por el resultado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook