Foro / Salud

Sindrome nefrotico?

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 23:04
J
jinzhu_9930647
22/11/07 a las 1:38

Se cura esta enfermedad?
Mi hijo tiene 10 años y tiene sindrome nefrotico desde q tenia un año y 8 meses.....
primero le dieron cortisona(meticorten) ahora tiene Sandimmun (siclosporina) pero el sigue igual cualquier cosa recaee ahora tiene gripa y esta hinchado de nuevo, que puedo hacer??????

Saludos

Ver también

S
sabrin_5144047
22/11/07 a las 19:33

Síndrome nefrótico
Tan sólo dejarte en manos de los médicos, que por cierto, están tratando correctamente a tu hijo. En niños se da con más frecuencia cierto tipo de síndromes nefróticos, pueden agravarse o aparecer con infecciones. Algunos de ellos se corrigen solos con la edad o mejoran mucho. Espero que sea tu caso.

A
aleyda_9479585
8/1/09 a las 14:59

Sindrome nefrotico
hola yessix mi hija tiene 7 años y tiene sindrome nefrotico esos medicamentos los utilizo y fueron remplazados por deflazacort 6 mg y le ha dado resultado chao desde panama

I
ijlal_9173146
26/5/09 a las :37

Mi hija tiene sindrome nefrotico
Hola deseo amistad con padres o madres de niños con sindrome nefrotico. mi unica hija de 4 añitos tiene 2 años de haber sido diagnosticada con este sindrome. necesito compartir experiancias con otros padres de niños con este sindrome.

Gracias por responder

I
ijlal_9173146
26/5/09 a las :40
En respuesta a sabrin_5144047

Síndrome nefrótico
Tan sólo dejarte en manos de los médicos, que por cierto, están tratando correctamente a tu hijo. En niños se da con más frecuencia cierto tipo de síndromes nefróticos, pueden agravarse o aparecer con infecciones. Algunos de ellos se corrigen solos con la edad o mejoran mucho. Espero que sea tu caso.

Ayuda mi hija tiene sindrome nefrotico
Hola eres medico. necesito ayuda mi hija tiene sindrome nefrotico y yo estoy muy preocupada.

N
naara_9937145
31/5/09 a las 21:58
En respuesta a ijlal_9173146

Mi hija tiene sindrome nefrotico
Hola deseo amistad con padres o madres de niños con sindrome nefrotico. mi unica hija de 4 añitos tiene 2 años de haber sido diagnosticada con este sindrome. necesito compartir experiancias con otros padres de niños con este sindrome.

Gracias por responder

Sindrome nefrotico
Te dejo mi e-mail,una de mis hijas tiene esta enfermedad. yo_dinamita@hotmail.com
saludos

I
ijlal_9173146
21/8/09 a las 20:08
En respuesta a naara_9937145

Sindrome nefrotico
Te dejo mi e-mail,una de mis hijas tiene esta enfermedad. yo_dinamita@hotmail.com
saludos

Hola
Cuentame como ha ssido tu experiencia como te comentaba mi hija es hija unica y yo estoy muy preocupada ella es preciosa pero yo me siento mal cuando la veo inflamada. Quisiera que fuera una nuña normal que pueda ir a la playa.

Hablame de tu experiencia por favor

I
issey_7864596
7/8/10 a las 20:34
En respuesta a ijlal_9173146

Mi hija tiene sindrome nefrotico
Hola deseo amistad con padres o madres de niños con sindrome nefrotico. mi unica hija de 4 añitos tiene 2 años de haber sido diagnosticada con este sindrome. necesito compartir experiancias con otros padres de niños con este sindrome.

Gracias por responder

Soy papa de una niña con sindrome nefrotico
hola mi nombre es francisco y el de mi esposa es lupita y qui cieramos compartir experiencias con padres de niños con el mismo problema que nuestra niña mi correo es lemf_12@hotmail.com gracias.


S
sumia_7012570
15/3/11 a las 18:29

Esperanza
Buen día señora.
Yo tengo 30 años y tengo Sindrome Nefrotico, he vivido lo mas dificil de mi enfermedad hasta los 11 años, al igual que su hijo me diagnosticaron la enfermedad cuando tenia 1 año y meses, mis padres dicen que fue por una negligencia medica, version que confirma mi tio que es Doctor.
tube tratamiento de Meticorten, nada de Sal ni Soda, ni si quiera visitas al mar y mucho menos bañarme en él.
yo no tube una vida normal como cualquier niña, recai muchas veces, por una gripa y a veces solo amanecia inchada y ya para el hospital de nuevo, a mi me toco muy dificil porque naci en El Salvador, y en pleno apogeo de la guerra, a veces con toques de queda y mil cosas mas.
Quiero decirle que la enfermedad quizas nunca se cure, yo sigo en control aun a mis 30, sin embargo no he recaido desde los 12 años, que recuerdo que fue cuando me suspendieron el medicamento, pero sigo con dieta, NO SAL, NO SODA, pero de ver mi progreso el mismo medico me ha dado poco a poco que vaya probando, aunque a mi no me gusta ni la sal y muy poco la soda, como creci sin ellos no me hacen falta. de hecho no me gustan, conoci el mar a los 18 años, pero jamas me he bañado en el, tampoco esto me acompleja, supongo que es por el apoyo incondicional de mis padres, he probado cosas ya muchos años despues y no me he vuelto a inchar, quizas un par de veces pero nada grave, que se quita en un par de horas.
Yo le doy mi testimonio, para que tenga Fé, que quizas su hijo no se cure, pero si sigue los tratamientos y controles adecuados tal como dice el doctor, él podra llevar una vida completamente normal, asi como ya llevo yo... ahora soy ingeniera, salgo a bailar, voy a la playa los fines de semana con mis amigos, puedo comer lo que deseo y no me hace daño, voy al gym todos los dias, y me mantengo en control 1 vez al año. MIS MAS GRANDES DESEOS DE ALIVIO PARA SU HIJO QUE LO COMPRENDO MUY BIEN, Y A USTED LA INVITO A TENER FÉ EN DIOS Y EN LA CIENCIA. ya vera como esto pasara pronto.

M
muskan_6037589
18/8/11 a las :55
En respuesta a ijlal_9173146

Mi hija tiene sindrome nefrotico
Hola deseo amistad con padres o madres de niños con sindrome nefrotico. mi unica hija de 4 añitos tiene 2 años de haber sido diagnosticada con este sindrome. necesito compartir experiancias con otros padres de niños con este sindrome.

Gracias por responder

Sindrome nefrotico
hola mi nombre es andrea y rtengo un nene de 7 años con sindrome desde el año y los nueve meses y me gustaria compartir experiencias es muy importante saber como lo viven otros padres (ya q es una enfermedad bastante loca la llamo yo)

M
muskan_6037589
18/8/11 a las :58

Sindrome nefrotico
hola lo mejor q puedes hacer es tener paciencia y seguir con el tratamiento al pie de la letra como indica el medico

M
muskan_6037589
18/8/11 a las 1:03
En respuesta a ijlal_9173146

Mi hija tiene sindrome nefrotico
Hola deseo amistad con padres o madres de niños con sindrome nefrotico. mi unica hija de 4 añitos tiene 2 años de haber sido diagnosticada con este sindrome. necesito compartir experiancias con otros padres de niños con este sindrome.

Gracias por responder

Compartamos experiencias
hola mi nombre es andrea c y estoy para lo necesites danteuriel@hotmail.es agregame

M
muskan_6037589
18/8/11 a las 1:07
En respuesta a issey_7864596

Soy papa de una niña con sindrome nefrotico
hola mi nombre es francisco y el de mi esposa es lupita y qui cieramos compartir experiencias con padres de niños con el mismo problema que nuestra niña mi correo es lemf_12@hotmail.com gracias.


Sindrome nefrotico
hola soy de uruguay y tengo un niño de 7 años q padece sindrome desde el año y los nueve meses compartamos experiencias

P
pascal_8663945
16/1/12 a las 20:33

Sindrome nefrotico que pesao
mi hijo tiene 7 años y llevamos con el maldito sindrome nefrotico des los 4 años asta hace poco y bamos bien dentro de lo que cabe esta con dacortin prendinsona 30 mg 60 mg al dia con recaida ,genocxal y mas chorradas que no recuedo .la pregunta es la suiguiente la nefro me dijo que tres recaidas en un año era malo pero esque no allegado al año solo an pasado 10 meses y lla me ha echo las tres recaidas que devo de hacer pedir sugunda opinion medica o no lo se que hacer os ruego que me contesteis vale gracias un saludo

M
momna_6504514
29/8/14 a las 5:46

Estamos igual
Hola si mi hijo tambien tiene esta enfermedad desde lo
Hola mi hijo tambien tiene esta enfermedad cuanddo iba a cumplir los 3 años ahora el tiene 6 me gustaria mucho hacer amistad con usted y apoyarnos para juntas salir adelante y comentarle de como le ha ido a mi hijo




F
fama_9441290
21/9/14 a las 12:47

S. nefrotico
hola yo tambien soy madre de un niño con sn y tengo 7 años tratandole esto. y me desespero cada vez que se hincha ....

D
darifa_5613249
21/10/14 a las 7:03
En respuesta a fama_9441290

S. nefrotico
hola yo tambien soy madre de un niño con sn y tengo 7 años tratandole esto. y me desespero cada vez que se hincha ....

Sindrome nefrotico
Hola, soy de Puerto Rico y tengo 25 años. A los dos años fui diagnosticada con síndrome nefrótico. Tenía recaidas a cada rato, y hoy por hoy puedo decir que Jesus me sanó, y tengo fe que puede sanar a sus hijos(as). Estuve casi al borde de la muerte cuando retuve mucho liquido, mi doctor le dijo a mi mama que si seguía como iba me iban a dializar. Gracias a Dios no me dialisaron, hacen años no retengo líquidos, y no tomó ningún medicamento desde los 18. La gloria es de Dios.

H
huijun_9782219
7/1/16 a las 6:36

Sn
Tengo un hijo de 3 años 9 meses y el año pasado le diagnosticaron sindrome nefrotico y lo stan tratando con predisona de 50mg tomaba 3 cuartitos diarios y después un día si y uno no cuando sta en tratamiento en sus análisis de orina me salen negativo en proteína desgraciadamente deja el tratamiento y se vuelve a poner mal se queja del stomago se incha de los párpados abdomen y vuelve a tirar proteína siguió con este tratamiento pero ya después le recetaron ciclosporina e irle qitando predisona entonces toma ciclosporina 2ml pero al dejar por completo la predisona el niño comenzó con los mismos síntomas y volvió a salirle la proteína positivo entonces ahorita la doctora le dio 3 pastillas diarias de predisona de 5mg y ciclosporina 2.25 cada 12 horas. Pero volvió a salir mal en sus análisis de orina y mismos síntomas entonces le recetó tomas 4 pastillas más de predisona de 5mg diarias para toma 7 en total más la ciclosporina la doctora me dice que es necesario que. Considere hacerle una biopsia estoy desesperada que puedo hacer mi pregunta es porque no darle el tratamiento de la predisona de 50 ósea como al principio

B
berena_5475278
12/6/17 a las 5:59
En respuesta a jinzhu_9930647

Se cura esta enfermedad?
Mi hijo tiene 10 años y tiene sindrome nefrotico desde q tenia un año y 8 meses.....
primero le dieron cortisona(meticorten) ahora tiene Sandimmun (siclosporina) pero el sigue igual cualquier cosa recaee ahora tiene gripa y esta hinchado de nuevo, que puedo hacer??????

Saludos

Bueno te cuento, primero que nada espero que tu hijo este bien,  yo soy una persona que a la edad de 8 meses me diagnosticaron síndrome nefrotico, y al día de hoy tengo 24 años,  no todo fue fácil pues en mi niñez tuve muchas recaídas la mayoría eran fuerte incluida una peritonitis, pero cuando sigues el tratamiento siempre hay mejora,  pero algo muy importante que aprendí y debes enseñarle a cualquier niño con esta enfermedad es ser positivo muy positivo, porque en esta enfermedad influye mucho tu estado de ánimo, déjalo que el sienta que lleva una vida normal,  que sienta que no existe eso en su vida,  obvio con sus cuidados y se muy amorosa que eso te ayudará mucho. Yo a la fecha tomo micofenolato de metilo y prednisona,  pero en mi largo camino tuve bolos de metilprednisolona,  y los que mencionaste. Suerte.  Bonita noche 

C
chunli_8455973
7/7/17 a las 22:56
En respuesta a darifa_5613249

Sindrome nefrotico
Hola, soy de Puerto Rico y tengo 25 años. A los dos años fui diagnosticada con síndrome nefrótico. Tenía recaidas a cada rato, y hoy por hoy puedo decir que Jesus me sanó, y tengo fe que puede sanar a sus hijos(as). Estuve casi al borde de la muerte cuando retuve mucho liquido, mi doctor le dijo a mi mama que si seguía como iba me iban a dializar. Gracias a Dios no me dialisaron, hacen años no retengo líquidos, y no tomó ningún medicamento desde los 18. La gloria es de Dios.

Tengo una niña de 4  años y solo quiero saber si esto se le quitara ami hija, quise pensar que se curaba pero ahora que leo sus tes!@#*!niOS veo que es algo con lo que aprenderemos a vivir 

C
chunli_8455973
7/7/17 a las 23:04

Este es mi correo mia_renata181289@hotmail.com

y mi numero podemos crear un grupo de  watsap para hablar de nuestros hijos + 52 8126426193
tengo una niña de 4 años con síndrome nefrotico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir