Foro / Salud

Sindrome nefrotico???

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 2:05
J
jinzhu_9930647
6/8/08 a las 1:20

Mi hijo tiene 11 años y se enfermo al año y ocho meses tomava cortisona y ya tiene varios años Sandimmun Neoral (ciclosporina ) me dijieron q le afecta el higado quisera saber si es verdad pues tiene mucho tiempo con medicamentos y ahorita solo esta tomando ese y toma.5 en la mañana y el la noche y me recomendaron medisina aternativa Plata Coloindal algo asi soy muy crellente en esas cosas.
Saludos

Ver también

J
jinzhu_9930647
6/8/08 a las 1:25

Perdeon
No soy muy crellente en ese tipo de medicamentos naturistas quisera saber si alguien los a tomado y q resultados a tenido y lo q comentava del higado Gracias

W
wafaa_9787830
6/8/08 a las 2:05

Yo te recomiendo los 4life transfer factor
Quierida amiga soy madre de 5 ñiños vivo en Chile y se lo que no dormir por un hijo, y por que no por uno misma, Los Factores de Transferencia cambiaron mi vida
Se trata de una Molécula Inteligente que te ayuda a activar tu sistema inmunológico en un 437% para obtener grandes resultados desde una alergia como en el cáncer o el VIH, realmente es un potenciado natural.
Esta recomendado para ser tomado desde un bebe recién nacido hasta un enfermo terminal, no tiene contraindicación medica, recomendado y reconocido por la Federación Rusa quien lo aporta a su población para prevenir enfermedades, el PDR de los EEUU, el comité de los Juegos Olímpicos etc. aprobado en mas de 47 países, llegando a Sud América con fuerte crecimiento.
Realmente recomendable para nosotras en cáncer de mamas, uterino, y otros. También para el resto de nuestra familia, una amplia gamma de productos con una línea para bajar de peso (con factores de transferencia), línea Verde, Línea veterinaria, y cuidados de la Piel. espero que esta informacion no llegue demasiado tarde tu hijo tiene muchas posibilidades de mejorar con este producto, enviame un correo a vidaemprendedora@gmail.com y con mucho gusto te enviare informacion de todo el apoyo cientifico.
A raiz de esto soy distribuidora y mi mision es ayudar a muchas personas por los grandes resultados que hoy tengo en salud.
Un gran abrazo fuerte y un calido beso a tu hijo sigue adelante y que Dios te de mucha fuerza y bendiciones
Carola Isla

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir