Foro / Salud

Sindrome desembarco

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 10:32
G
ganka_8513398
22/11/13 a las 2:08

Hola a todos

He realizado un viaje en un crucero, al desembarcar me he sentido inestable y mareada desde hace 3 meses

Me gustaría contactar con personas que estén en la misma situación para comparar experiencias.

Muchas gracias

Un saludo

Ver también

A
astrid_5635325
27/11/13 a las 16:07

Sindrome desembarco
Hola mariajesusv2, yo y mi pareja llevamos mes y pico exactamente igual que tú. Él incluso ha llegado a desmayarse y está de baja porque no saben qué le pasa. Hicimos un viaje en barco y se puso malísimo en el trayecto, desde entonces está fatal y yo ando con vértigos.

Los médicos dicen que es depresión o ansiedad pero yo no creo que sea eso.

Leyendo y leyendo he descubierto el Síndrome del Desembarco y creo que realmente nos pasa eso a nosotros también.

G
ganka_8513398
28/11/13 a las 2:27
En respuesta a astrid_5635325

Sindrome desembarco
Hola mariajesusv2, yo y mi pareja llevamos mes y pico exactamente igual que tú. Él incluso ha llegado a desmayarse y está de baja porque no saben qué le pasa. Hicimos un viaje en barco y se puso malísimo en el trayecto, desde entonces está fatal y yo ando con vértigos.

Los médicos dicen que es depresión o ansiedad pero yo no creo que sea eso.

Leyendo y leyendo he descubierto el Síndrome del Desembarco y creo que realmente nos pasa eso a nosotros también.

Sindrome desembarco
Hola Miranda, antes de nada darte las gracias por contestarme y lo siento que estéis pasando por esta situación ya que realmente es horrible.

Me gustaría poder hablar con alguien que esté pasando la misma situación para comparar síntomas..y tener un poco de apoyo. Yo he hecho un montón de estudios hasta que al final he ido a la Unidad de Vértigo y me han diagnósticado Desembarco.
También me habían dicho que era depresión pero al final no fue así.
Tu tienes los mismos síntomas que tu pareja? te sientes inestable y con un movimiento interno? Habéis realizado un viaje en crucero?

Si quieres intercambiar información o hablar sobre el tema te dejo mi mail

mjviqueirap@yahoo

Te agradecería mucho que me contestaras y también te comento mi caso.

Os mando todo mi apoyo...

I
isora_6971679
11/3/14 a las 16:49

Sindrome de desembarco
hola,me gustaria al igual que a ti conocer tus sintomas y que es lo que te ocurre.yo hice un crucero en septiembre 2013 y desde que volvi estoy con sensación de balanceo constante.Me han hecho pruebas y todo esta correcto y como a ti me han dicho que se debe al barco. estoy esperando a que me llamen de la unidad del vertigo para ver si me dicen algo mas. de momento la unica solucion que me dan es hacer ejercicios vestibulares. que te han dicho a ti?? Gracias anticipadas por la respuesta. un cordial saludo

I
isora_6971679
11/3/14 a las 23:38
En respuesta a ganka_8513398

Sindrome desembarco
Hola Miranda, antes de nada darte las gracias por contestarme y lo siento que estéis pasando por esta situación ya que realmente es horrible.

Me gustaría poder hablar con alguien que esté pasando la misma situación para comparar síntomas..y tener un poco de apoyo. Yo he hecho un montón de estudios hasta que al final he ido a la Unidad de Vértigo y me han diagnósticado Desembarco.
También me habían dicho que era depresión pero al final no fue así.
Tu tienes los mismos síntomas que tu pareja? te sientes inestable y con un movimiento interno? Habéis realizado un viaje en crucero?

Si quieres intercambiar información o hablar sobre el tema te dejo mi mail

mjviqueirap@yahoo

Te agradecería mucho que me contestaras y también te comento mi caso.

Os mando todo mi apoyo...

Desembarco
Hola a todas.soy izaskun.he dejado antes mi comentario.si alguien mas se encuentra en la misma situacion q yo porfavor contestar para tener mas conocimiento sobre el sindrome de desembarco y sus sintomas.

I
isora_6971679
12/3/14 a las 13:22
En respuesta a astrid_5635325

Sindrome desembarco
Hola mariajesusv2, yo y mi pareja llevamos mes y pico exactamente igual que tú. Él incluso ha llegado a desmayarse y está de baja porque no saben qué le pasa. Hicimos un viaje en barco y se puso malísimo en el trayecto, desde entonces está fatal y yo ando con vértigos.

Los médicos dicen que es depresión o ansiedad pero yo no creo que sea eso.

Leyendo y leyendo he descubierto el Síndrome del Desembarco y creo que realmente nos pasa eso a nosotros también.

Desembarco
Hola miranda.como seguis tu y tu pareja? Yo llevo 6 meses cn sindrome de desembarco.cuales son tus sintomas? Agradeceria respuesta.saludos

Y
yueqin_5498844
6/7/16 a las 10:32
En respuesta a isora_6971679

Desembarco
Hola a todas.soy izaskun.he dejado antes mi comentario.si alguien mas se encuentra en la misma situacion q yo porfavor contestar para tener mas conocimiento sobre el sindrome de desembarco y sus sintomas.

Sindrome desembarco
Buenos días, todavía estás igual izaskun?
a mi me pasa lo mismo y quería saber si hay alguna manera para obtener un poco de alivio
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir