Foro / Salud

Sindrome de südeck

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 18:52
E
elisia_5554316
17/5/10 a las 20:46

Hola, hace un par de Semanas que mi fisioterapeuta sospecho que tenia esta enfermedad, hoy el doctor me lo ha confirmado, hace mas de 3 meses que me fracture el cubito y el radio de la mano izquierda y no puedo doblar la muñeca, unicamente muevo los dedos. Tengo el brazo inchado, con vellos (bastante feo) y de un color extraño. Me gustaria hablar con personas que tengan o hayan tenido este sindrome para poder ir sabiendo los avances y eso porque no se muy bien como tengo que curarme. Me han mandando que tome calcio y me van a poner una especie de aparato como los de Fores Gam pero desde la mano hasta el codo de la mano izquierda, estoy un poco afectada psicologicamente porque es algo que desconozco totalmente.

Ver también

R
rabea_5678799
7/9/10 a las 16:04

Mi marido lo tiene..
hace 15 meses mi marido se fracturo la muñeca y al cabo de 4 meses le dijeron que podia tener
suddeck. Y efectivamenete lo tiene, le han hecho un monton de cosas para que se le quite el dolor,
hoy precisamente le han colocado una bomba de anestesia para que le calme aunque sea un poco.
Estamos esperando la colocacion de un aparato que dice que puede que asi le mejore un poco, pero
de 6 a no se cuantos meses.
A el se lo diagnosticaron bastante tarde, tambien desconociamos esa enfermedad, y no solo nosotros,
sino tambien algunos medicos, ya estamos hechos unos "expertos".
Te digo, y sin animo de preocupacion que esto es largo.
Animo

D
denys_5699106
2/4/16 a las 18:52

Que tal te fue?
Q tal te fue? Te llegaste a curar? A mi me han dicho q lo tengo tras una fractura en el.pie pero no siento dolor, solo un color extraño, si te curaste, que hicistes?espero q todo te fuera bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir