Foro / Salud

Sindrome de shock toxico... sst... alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 11:16
G
gita_9020657
18/8/05 a las :29

Si alguien sabe de esto, por favor que me ayude porque estoy un poquito asustada... Puede sonar un poco hipocondriaca, pero en realidad supongo que lo soy... pero sólo un poco.
Hace una semana, tenía que ir a ver un médico pero estab menstruando así que decidí usar un tampón para que no se notara. La cosa es que, me costó mucho ponérmelo, al final me rendí y no los usé... habré estado con uno puesto como 5 minutos a lo más. Lei todo lo que sale en la caja de sindrome del SST... lo de los sintomas y todo... puede que yo misma me esté sicotizando... pero hace dos días que tengo dolores musculares (justamente uno de los sintomas), pero ningun otro. He leido en internet q' es algo instantáneo durante o justo después de la menstruación y que viene fiebre y una serie de cosas más. Además que pienso y trato de tranquilizarme a mi misma, que sólo lo usé por 5 minutos, que no puede ser. Si alguien sabe, por favor que me diga.. si puede ser que me de...
Muchas gracias de antemano...

Ver también

K
kaotar_8284707
18/8/05 a las :35

Tranquila
Hola, me recuerdas a mi cuando empecé a usar tampones. Tambien tenía eso del sindrome metido en la cabeza y por eso aún estaba más tensa y tenía más miedo. Yo creo que si lo tuvieras tendrías muchísima fiebre y muchos más síntomas. Si tienes dudas sobre los tampones comentaselo a tu ginecologo y te quedarás más tranquila. Bienvenida al club de los hiponcondriacos :P
Saludos

G
gita_9020657
18/8/05 a las 1:18
En respuesta a kaotar_8284707

Tranquila
Hola, me recuerdas a mi cuando empecé a usar tampones. Tambien tenía eso del sindrome metido en la cabeza y por eso aún estaba más tensa y tenía más miedo. Yo creo que si lo tuvieras tendrías muchísima fiebre y muchos más síntomas. Si tienes dudas sobre los tampones comentaselo a tu ginecologo y te quedarás más tranquila. Bienvenida al club de los hiponcondriacos :P
Saludos

Gracias... me tranquiliza un poco
Pero... aún surge una pregunta... los dolores musculares que siento, pueden haber sido provocados por mi sistema nervioso?? o sea, provocados por pura tensión? porque hasta donde yo se cuando uno estamuy tenso, duele el cuello etc... ^_^ si? no? *_*

K
kaotar_8284707
18/8/05 a las 11:16
En respuesta a gita_9020657

Gracias... me tranquiliza un poco
Pero... aún surge una pregunta... los dolores musculares que siento, pueden haber sido provocados por mi sistema nervioso?? o sea, provocados por pura tensión? porque hasta donde yo se cuando uno estamuy tenso, duele el cuello etc... ^_^ si? no? *_*

Si
Hola, de nada
Pues...si, los músculos pueden doler por estrés o por una mala postura durmiendo un mal gesto...etc que es lo que te duele?
Porque no te miras la página web de tampax me imagino que allí habrá más información.
El hecho de que no te pudieras poner un tampón es porque seguro que estabas muy tensa, yo no conseguí ponermelos hasta que dejé de ser virgen, no tiene nada que ver, pero al tener aquello más "abierto" me sentí más segura y fue más fácil. A una amiga mía le pasó lo mismo que a mi.
Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir