Foro / Salud

Sindrome de raynaud

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 9:24
D
danira_8989501
25/2/08 a las 16:58

Hola a tod@s, quisiera que me ayudarais los que sabeis de esta enfermedad tan rara.

Me diagnosticaron sindrome de raynaud hace ya 7 años y lo unico que me comentaron fue que no debia lavarme con agua fria ni caliente, nada mas, ni me mandaron tratamiento ni nada de nada. Asique, me gustaria hablar con alguien que entienda del tema.

Ver también

B
bei_7036744
26/2/08 a las 22:24

Hola, yo tambien tengo lo mismo
Si quieres hablar del tema podemos hablar x mi correo....escribeme si quieres jheicol@hotmail.com

S
suman_9889405
4/8/08 a las 13:19

Sindrome de reynaud
hola!yo tambien tengo lo mismo q tu,tengo22 años,siempre e tendido en invierno las manos moradas,pero desde hace 3años,todos los inviernos se me ponen moradas y rojas se me hinchan los dedos de manera q apenas puedo cerrar las manos y duele,se me agrietan las manos x los nudillos y sangro,me suele durar 3meses al año.hace1año me dijeron lo qera,el medico no le quiso dar mayor importancia(cosa que no me hizo mucha gracia).me dijo q los vasos sanguineos no se me dilatan y q no hay nada para curar.lom unico q puedo hacer es ponerme siempre guantes especiales,dejar de fumar,no tomar anticonceptivas,..

Y
yuma_726244
4/9/08 a las 18:23

Hola aury
yo tengo el sindrome de raynaud y me dan crisis muy dolorosas mientras hay frio es decir otoño invierno ,este invierno lo he pasado fatal se me ponian super moradas las manos y tuve una feblitis pernia en la muñeca debido a la mala circulacion,yo voy al reumatologo porque va asociado la mayoria de las veces con problemas oseos y tomo tratamiento (lofton)y me ha ido muy bien por ahora a ver cuando llege el frio.bstos y cuidate.

Y
yuma_726244
4/9/08 a las 18:23

Hola aury
yo tengo el sindrome de raynaud y me dan crisis muy dolorosas mientras hay frio es decir otoño invierno ,este invierno lo he pasado fatal se me ponian super moradas las manos y tuve una feblitis pernia en la muñeca debido a la mala circulacion,yo voy al reumatologo porque va asociado la mayoria de las veces con problemas oseos y tomo tratamiento (lofton)y me ha ido muy bien por ahora a ver cuando llege el frio.bstos y cuidate.

L
liyun_8679926
19/9/08 a las 19:42

Informacion de ayuda
Hola! Estoy segura que en este link encontrarás informacion y mucha ayuda para sobrellevar tu enfermedad.

http://www.terapia-fisica.com/fenomeno-de-raynaud.html

Saludos, que estes bien
Cristina

C
cuifen_9007589
19/1/09 a las 19:01

Sindrome de raynaud
holaa!!!
yo siempre he padecido de las manos.se me ponian moradas,se me habrian y me sangraban muxo e incluso habia veces k solo con mirarlas sentia 1dolor extremo me a comentao 1medica k puede ser eso la verdad k da algo de pavor solo con oir el nombre me gustaria k me deis informacion.gracias.

A
alaya_6485345
27/3/09 a las 9:24
En respuesta a bei_7036744

Hola, yo tambien tengo lo mismo
Si quieres hablar del tema podemos hablar x mi correo....escribeme si quieres jheicol@hotmail.com

Fibromialgia ,embarzaro y parto urgente
HOLA A TODAS LEED LO QUE HE PUESTO EN EL FORO. LO VUESTRO TAMBIEN ES UN REUMATISMO. AFECTA A MANOS Y PIES, SIEMPRE TENEIS LOS PIES Y LAS MANOS CONGELADAS.
ES PARECIDO A LA FIBROMIALGIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook