Foro / Salud

¿SÍNDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS Y RESISTENCIA A LA INSULINA?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 15:22
A
aoctopus_d3e1ccz
28/11/16 a las 14:41

Buenas!! Necesito que me cuenten sus experiencias y me expliquen si lo que tengo podria ser SOP y RI? me diagnosticaron síndrome de ovarios poliquisticos, el ginecólogo me recetó PROGENDO (progesterona) para provocarme el período.. hace 5 días lo estoy tomando. Resulta que el primer día que lo empecé a tomar me dio un mareo, me llevaron a la enfermería y al medirme el azúcar  (con el pinchazo en el dedo) salió que estaba por las nubes, tenía 317. Me mandaron hacer más análisis de glucosa en la sangre, insulina, etc.. La glucosa salio normal, dentro del rango  (83) pero mi insulina salio "inferior a 1" siendo que el rango es de 6 a 21. Es un indicio de resistencia a la insulina? 

Ver también

A
aoctopus_d3e1ccz
28/11/16 a las 15:22

Hola!! muchísimas gracias por tu respuesta.. me es muy útil ya que necesito saber que alimentos puedo comer y cuales no! en mi caso no quiero bajar de peso, ya que soy de por sí muy delgada y no tengo nada de barriga.. es raro porque estas situaciones suelen darse en mujeres con obesidad, yo mido 1.58 y peso 50 Kg!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram