Foro / Salud

Sindrome de fatiga cronica

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 4:39
A
an0N_957340699z
21/7/05 a las 10:57

Hola, os comento mi problema a ver si alguien me puede orientar o ayudar.
Hace un año más o menos que siempre estoy cansada y muerta de sueño, me duermo de pie, no hago nada para cansarme más de lo normal, trabajo todo el día sentada, cuando llega el finde, no quiero salir, estoy deseando tirarme en el sofa y no hacer nada, duermo más que nunca, y no se me quita el cansancio, parece que tenga 70 años y sólo tengo 30!!! me alimento bien, no hago deporte, porque no puedo, me agoto.....los análisis siempre me salen bien...el otro día por casualidad, leí un reportaje en una revista que hablaba de esta enfermedad, se llama síndrome de cansancio o fatiga crónica, leí los síntomas y son todos los que yo tengo...por desgracia es algo muy nuevo, no hay datos, no tiene remedio y no se a donde acudir....gracias.

Ver también

X
xiaoju_6486895
22/7/05 a las 11:00

No te desanimes
Ya he oido hablar de esta enfermedad. Aqui en Bilbao me parece que hay una asociación de personas con esta enfermedad. Muchas veces van al médico y como todos los análisis salen bien los médicos no hacen caso y piensan que son problemas psicológicos del paciente, como suele pasar a la gente que tiene vértigos, por ejemplo. Lo que sí que creo es que este problema no tiene solución.

A
agne_9880081
29/7/05 a las 18:23

Hola
a mi me pasaba y me pasa lo mismito que a ti.
ya de tanto ir a médicos y tal me dijeron (una gran médico por cierto) que posiblemente se tratase de una nueva enfermedad llamada fibromialgia o fatiga crónica.
Notas como si te pesara el cuerpo?
rigidez en los músculos?
si despues de descartar posibles causas del cansancio y estar todo bien,,comentaselo al médico y te remitirá al reumatólogo que es el único que puede saber si tienes ésto o no.
un saludo y suerte

A
an0N_874480699z
26/8/05 a las 3:34

Yo padeci y me volvio
Hola, ya paso mucho tiempo pero si acaso te diagnosticaron fatiga cronica, es una enfermedad dura padecerla ya q nadie te cree pues luces "bien", no estas demacrada ni palida. para las los demas enfermo significa palido, etc. pero no hagas caso de comentarios de ignorantes . algo q a mi me dio muchos animos es leer q nadie se a muerto de eso. un consejo si alguin no te cree no pierdas tu VALÇIOSAs energias en tratar de polemizar o explicar algo q no quieren entender. a mi algo q me ayudo y me recetaron fue antidepresivos un monton de vitaminas (entre ellas controladas) y antinflamatorios y antibioticos. mi mama me dio un jugo x la mañana tarde y noche q me hizo sentir muy bien, es jugo de mitad betabel chico, 4 zanahoria ,3 manzana roja de jugo(escopgelas bien algunas esta secas) y 1 barita apio no le pongas agua. es resusita muertos, y sabe riquisimo. cuidate mucho pues puedes recaer.

S
sirena_7195858
26/8/05 a las 4:39
En respuesta a agne_9880081

Hola
a mi me pasaba y me pasa lo mismito que a ti.
ya de tanto ir a médicos y tal me dijeron (una gran médico por cierto) que posiblemente se tratase de una nueva enfermedad llamada fibromialgia o fatiga crónica.
Notas como si te pesara el cuerpo?
rigidez en los músculos?
si despues de descartar posibles causas del cansancio y estar todo bien,,comentaselo al médico y te remitirá al reumatólogo que es el único que puede saber si tienes ésto o no.
un saludo y suerte

La fibromialgia
No tiene nada que ver con la fatiga crónica.
La fatiga crónica desgraciadamente no tiene de momento ninguna cura y como dice alguna forera, es desalentador, porque la que lo padece no tiene mala cara, mas bien todo lo contrario, pero continuamente está con un cansancio inexplicable aunque no haga nada.
tb es cierto que hay ciclos en la vida en que una está más cansada de lo habitual, y no solo hay que mirar los análisis, sino si dormimos bien, si sufrimos de apnea mientras dormimos, si hemos cambiado de almohada hace poco, etc.

La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ella
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir